Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sgs ates nanocomputer (Leído 663 veces)

marcolo

• Humano
Buenas, soy nuevo en este foro y vengo a raiz de un “ordenador” (si es que se le puede llamar así) que ha llegado a mi y del que estoy buscando información.

He encontrado algo de informacion en este hilo, que veo que ya tiene un año y prefiero no reflotar:  https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=39318.0

El aparato en concreto es este, parece pero que al mio le falta una placa, pues solo tiene una, la que se vee en la foto.

He intentado buscar información al respecto, pero se me hace muy dificil encontrar nada, y mucho mas en nuestro idioma. Es algo raro o simplemente que no le interesa a nadie y por eso no hay apenas info en la red. Tambien me gustaria saber si tiene algun valor, si es que se puede decir.

Os adjunto fotos.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola Marcolo,

No se ve nada porque están los adjuntos desactivados en el foro. Lo que hacemos aquí es usar Tapatalk, una app para móviles que en su versión gratuita funciona bastante bien, o usar algún repositorio de imágenes online tipo postimage (www.postimages.org).
El recto fa curva.

marcolo

• Humano
Hola Marcolo,

No se ve nada porque están los adjuntos desactivados en el foro. Lo que hacemos aquí es usar Tapatalk, una app para móviles que en su versión gratuita funciona bastante bien, o usar algún repositorio de imágenes online tipo postimage (www.postimages.org).

Ups! A ver ahora:

https://postimg.cc/14QfP8yG

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Buenas @marcolo! Sí, el armatoste al que se refiere es el mismo del que hablamos en aquel hilo, el Nanocomputer NBZ80. Si comparamos tu foto...

... con esta otra...

... pues sí que parece que le falta una parte. Pero ni idea de dónde encontrar algo así. Como pieza de retroinformática es valiosa y difícil de encontrar (incluso encontrar información en la web es algo complicado), pero desconozco el valor económico que puede alcanzar.

marcolo

• Humano
Muchas gracias! La verdad es que si, es raro no encontrar casi informacion en internet. En fin, lo he puesto en ebay a ver si suena la flauta.

Muchad gracias!

jmpuk

• T-500
Parece un entorno de desarrollo y estos a veces venian con distintos modulos para la interconexion de perifericos externos: puedes sacarle una foto a la etiqueta donde se vea toda la info?
Abracetes!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buscando un poco más, parece que sacaron 2 libros/manuales de programación para Z80 pero enfocados a este Nanocomputer...

... pero a ver quién es el guapo que encuentra un .pdf o algo similar de esos libros.  :-\

P.D.: Hay un foro llamado ZonadePruebas que son expertos en retroinformática... tal vez ahí...  :rolleyes:

marcolo

• Humano
Parece un entorno de desarrollo y estos a veces venian con distintos modulos para la interconexion de perifericos externos: puedes sacarle una foto a la etiqueta donde se vea toda la info?
Abracetes!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas,

No lleva ninguna etiqueta ni nada de info mas que lo que se vee en la foto..

marcolo

• Humano

Buscando un poco más, parece que sacaron 2 libros/manuales de programación para Z80 pero enfocados a este Nanocomputer...

... pero a ver quién es el guapo que encuentra un .pdf o algo similar de esos libros.  :-\

P.D.: Hay un foro llamado ZonadePruebas que son expertos en retroinformática... tal vez ahí...  :rolleyes:

Gracias Zael, le echaré un vistazo!