Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ventas de cosas interesantes (Leído 979 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Busqué si hay algun hilo por ahí para dejar enlaces a cosas interesantes en venta pero no lo encontré...

Dejo esto:

VENDIDO

Vendo amiga 500 con monitor 1084 funciona todo correctamente.
También tengo despiece de atari st, le falta el teclado y lector de discos, tambien tengo el monitor .
El amiga se puede probar prefiero entrega en mano, 170 euros los dos.
Están en Rivas Vaciamadrid.

https://commodoremania.com/foro/index.php/topic,2369

FBustamante

• Humano

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Ya podeis respirar tranquilos, se ha vendido. Estaba muy bien ese precio me parece...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sí, la verdad es que si el Atari ST era reparable, el precio estaba bastante bien.

Buen hilo, @josezpin, está bien este hilo por si alguien ve algo interesante a buen precio por ahí y no quiera comprarlo, pero le apetezca compartirlo por aquí por si a alguien el interesa.

FBustamante

• Humano

elbitxo

• T-90
Yo ando buscando una buena tele de tubo de entre 21" y 29" a precio decente en Madrid, por si alguno se quiere deshacer de una Bang & Olufsen o una Loewe jeje

Y vendo una carcasa Nespi para la Raspberry casi regalada a bonuseros, por 5€ o un gintonic, a elección del comprador.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

elbitxo

• T-90
me la pillaria

pues pásate a por ella por La Latina, prefiero vendértela a tí que a un desconocido por wallapop por un par de eurillos más. Escríbeme por privado.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yo ando buscando una buena tele de tubo de entre 21" y 29" a precio decente en Madrid, por si alguno se quiere deshacer de una Bang & Olufsen o una Loewe jeje

Y vendo una carcasa Nespi para la Raspberry casi regalada a bonuseros, por 5€ o un gintonic, a elección del comprador.

Si quieres una trinitron de 21" y te puedes pasar a recogerla por Torrelodones, te la regalo. Está desmontada para meterla en una recre.

KeKo

• T-500
Puedo dar fe que si eliminamos el elemento purista el tubo trinitron es de lo mejor que puedes meter en una recre.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yo lo probé y los colores eran mejores que el beovision. También tenía encendido automático al detectar señal por scart.

Me quedé el beo porque es más bonito estéticamente y no necesité ponerle cristal.

elbitxo

• T-90
Muchas gracias Briefer! pero precisamente tengo una Trinitron de 21" y estoy buscando una Beovision jajaja, sobre todo por la calidad de sonido y el diseño. Ando detrás de un par de modelos y de alguna Loewe, pero al menos las Beovision que venía siguiendo en Wallapop se están vendiendo muy caras en mi zona, en los últimos 2 años ya no se encuentran fuera de foros por menos de 100€ o vuelan si sale alguna. Depende del modelo y tamaño, pero no creo que la diferencia con una Trinitron KV de 29 que se puede conseguir por 15-30€ sea tan grande como pagar esas cantidades locas. Si consigo una B&O o una Loewe de buen tamaño (24" o más) dejaré la Trini en tate para arcades verticales.