Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola (Leído 211 veces)

jose365

• Humano
Hola.
Hace unos días que leo este foro por pura diversión, y he visto un hilo en el foro que me ha llamado... y no me he podido resistir.
Voy a ver si puedo apuntarme salón #41.
Como ya adivináis todos, me justan los juego retro y la emulación en general.
Saludos a todos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Bienvenido @jose365! ¡Siemrpe es un placer dar la bienvenida a un bonusero nuevo y si es para apuntarse al Salón más todavía!

Además del Salón verás que hay un montón de hilos y secciones interesantes: películas, música, series, cómics, hilos de coleccionismo y cacharreo retro... ¡de todo oiga! 

¡Bienvenido!   :) :)

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido1 tu pasa y adelante ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
No haces nada mejor que apuntarte al salón después de presentarte aquí,  te auguro muchas mujeres nefasta de cinco duros. Bienvenido!

jose365

• Humano
Gracias por el recibimiento!!
Hace un tiempo estuve tentado cuando vi que habéis hecho un juego entre todos para el ZX (punkarra se llamaba), pero lo vi tarde y perdí el momento.
A ver si hay otra oportunidad y me pilla con tiempo libre para participar

jmpuk

• T-500
Bienvenido!!!

Que bueno spectrumero, programador y jugon... pasa pasa como si estuvieras en tu casa... para este salon 41 intuyo que el juego del diskette te va a gustar...

Abracete!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Creo que eres el primer forero que se apunta al salón antes de que @Zael le asalte con su propaganda salonera. ;)

Bienvenido y disfruta del foro.
El recto fa curva.

jose365

• Humano
Bienvenido!!!

Que bueno spectrumero, programador y jugon... pasa pasa como si estuvieras en tu casa... para este salon 41 intuyo que el juego del diskette te va a gustar...

Abracete!!

Perdón, creo que me expresé mal. Todo es cierto menos lo de programador, ya me gustaría!. Es que en el juego aquél del Punkarra el compañero @Future lo preparó todo súper bien para que los compis colaborarán: pantallas, gráficos, etc. Por eso digo que me apunto.

jmpuk

• T-500
Bienvenido!!!

Abracete!!

Perdón, creo que me expresé mal. Todo es cierto menos lo de programador, ya me gustaría!. Es que en el juego aquél del Punkarra el compañero @Future lo preparó todo súper bien para que los compis colaborarán: pantallas, gráficos, etc. Por eso digo que me apunto.

No no perdoname tu a mi, menudo derrape...bueno tener espiritu de programador tambien cuenta oiga!

Abracete!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Hoolaaaa, bienvenido a esta bendita casa, que bueno tener gente nueva por aquí! ponte cómodo y disfruta del contenido y si te pasas por el salón y juegas a algo pues ya le enciendo una velita a San Robert de Niro que lo tenemos abandonao jajaja....

Saludetes gatunos desde Cádiz!

Zael

• T-600
  • El Caloret

No no perdoname tu a mi, menudo derrape...bueno tener espiritu de programador tambien cuenta oiga!

Abracete!

Pues ojo, que según el propio @Future el Punkarra lo ideó originalmente para ZX Spectrum, así que no te vayas muy lejos @jose365 que no se descarta versión spectrumera del Punkarra y aquí con tener espíritu de programador como dice el compañero @jmpuk es más que suficiente. No sería el primer juego que hacemos aquí en el Foro sin tener ni pajolera idea de programar...  :rolleyes: :rolleyes:

... ¡jooooodo, un gato! ¡Qué alegría verte asomar el hocico @Kawabushi! Imagino que ya lo habrás visto, pero en breve abrimos otro Salón por si te apetece echar un crédito, un zarpazo o lo que se tercie. ¡Saludos!  :)

jose lopez

• T-500
Bienvenido!!! tu como en tu casa hay cosas interesantes en este foro, nos vemos por aqui, saludos
enviado desde mi Wii

bluedark

• T-7T
Bienvenido!
A ver si entra más gente y anima el cotarro un poco, que últimamente los que mueven esto se pueden contar con los dedos de un pie...  :))

jose365

• Humano
Bienvenido!
A ver si entra más gente y anima el cotarro un poco, que últimamente los que mueven esto se pueden contar con los dedos de un pie...  :))
Alhora mismo tengo todas missió energias en el Salón. Han mucho nivel!!!