Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Braindead (2016) (Leído 361 veces)

briefer

• Moderador global
  • T-500

Un meteorito cae sobre la estepa siberiana, y es recogido y llevado al Smithsonian en Washington. De este meteorito salen unos insectos que se comen el cerebro de sus víctimas y toman control de su cuerpo. Cuando miembros de ambos partidos demócrata y republicano son infectados y controlados por invasores, nadie se dará cuenta excepto nuestra protagonista.

La serie es una comedia, mezcla entre Los Invasores de Cuerpos y El Ala Oeste de la Casa Blanca. Con Mary Elizabeth Winstead. Que guapa.

Es un única temporada de 12 episodios, y se puede ver en Amazon USA. Por desgracia no la han traído a Amazon España, así que tendréis que tirar de métodos no convencionales si queréis verla.

jose365

• T-1
Tiene buena pinta.
Además creo que todos hemos pensado en algunos momentos que algo raro pasa con los políticos, y esta serie da una posible "explicación"

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Una satira espero que cafre

Cabezas explotando yo creo que es bastante cafre  >:D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)