Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Por el poder de Grayskull, preparativos Salon recreativo 42# (Leído 1258 veces)

jmpuk

• T-500
Algun wwf?

Si no entra el sf2 como arcade tenemos para medrive the art of fighting de luchas que tiene puntuacion

Y si no el street of rage 2 de megadrive se ha jugado ya? (Desde el movil no se manejar bien el excel)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 21 Noviembre 2020, 00:14:27 por jmpuk

beaches

• T-600
Que no panda el cunico!

Juego elegido pero había tanto que me lo he pensado más de la cuenta.

Y que manía con tanto número 2 en los juegos de lucha con lo bonito que están sin número...

Que el salón recreativo reparta tortas como panes!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

darhun

• T-400
Ya se ha hecho justicia, los elegidos pronto estarán en el campo de batalla, id machacando los botones!!!!!!!

darhun

• T-400
Buenos días/tardes, hay noticias del Grupo de Telegram de fase Bonus, dejan de hacer Podcast, sobre el foro he preguntado y no se sabe si continuará, no muchos utilizamos el foro pero es algo que habrá que debatir.

briefer

• Moderador global
  • T-500

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenos días/tardes, hay noticias del Grupo de Telegram de fase Bonus, dejan de hacer Podcast, sobre el foro he preguntado y no se sabe si continuará, no muchos utilizamos el foro pero es algo que habrá que debatir.

Vamos a ver qué comunican... si es un "stand by" del podcast y el Foro se mantiene, si es cierre, etc. Si se cierra espero que nos den lo que queda de año de Foro (que estaría bien para acabar el Salón, despedirnos la gente de aquí del Foro, intercambiar datos de contacto, etc.) y haya un podcast de despedida. Eso sería lo ideal.

Si se acaba FaseBonus yo soy de los que piensa que el Salón es FaseBonus y debería acabarse cuando acabe FaseBonus, pero quedamos abiertos a ideas y sugerencias como lo del Discord (¡importantísimo ese Discord para no perder contacto entre los que queramos seguir en contacto!)

Pero como decimos, vamos a esperar el comunicado oficial de Zarzuela.  :P :P

P.D.: ¡Y cero dramas! Mientras no se acabe por motivos graves, de salud, etc. si se cierra que sea al estilo FaseBonus... ¡con el miembro en la mano y una sonrisa de oreja a oreja!  ;)

elbitxo

• T-90
jo qué pena, aunque sí que es verdad que se ha notado el desgaste y la falta de tiempo últimamente en el podcast. Me da mucha pena, porque esa segunda edad de oro que vivió con la llegada de Kalzakath y las geniales entrevistas estuvo muy guay, pero ya hace de eso.

Para mí el Salón es la excusa perfecta para jugar como es debido arcades y pegarle a juegos que nunca jugué o no jugué en serio, me daría mucha pena que se terminara. Existen alternativas, como las competiciones de ArcadeSpain o de LasNochesSkyperas, pero son mucho más serias y no tienen el pique salchichero de este salón, son subir la puntuación y ya está, y a mí me mola también leer qué le están pareciendo los juegos a la gente, y las coñitas o piques que se montan. Además que son solo arcade, nada de consola, y la necesidad de usar WolfMAME y subir inputs me lo pondría complicado para jugar en los dispositivos en los que suelo viciar que no son el PC con Windows. Es más justo y te aseguras de que nadie haga trampillas, pero también mucho menos casual, que es como juego yo habitualmente.

Si se nos termina el foro, estaré atento en los grupos de Discord y espero que sigamos teniendo algo parecido a lo que ha sido el Salón bonusero. En su momento participé en el algún torneo de juegos de lucha y fue divertidísimo, pero al pasarme de nuevo al CRT lo dejé de lado (por falta de tiempo también).

Zael

• T-600
  • El Caloret

Existen alternativas, como las competiciones de ArcadeSpain o de LasNochesSkyperas, pero son mucho más serias y no tienen el pique salchichero de este salón, son subir la puntuación y ya está, y a mí me mola también leer qué le están pareciendo los juegos a la gente, y las coñitas o piques que se montan.

La verdad es que este Salón es único. Qué bien lo has definido @elbitxo, ese "pique salchichero", ese toque casi cutre y casposo que tiene este Salón pero que le da un "algo" especial. En fin... ojalá podamos seguirlo, a ver en qué queda lo del tema del podcast y si sigue FaseBonus como comunidad (no sería mala alternativa).

Larga vida a FaseBonus y al crédito... ¡y a Clint Eastwood, puestos a pedir!  ;)

darhun

• T-400
Compañeros, paciencia, se está debatiendo la vida del foro, de momento seguimos adelante con el Salón, si ocurre lo peor nos protegeremos en discord, el plan sigue, "alabado sea  el Salón "

jmpuk

• T-500
Podran quitarnos el podcast.... pero

Abreacetes a todos los fasebonuseros!!!

última modificación: 22 Noviembre 2020, 22:52:30 por jmpuk

jose365

• T-1
Perdonar por la estupidez que voy a decir, pero si hay que hacer podcast para mantener el chiringuito, pues se hace.
Por poner un ejemplo podemos hablar de los juegos del último Salón.

No pretendo ofender a nadie, que hacer un  podcast es muy difícil. Sólo intento decir que quizá si encontramos buenas ideas , entre todos podemos ayudar.

jmpuk

• T-500
Pregunta por desconocimiento: a parte del tema economico, mantener un foro como este lleva mucho trabajo?

briefer

• Moderador global
  • T-500
Pregunta por desconocimiento: a parte del tema economico, mantener un foro como este lleva mucho trabajo?

Creo que sólo cuando hay caídas. De borrar los bots y spam me estoy encargando yo.

jmpuk

• T-500
Si lo de las caidas no es muy complicado y no lleva mucho curro, igual podriamos proponer hacerlo entre los que pululamos por aqui.
El tema economico en mi caso, si se cierra el podcast me da igual mantener el mecenazgo para el foro.