Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #43 - Arameo Edition (07/02/2021 - 07/03/2021) (Leído 1179 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

97.310 Pts

Me he llegado a un jefe que eran tres cabezas pinchadas en una lanza :o

Si no lo sabeis, si os pasais la fase sin que os toquen os dan 5.000 pts.

Y si os pasais la fase sin coger ningun item os dan otros 5.000 pts.

¡Animo, que ya solo quedan chorrocientos niveles!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Gracias @beaches! Los añado a la sección marcadores del primer post. Vamos esa gente que falta por jugar, animaros que son unos juegazos!! Yo voy a intentar darles cera estas dos semanas que quedan y desbancar al "Rey del Pinball" si la cosa se tercia...  :rolleyes: :rolleyes:

Periko

• T-600
Yo voy a intentar darles cera estas dos semanas que quedan y desbancar al "Rey del Pinball" si la cosa se tercia...  :rolleyes: :rolleyes:

Tuuuuuuuuu....
¿Tu sabes porquè se me conoce a mì en tò er mundo?

... ... ...

¡Por la boina!

Zael

• T-600
  • El Caloret

A ver qué bodrio echan hoy en la tele... ¡anda mira, la Botica de la Boina!

Desde que sigo los sabios consejos del Dr.P en "La Botica de la Boina", no sólo voy al baño de forma más regular, sino que además mis puntuaciones han mejorado notablemente...

KID CHAMALEON: 32.320

La primera fase es lo que me ha durado la técnica "no toques ná / que no te toquen". De ahí para delante todo han sido metidas de gamba... pero bueno, vamos mejorando.

LAST RESORT: 91.400

Me he topado con este bichejo en la segunda fase. Parece "pasable". Le doy un día... máximo dos. The Quest for the Último Resort debe continuar...

IK+: 3.500

No quiero oir ni una risita, ¿de acuerdo? Era tarde, estaba jugando a un Amiga 500 desde una PSP... ¡no era mi mejor momento, ¿vale?!

jose365

• T-70
Noticia Kid Chamelion !!
Hay un botón para que el niño camine más deprisa. Y si llegas al final de fase antes de un tiempo determinado, te da muchos puntos (el tiempo máximo para que te den puntos cambia en cada fase, pero no los conozco)

Kid Chamelion: 63800

IK+: 3.500

No quiero oir ni una risita, ¿de acuerdo? Era tarde, estaba jugando a un Amiga 500 desde una PSP... ¡no era mi mejor momento, ¿vale?!

Yo te endiendo, creo que soy el único que no ha conseguido puntuar en el Last Resort.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Y yo con 99 diamantes en el kid chamaleon sin saber para qué valen.

https://kidchameleon.fandom.com/wiki/Diamond_power

tiene más trampas este juego que una película de chinos!

beaches

• T-600
Y yo con 99 diamantes en el kid chamaleon sin saber para qué valen.

https://kidchameleon.fandom.com/wiki/Diamond_power

tiene más trampas este juego que una película de chinos!
Me preguntaba exactamente lo mismo, para qué narices sirven los diamantes? Pues va a ser verdad que el juego tiene miga...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600

117.180 Pts

Pues ahora me entero yo de lo de los diamantes tambien. Aunque he intentado a ver que hacia con ellos y no les he sacado ningùn partido. Por la pantalla 25 voy ya.

¡Esto es juego pasao!

briefer

• Moderador global
  • T-500
Del Karma digooo del Kid, en el menú de opciones puedes elegir si quieres ir siempre corriendo, y que el tercer botón sea para andar.

Muy recomendable, porque las fases hay que pasarlas a toda leche para sacar puntos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vaya tela con el Kid Chamaleon... para nada me esperaba que un plataformas noventero tuviera esa profundidad (items ocultos, mapeado laberíntico, poderes diversos, bonus por tiempo, por "no me maten", por "no me toquen", etc.). A ver si esta noche le puedo dar un rato. El menú para hoy es...

IK+: 10.800

Cinturón amarillo. Esto ya es otra cosa. En la PSP va regulero de frames y no coge bien algunos golpes, pero esto es lo que hay hasta el fin de semana que lo pille en el PC en condiciones...

LAST RESORT: 117.600

El jefe de la segunda ha caído. Ya puedo oler desde aquí los caipirinhas y mojitos del todo incluido en el Último Resort...

Resultó no ser tan valiente cuando le metí 3 misilazos en el ojete rojo ese que tiene...  :rolleyes:

P.D.: Se echa de menos a habituales del Salón como @darhun, @franarriola o @Ximolo, esperamos que esté todo OK por ahí muchachos.
última modificación: 24 Febrero 2021, 22:57:08 por Zael

franarriola

• T-7T
hola chicos,primeramente debo pediros mil disculpas por mi tardanza en colgar puntuaciones,pero es q no tengo tiempo ni para mi.a ver si lo poco q queda del salon puedo hacer algo mas.muchos saludos para todos.