Bueno... ¡ya está bien! Vamos a ver si por fin arrojamos algo de luz sobre este BOBcera...
@briefer, ¿tú dices que pusiste la versión PCs 32 bits antiguos al portátil tornillero ese que subiste el vídeo? ¿Recuerdas si a ti te salían los emuladores de Dreamcast, MODEL 2 y 3? En el vídeo que pone de ejemplo el de la BOBcera dice que van flojos pero salen en el menú, pero en mi PC no salen en la lista... ¿los omite la propia BOBcera si detecta que el hardware no es suficiente?
Me temo que no están incluidos. El de Amiga tampoco está.
Puedes ver los sistemas soportados en los settings, configuración avanzada por emulador
De todas formas hay una opcion (no recuerdo muy bien donde pq todavia me lio con los menus) para podera apagar/encender colecciones/emuladores
A ver... tras mucho investigar, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de saber qué emuladores soporta cada versión de BOBcera no es ni la tabla (que no muestra todos los que son), ni la lista de emuladores del menú del propio BOBcera (sólo te muestran los que ya se han activado), sino esta pantalla...
Pulsar F1 desde BOBcera para acceder a este explorador de archivos integradoEn la carpeta de ROMS del BOBcera, vi que me aparecían carpetas de varios sistemas que no salían ni directamente en el menú, ni tampoco en la lista de emuladores (colecciones) del BOBcera, entre ellos algunos que me interesan bastante como el ZX81, APPLE II, ATARI ST, VIRTUAL BOY, JAGUAR, X68000, NAOMI, DREAMCAST, etc. ¿Y qué pasa si metes roms en esas carpetas y actualizas la lista de juegos? Pues pasa esto...
Ahora ya aparecen en el menú... sólo metiendo las roms en la carpeta correspondiente
Joder la Jaguar, ya era hora... ¡ya era hora!
La Amstrad GX4000, una consola incomprendida...
La Amstrad GX4000 con los bezels... ¡¿del Blood Bros. arcade?! Whata!!??Pues eso, si en vuestra versión de BOBcera (esto me da que pasa sobre todo en la de ordenadores viejunos que quitaron roms de varios sistemas para ahorrar espacio) no salen algunos sistemas, buscad en la carpeta ROMS (pulsando F1 desde BOBcera) y copiadle las roms de dicho sistema.
Muchas están en el pack EXPANSION, pero otras como ZX81, APPLEII, ATARI ST, no. ¿Alguien las tiene en su pack o se sabe donde se pueden conseguir? Más que los juegos me interesan las carpetas de snaps / videos, ya que al final voy a dejar por ahora el tema CARBÓN que viene por defecto y quiero que se vea en todos los sistemas igual.
¡Mercy!
P.D.: Yo he conseguido los de GX4000, Atari Jaguar, Satellaview y algún otro. Si alguien tampoco los tiene pregunte por privado.
Si a algún otro pobre "retarder" como yo le pasa lo del bezel del Bloodbros en algunos emuladores (sólo pasa en los ordenadores de 8bits, no sé por qué), y como me pasa a mi no os obedece ni desactivándolo desde el menú del sistema, tan sólo hay que ir a la carpeta DECORATIONS --> BEZEL ARCADE PROJECT --> MAME y cambiar el nombre de el bezel de Blood Bros por uno cualquiera.