Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Alienígenas, están al caer. (Leído 1438 veces)

Rasten

• T-70
Comparto con vosotros un pensamiento básico, como el 99% de los que tengo.
El otro día viendo un programa de esos de "Alienigenas", esos que antes eran super difíciles de encontrar y ahora los vomitan a todas horas, me invadió una duda. Que videojuegos tendrán los aliens?, porque digo yo que en algún momento de su historia tecnológica habrán pasado por algo parecido a nosotros en cuanto a entretenimiento.

Seria curioso ver sus sagas...

Ahi lo dejo, buen año a todos.

KeKo

• Visitante
A este respecto yo ando indignado por el giro de cuarto milenio.... Parece el sálvame deluxe del misterio.

Sobre qué juegos tendrán..... Sabe dios si ni tendrán el concepto de juego igual.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yo solo se que ahora que todos llevamos encima cámaras 8k y podemos publicar los directamente en youtube, es cuando menos videos de ovnis se publican.

Emosido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Comparto con vosotros un pensamiento básico, como el 99% de los que tengo.
...
Que videojuegos tendrán los aliens?, porque digo yo que en algún momento de su historia tecnológica habrán pasado por algo parecido a nosotros en cuanto a entretenimiento.

Al fin alguien se atreve a debatir este tema abiertamente en este Foro... ¡ya era hora!  ;D :P

Para mi la respuesta está bastaste clara. Si a nosotros nos encantan los juegos de matar "marcianitos", lo lógico es que a ellos les encanten los videojuegos de matar "humanitos"... ¿no?  :confused: :confused:

¿Echamos un crédito a dobles al "Destroy the Earth", colega?

jose365

• T-7T
Recomiendo leer
El juego de Ender 
En este libro hay un misteriouso juego...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

KeKo

• Visitante
Yo solo se que ahora que todos llevamos encima cámaras 8k y podemos publicar los directamente en youtube, es cuando menos videos de ovnis se publican.

Emosido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

A lo mejor es que se han alejado porque somos contagiosos. :-\

jmpuk

• T-90
Jajajjja

Partiendo de que el universo es infinito, cual es la probabilidad de otras formas de  vida? Vida inteligente? No hau mas preguntas señoria)

Si, hoy en dia hay menos evidencias si, pero sigue habiendolas: esta claro que con los moviles el efecto cuchicheo se minimiza, pero sigue habiendo avistamientos y testimonios y sucesos dificiles de explicar.

A que jugaran/simularan realidad alternativa para estimular el aprendizaje? Pues si estan programados para aprender mediante el juego, a lo que sea que les estimule su cerebro que al final solo se desarrolla para garantizar supervivencia? Retos? Puzzles? Defender el clan de humanos asesinos o cualquier otra amenaza? Mover pinballs con casco haptico para mejorar capacudades telekineticas? Emplearan recreacion audio-visual para sus juegos (es decir videojuegos) pues si se cumple el supuesto anterior de que esten programados para aprender mediante el juego pues seguro que si sea como fuere que sus sensores/sentidos perciban la realidad (ondas mentales, infrarrojos,...)
Si aprenden mediante programacion directa (tipo matrix ya se kung fu) pues tambien hay espacio al juego porque de algyna manera entrenaran y evaluaran sus capacidsdes aunque igual aqui los sistemas son mas rigidos.

Ala, toma chapa que me ha salido: que a gusto me he quedado!

Si no juegan no se adaptan si no se adaptan no salen de su planeta (que habra sucumbido bajo su holocausto nuclear): los que vengan seran sin dudarlo masters of doom!!! ( quien sabe igual estan entre nosotros segun me dice ROM, mi nuevo robot aspirador, o eso ponia en al caja, mientras señalaba a uno de los asaltantes al capitolio)

Abracetes!!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
última modificación: 08 Enero 2021, 22:01:13 por jmpuk

KeKo

• Visitante
El universo es grande si. Pero el tiempo también hay que tenerlo en cuenta y que dos civilizaciones coexisten relativamente próximas en un mismo instante son ya más bajas.

Es complicado pero a lo mejor nos tocó cerca una que solo saber jugar al escondite y lo hace muy bien.

jmpuk

• T-90
Quizas alguna sepa plegar el espacio tiempo de forma adecuada..... pero de forma limitada.
la fran pregunta es: por que deseamos que sea cierto?
última modificación: 09 Enero 2021, 00:57:12 por jmpuk

KeKo

• Visitante
Pero necesitaría saber que estamos ahí. Sería un desarrollo enorme y cuantas civilizaciones pueden llegar a ese punto antes de su fin.

Las matemáticas dicen claramente que tiene que existir más vida pero en un universo que no para de expandirse que pueda haber civilizaciones que casualmente estén más aisladas podría darse también.

Lo de que justo ahora que hay una cámara en cada mano prácticamente no salgan vídeos a cascoporro es cierto, yo creo que es algo que amamos y nos da miedo a la vez, la idea romántica de un encuentro alienígena, como esos indígenas que a lo mejor acudían a la costa americana a ver los barcos venir del este.

Sería un evento con demasiado riesgo y tal vez sea esto lo que los Mantenga alejados.

briefer

• Moderador global
  • T-500
lo del universo en expansión explica porqué he engordado dos kilos en estas fiestas

jmpuk

• T-90
Xacto!!!

Por eso V engancho tanto!! Hace poco volvia a ver los primeros y esa mezcla de misterio curiosidad y miedo es la caña.

Bueno: voyager, seti.... veremos ... creo que el pliegue espacio temporal es la clave pero nuestros sentidos nos limitan... interestellar, 2010,....

... dios mio esta lleno de estrellas....

No me digais que no os gustaria vivir en primera persona Xcom enemy unknown!! ... ala para la lista de juegos vr que serian la caña!

Animo Briefer: a mas masa mas curvamos el espacio temporal y mas cerca estamos del objetivo!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

KeKo

• Visitante
La masa contenida es la misma, en tal caso explicaría un problema de gases.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Ya no se si estáis hablando de cuescos o si soy yo que he perdido el hilo.

El caso es que, retomando la pregunta original, ¿y si nosotros mismos fuéramos el juego? ¿Habéis visto "Nivel 13"?

https://www.imdb.com/title/tt0139809
El recto fa curva.

KeKo

• Visitante
No puede ser un juego ximo, nadie sería tan cabron como para programar sufrimiento en la propia ia con cosas tan lúdicas como un cáncer, Alzheimer o ela.

La idea de matrix esta bien para alienígenas ancestrales.