Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tasación Atari 2600 (Leído 2844 veces)

drunkinpublic

• T-7T
Muy buenas bonuseros!

Hace mucho que no me pasaba por aquí! Espero que estéis todos bien en este mundo apocalíptico que nos ha tocado vivir... y encima como población de riesgo... ejem!

La cuestión es que necesito vuestra sabiduría para darme información sobre una Atari 2600 que un amigo ha heredado. Como sabe que "a mi me va eso de lo retro" pues me ha consultado por precios y por si conozco alguien a quien le pueda interesar, etc. La verdad es que yo con la 2600 no puedo estar mas perdido así que...

Os pongo las fotos que me ha enviado a ver si me podéis dar algo de información en plan que modelo es, año, etc. Y también que precio creéis que podría ser justo. Todo por pura curiosidad ya que a mi no me va ni me viene.

Sería la consola en su caja, instrucciones, catálogo de juegos, un joystick, el Space Invaders, el Star Raiders, y un touchpad para jugar a este último. Todo funciona, según me comenta.

Por cierto, si alguien estuviera interesado le podría comentar aunque no se si quiere o puede hacer envíos, vive en la Costa Brava.

última modificación: 11 Febrero 2021, 23:03:41 por Marc Max

drunkinpublic

• T-7T
Siento añadir las fotos como archivos adjuntos pero no me ha dejado de otra manera.

Nos leemos, un saludo!

KeKo

• Visitante
Pues más o menos lo que gastan 4 en comer normal en el foster. Los juegos entre un menú del McDonald's y una hamburguesa suelta del goiko. Patata arriba, patata abajo.

drunkinpublic

• T-7T
Gracias Jaji, digo... KeKo. Un saludo!

KeKo

• Visitante
Cago en diez, ya me has descubierto.

drunkinpublic

• T-7T
Ya me ha dejado poner las fotos.

¿Cuánto creéis que sería el precio justo? Si es que tiene algún valor, claro.

¡Salud!
última modificación: 16 Enero 2021, 14:33:59 por drunkinpublic

briefer

• Visitante
Ni siendo la de madera, yo no pagaría mas de 50€.

Busca en ebay en artículos vendidos para hacerte una idea.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Mikes

• T-400
Yo compré una así con tropecientos juegos por 60..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

drunkinpublic

• T-7T
Gracias Mikes.

Entiendo por lo que comentáis los tres que el precio del lote debería rondar los 50€ "patata arriba, patata abajo", ¿no?

Quiero recomendarle al colega un precio que no sea para especular (pero tampoco que se quede con cara de tonto, claro) y luego el ya verá lo que hace.
última modificación: 16 Enero 2021, 16:59:59 por drunkinpublic

Mikes

• T-400
Sí, unos 40-50€ es un buen precio ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

drunkinpublic

• T-7T
Perfecto, ¡muchas gracias a todos!

Ya le he comentado al colega y ya que haga lo que el quiera. Supongo que mucha gente le suena que estas cosas estan de moda y creen que pueden sacar tajada. Y encima luego miran precios en venta en wallapop y sucedaneos, que estan llenos de especuladores, y hala, a la burbuja. A ver si explota pronto y vuelven los precios un poco más justos... aunque no pinta bien.

¡Salud!

KeKo

• Visitante
A ver, como nadie lo ha visto, lo comento....nadie se ha dado cuenta de que en la caja dice que incluye 3 juegos y que UNO VA DENTRO DE LA CONSOLA¿?¿?¿?¿?.

Si esto fuera cierto, seria un holly grail digno de 10 menus degustacion del diverxo....

....claro que puede ser que venga de una tienda de reventa que no tenga mucha idea y que se crea que es como la master system.

Si alguien conoce el porque de ese cartel, tengo curiosidad. Si conoces un poco el caso Drunkinpublic, tengo curiosiad.

drunkinpublic

• T-7T
Coño, no lo había visto. Le he preguntado al colega que mire a ver. Me molaría echarle un ojo yo pero estoy a 2h de viaje y confinado municipalmente, asi que... No harían con la 2600 como con la Master en algún momento cuando ya estaba obsoleta?