Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 71040 veces)

Turbiales

• T-70
Coño si. No se como se me ha podido pasar ese clasicazo!!!!

JaviBonus

• T-7T
\"Avatar\"... no la veo en la lista y es un \"must\" para Cine de Wario xD

Deka Black

• T-600
A ver,lalista de propuestas que prometí ayer. es corta, solo 3. Pero que 3:

-Laser Mission, protagonizada por Brandon Lee.No es que sea muy cinewariana,pero es que se nota demasiado que la fama de su padre peeesa. Y la escena d ela guillotina y el quen colecciona cabezas humanas disecadas...

-Bruce lee el Invencible: No me quedó muy claro si es una película de bruceploitation o solocambiaron el nombre aqui. Pero chico, vaya habilidad para el disfraz tiene uno d elos personajes. Hasta un ciego lo haria mejor. Espera, siendo chinos dandose de ostias, SEGURO que lo haria mejor.

-New Fist of Fury (Furia oriental II): De jackie Chan. Y mira que me gusta. y que se que se estaba abriendo camino en aquel entonces y habia que tragar muchos sapos y tal. Pero pretender ser el sucesor de Bruce Lee no-tiene-perdon.

Eso, y algunos personajes queoye, cambian de parecer má srapido que un político mendigando votos.

Pues hala, ya está. Si las veis en algun momento ya sabeis a quien maldecir.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

fuerza_pegaso

• Humano
¡¡Me quedo con cualquier película de Jackie Chan!!
Aunque si tiramos tambien por cine español nos podemos encontrar algunas joyitas como \"Historias de la puta mili\" o la aparición de \"los punkitos\" cuya película ya no me acuerdo de su título.

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues ahora que lo dices, todavía no hemos tocado ninguna película de Jackie-Chan. ¡No puede ser!

Deka Black

• T-600
Eh, eh, peliculas como Los Supercamorristas, La Armadura de Dios u Operación Condor soon buenas, caray. O las de Police Story. o ¿Quien soy?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Unas pelis que darían mucho juego en cine de Wario:

- Operación en Las Vegas
- ROTOR
- El Hombre Puma
- Robot Ninja
- Mi amigo Mac
- Kiltro

Bueno, y muchas más...

Sparky

• T-70
Por mi parte, os adelanto que ya tenéis un voto para Mi Amigo Mac. Creo que es una de las peores mierdas de la historia del cine; un anuncio de Coca-Cola con ET-exploitation sin vergüenza ninguna.

Estoy de viaje. En cuanto vuelva a Madrid actualizo la lista.

Por cierto, @Walter_Fulmer, me encanta ese avatar :D

[/url]

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Sparky\" post=246
Por mi parte, os adelanto que ya tenéis un voto para Mi Amigo Mac. Creo que es una de las peores mierdas de la historia del cine; un anuncio de Coca-Cola con ET-exploitation sin vergüenza ninguna.

Estoy de viaje. En cuanto vuelva a Madrid actualizo la lista.

Por cierto, @Walter_Fulmer, me encanta ese avatar :D

Gracias tío, he de suponer entonces que te gusta Negima!, ¿no?

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Deka Black\" post=243
Eh, eh, peliculas como Los Supercamorristas, La Armadura de Dios u Operación Condor soon buenas, caray. O las de Police Story. o ¿Quien soy?

Esos fueron los buenos años de la Golden Harverst. Lastima que se acabasen, porque yo disfrutaba como un enano de cada una sus sagas, Ace go Places, Lucky Star ... Jackie y Sammo se fueron a las américas y el joven Biao no supo coger bien las riendas.

Yo creo que estos chicos están cansados de ver tanta basura y empiezan a lanzar sondas para ver, aunque sea por navidad, una decente.

Davidian

• T-7T
Joder como crece la lista de películas de mierda xD
Yo recuerdo una que era una auténtica basura y que creo que vimos todos mis colegas un sábado que no salimos por ahí.

The Stuff se llamaba si no recuerdo mal. Peña que bebía una especie de yogur blanco que te comía la puta cabeza.

el_vampiro_bronceado

• Humano
Muy buenas. No sé si alguien habrá sugerido ya estas películas, pero en todo caso ahí va:

-Re-Sonator
-Los Cuatro Fantásticos, de Roger Corman. No llegó ni a estrenarse. Canelica fina.
-Mr. Vampire
-Karate a Muerte en Torremolinos
-Deadhunter: Sevilian Zombies
-Destroyer, Brazo de Acero

Deka Black

• T-600
Esa de Los 4 Fantásticos de Corman... la he visto. ENTERA. No secomo sigo vivo, la verdad.

Albert

• Administrador
  • T-600
Re-Sonator, ¿tiene relación con Re-Animator?

Un saludo.

el_vampiro_bronceado

• Humano
Y que lo digas, Deka Black. Mira que la del Capitán América es mala, pero es que esta es peor si cabe.

Men_drugo, si no me equivoco Re-Sonator está basada en otro relato de Lovecraft y tiene al mismo actor protagonista, Jeffrey Combs. En esta en lugar de reanimar cadáveres intentaban abrir un portal a otra dimensión o algo así.