Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 70854 veces)

Deka Black

• T-600
¿Y Fantasy Mission Force que?

Aunque mira, una de the Asylum...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
Yo cada vez que veo mas Scott Pilgrim, mas la amo. No se si encajaría aquí o en cine normal, porque tiene escenas tan rematadamente absurdas que te dejan loco, pero es que es sublime!! La lucha de bajos, la pelea contra los dobles, el baile hindú de Martell,... cualquier músico friki de los videojuegos debe gozar con esta peli. No se si lo habréis comentado antes en el foro, pero es que anoche la volví a ver y volví a querer pillar un Rickembaker rojo!!(si no costara 3000 pavos  :( )
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

conkeror

• Humano
The Greasy Strangler

Sinopsis

El film se centra en un padre y un hijo que realizan un tour por las discotecas de Los Angeles cuando una atractiva y seductora mujer se cruza en su camino. Padre e hijo empiezan una competición para hacerse con la atención de la chica a la vez que un grasiento e inhumano maníaco toma las calles en plena noche asesinando a inocentes. Es conocido como The Greasy Strangler.

Trailer PARA MAYORES DE EDAD
https://www.youtube.com/watch?v=q3C3ceUYXRY

Mi opinión personal... Es una película que no es para todo el mundo, de hecho me han indicado por activa y por pasiva que no la recomiende por lo bizarra y desagradable que puede llegar a ser. Pero es que me dejó tan en shock que es imposible no recomendarla a quienes se que pueden valorarla por lo retorcida que es. Es que incluso la banda sonora está a su altura.

P.S. Si alguien está interesado por privado le puedo comentar dónde conseguirla.

Zael

• T-600
  • El Caloret

https://www.youtube.com/watch?v=q3C3ceUYXRY

Mother of God! @conkeror, has entrado por la puerta grande, macho... Secundo tu propuesta. Esto bien merece sesión doble: Cine de Wario + Cine Comunitario por Discord FaseBonus.  :rolleyes: :rolleyes:

darhun

• T-7T
Que!!!! Joder!!!! Pero que coj..... Que película, XD, ponéis fecha no??

briefer

• Moderador global
  • T-500
Se ha dicho ya "Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión"? Una película ochentera que desconocía y de la que quedé "maravillado". Ya la sinopsis es una verdadera pasada:

Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

El protagonista es Peter Weller, el mismísimo Robocop. Le acompañan actores de la talla de Christopher Lloyd, Jeff Goldblum  o John Lithgow.

yo quiero esta!!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)