Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Konamito.com cierra sus puertas !!! (Leído 1984 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
http://www.konamito.com/konamito-com-cierra-sus-puertas/

Después de estar pensándolo durante mucho tiempo he tomado una decisión que no es fácil para mí ya que después de 7 años estar al frente de Konamito.com se ha convertido sin duda en parte de mi rutina diaria.

Muchas son las horas que he sacrificado en pos de lo que véis hoy día en este blog, y el resultado ha sido una respuesta positiva y entusiasta por parte de los aficionados al MSX. Pero llega un tiempo en el que uno debe saber tomar decisiones y enfrentarse a la realidad: actualizar Konamito.com requiere mucho tiempo y dedicación para mantener todo al día (noticias, juegos, foros, artículos, etc.). Y precisamente tiempo es de lo que menos dispongo a día de hoy. Esto unido a mi práctica falta de motivación actual me hace tomar la decisión de abandonar este blog.

Konamito.com seguirá online hasta que se agote el plan de alojamiento contratado (dentro de unos meses). Si alguien está interesado en recuperar el material aquí publicado es libre de hacerlo. Por lo tanto, también queda suspendido el concurso MSX-BASIC 2011 convocado hace unos días.

Gracias a todos vosotros por estar ahí durante estos 7 años. Ha sido una experiencia muy bonita.

:(
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Yo llevo ya 5 años con mi blog y la verdad, a veces cuesta encontrar cosas de las que hablar. no porque no haya. Si no porquwe a veces.. bueno, uno es mortañll y se cansa. pero ahi sigo.

desde luego, entiendo a Konamito. Y oye, personalmente a mi logro que me interesara por el MSX.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Yo respeto estas decisiones, aunque nunca las entenderé eso del \"campana y se acabó\". El problema es la ambición sobre la diversión. Entiéndase \"ambición\" en plano positivo, el hacer las cosas de manera regular y robando tiempo de donde sea con tal de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Mi magazine friki japo lleva vivo desde 1999. Ha pasado por etapas, cambio de formatos, años que no ha salido... pero ahí está, es mi vicio, lo hago cuando me apetece y no me importa cuanta gente lo lea... de hecho estoy convencido que algunos números nos los leyó nadie (que se jod** que no pienso reponerlos xD ). Y sigue vivo, el motivo, es pura y simple diversión. ¿Y cómo no voy a querer divertirme?

Hoz3

• Visitante
Pues yo le entiendo perfectamente. Si Konamito deja su Blog es por que probablemente su vida ha cambiado y sus prioridades también. Yo tengo un blog ( www.dragonesymarcianos.blogspot.com ) y hace bastante que no lo actualizo. Todavía tengo muchas cosas que contar. El problema es que no encuentro el momento adecuado, ni a veces la motivación. Si a eso le sumas que eres padre de familia y que tienes que compaginar todas tus aficiones ( Videojuegos, cine, comics, literatura fatástica, series, Mountain Bike...etc) con educar a dos churumbeles y por supuesto buscar tiempo para estar con tu pareja, pos eso, que es bastante jodido.

Mucha gente al casarse y tener familia ha abandonado casi todas sus aficiones. Yo aún me resisto :P

Hasta siempre Konamito :)

Hoz3

Javi Ortiz

• T-500
Es una pena, la verdad, pero espero no sea definitivo. Que sea cuando sea regrese con renovado ánimo. Yo mismo llevo en la escena retro desde el 2000 y ultimamente me estaba quemando y mucho, pero fue conocer a estos chavales de fasebonus, empezar en el mundo del Spectrum y Retroworks y recobre la ilusión para seguir a tope... a tope lo que me deja la vida real claro :-P
Espero que lo de Jose sea igual y al cabo de un tiempo nos obsequie con la web referente MSX que es konamito.

Un Saludo
T.BRazil (javi ortiz)
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Parece que se ha dado cuenta de la repercusión:

En estos momentos reduciré mi dosis diaria de dedicación para descansar un poco, pero prometo no dejar que Konamito.com muera.

Igual cambia de opinión...:P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

NekOkapi

• T-500
En estos momentos reduciré mi dosis diaria de dedicación para descansar un poco, pero prometo no dejar que Konamito.com muera.

Eso es lo correcto y lo que quería decir con mi mensaje anterior. No tienes porque matar o abandonar algo que te gusta por falta de tiempo. Solo tienes que dedicarle menos horas, la gente que te sigue sabe que tienes vida más allá de Internet y lo entiende. Pero una cosa es reducir dosis y otra muy distinta eliminar de raiz toda tu obra.

Puede que con el paso del tiempo cada vez le dediques menos tiempo hasta que desaparezca, pero eso también es normal, es digamos dejar morir de forma natural. Lo otro es asesinato digital.