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Autor Hilo: Lanzado Streets of Rage Remake V5... BRUTAL,JODER! (Leído 8078 veces)

Wampiro

  • Humano
  • Mensajes: 13


Despues de ocho añazos de desarrollo, llega por fin la version definitiva de este fantastico proyecto del señor Bomberlink.

Streets of Rage REMAKE no es un remake tal cual del primero... consiste en reproducir el motor jugable de los originales, para dar lugar a un juego que recopila todo el contenido de los 3 primeros juegos, con un monton de novedades.

Estuve en la beta de hace unos cuantos años y la reproducción era brutal... era como jugar al SoR original, pero con una linea argumental con cutscenes, seleccion de rutas, nuevos personajes y enemigos (ademas de recuperar a los originales, se han creado nuevos... hay personajes a punta pala), y una jugabilidad depurada, nuevos movimientos, etc etc.

La version final incluye 4 rutas principales: las tres primeras siguen los escenarios de la trilogia original (con añadidos, enemigos, fases, etc) mas una nueva para la ocasión.

Es un remake brutal, y muy probablemente mas de uno por aqui lo conocerá ya, pero nunca está de mas descubrirlo a mas gente!

Aquí podeis descargarlo: http://www.bombergames.net/sorr_project/


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EL PROGRAMA
Streets of Rage Remake es un proyecto programado desde cero, no usa ingeniería inversa, esta todo basado en técnicas
de interpretación visual, mediante lógica y comparación de estados.

Alguna de sus funciones:
* Tiempos de animación, posicionamiento de animaciones, respuesta de controles, desplazamientos X/Y/Z y físicas cercanas a los originales en todos los movimientos de todos personajes y enemigos.
* 64 módulos de inteligencia artificial, para representar la forma de andar y la reacción de cada uno de los enemigos.
* Sistema de colisiones y daños con datos precisos.
* Sistema de puntuaciones basado en Sor2.
* Sistema de agarres y volteretas como dios manda.
* Autoguardado de datos y savestates, para continuar la partida desde el mismo punto.
* Predicción de recursos, para acelerar tiempos de carga.
* Todas las funciones de todos los juegos de la saga están emulados:
- Más de 30 opciones configurables en el menú
- Sistema de incremento estrellas y medidor (Bk3)
- Acciones extendidas para mando de 6 botones
- Armas y especiales con armas
- Llamada a la policía
- Y un largo etc.

JUGABILIDAD
Se han realizado tests durante meses para asegurar que el juego se juega bien, tiene el menor número de bugs posible y que tiene un control, una dificultad y un desarrollo aceptables.

MATERIAL
El siguiente material ha sido creado exclusivamente para el Remake o bien estuvo en V4 (con lo que ello conlleva).

INTROS
El juego incluye intros originales entre fase y fase, sumando más de 40 intros y 8 finales.

LOS ESCENARIOS
Cuenta tanto con escenarios completamente nuevos como remasterizados, añadiendo más colores, más planos de scroll, detalles interactivos no presentes en los originales y un largo etc.

LOS SPRITES
Más de 10 grafistas han trabajando durante años para crear nuevos sprites, creando 19 personajes jugables con todos los movimientos completos, nuevos enemigos, nuevos detalles en los niveles, etc.

LA MÚSICA
Ha sido remasterizada por 5 musicos distintos, en formato OGG (44khz, 128kbps),  contiene practicamente todas las canciones de la saga, incluidas versiones Gamegear y algunos temas nuevos, un total de 76 canciones.
* Se ha realizado control de volumen y EQ.

SONIDO FX
El juego además de nuevos sonidos utiliza los samples originales, para ello se han grabado directamente del audio de una Megadrive.
* Cada enemigo y personaje tienen su propio canal de voz (un total de 24 canales de audio)
* Los sonidos estridentes se acumulan en canales concretos para no distorsionar el audio.
* Sonido ambiental en las fases.

RESUMEN DEL CONTENIDO DEL JUEGO

Podéis ver la imagen promocional del juego aquí.

103 FASES
- 93 fases en modo historia
- 5 fases en modos extra
- 5 fases en el mod Prototype (descarga por separado)

19 PERSONAJES JUGABLES
- Personajes de Sor1 remasterizados a escala con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor2 con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor3 con nuevos movimientos.
- Nuevos personajes jugables.

64 ENEMIGOS
- Todos los enemigos de Sor1 remasterizados a escala.
- Todos los enemigos de Sor2 (corrección color RGB).
- Todos los enemigos de Sor3 (corrección color RGB).
- Nuevos enemigos basados en versiones de Gamegear o incluso portadas del juego!

83 REMIXES
- 76 en V5.
- 7 en el mod Prototype.

CONTENIDO ADICIONAL
- Editor de perfiles
- Editor de paletas
- Editor de nombres
- Sormaker
- Visor de secuencias
- Visor de perfiles (y comandos)
- Galería de imagenes
- 16 cheats
- Modo batalla
- Modo survival
- Modo asalto
- Modo eventos (16 eventos)
- Modo volleyball
- Modo cpu aliada
- Y más de 30 opciones personalizables

El juego no contiene online, hubo ciertos problemas, especialmente de tiempo  y no pude añadirlo en condiciones, preferí dejarlo fuera e invertir más tiempo en el juego en si.

FINALIZANDO

En las próximas semanas el blog se ira actualizando con el lanzamiento de ports (Linux, Wiz), la descarga de la BSO en formato mp3.

Albert

  • Administrador
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Vamos a catarlo pero ya. Hay que joderse que SEGA no se anime a currarse algo así, con lo felices que nos haría :\\



Jesu

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doragasu

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  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Probé una beta hace ya unos años y estaba muy currado a nivel de jugabilidad y efectos. ¡Habrá que probar esta versión!

Deka Black

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Hmmm De ser un producto profesional... ¿Cuanto clavarian?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

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  • Mensajes: 1 115
Y los afortunados poseedores de la GP2x Wyz tendremos un port en poco tiempo del mismo autor ;-).

Un saludo
T.bRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

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Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum


Davidian

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Sparky

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  • Mensajes: 201
He estado jugando una horita o así. Me ha parecido un remake hecho con respeto por la saga y con muy buena mano y mucho arte. Recoge movimientos especiales de SoR3, la llamada a los refuerzos de SoR, nuevos movimientos para Adam y Max (con éste último la dificultad del juego baja varios enteros, qué borrico es, el hijo de puta).

La banda sonora está remezclada con gran amestría y muchos escenarios han sido redibujados.

Vamos, que me ha encantado. Tengo el hype por las putas nubes.


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Deka Black

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A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

rackproject

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  • Mensajes: 177
Cita de: \"hellboy\" post=4990
Que llegue ya el viernes por la tarde!!!!!


Esos 2 mandos Logitech ya lo están pidiendo a gritos....


Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Sparky

  • T-70
  • Mensajes: 201
A los cabrones que escriben en la web de Fase Bonus, me pido la review. :woohoo:


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doragasu

  • T-600
  • Mensajes: 2 314
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Probablemente ya lo sepáis, pero por si acaso comunicar que los bastardos de SEGA han cargado legalmente contra el remake, por lo que Bombergames se ha visto obligado a retirar los enlaces de descarga :(.

Yo viendo que no cargaron contra el Sonic Fan Remix, tenía la esperanza que tampoco fuesen contra este remake, pero por desgracia me equivoqué. El caso es que ya la distribución de este remake no la van a frenar (seguro que está en decenas de megauploads a estas alturas), pero me jode que me he quedado sin los anunciados ports de Linux y portátiles como la WIZ :angry:

Otro tirón de orejas para SEGA.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 533
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)