Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Resident Evil 15th Anniversary (Leído 1253 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Pues parece que nos espera un año 2011 lleno de [strike]refritos de[/strike] Resident Evil.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KWkgk9oXN4M&feature=player_embedded[/video]

via: Ecetia
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Jesu

• T-7T
Para mi llegaron al cénit con la segunda parte. A partir de ahí... pues bueno, pues vale.

Deka Black

• T-600
Yo solo he njugado al remake del 1 para DS. No lo he termiando porque me los pone de corbata.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo el Deadly Silence de DS no lo terminé porque me cagué, pero en los controles.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Para mí el culmen de la saga es el Code: Veronica. Menudo juegazo, con la esencia del original, escenarios totalmente en 3D sin perder casi detalle, muy largo, con la mejor ambientación de la saga (todavía recuerdo los pelos como escarpias en aquél pasillo que llevaba a la mansión de los Ashford) con una historia increíble y probablemente la que más datos relevantes tiene de toda la saga. Y además fue uno de los juegos con que inauguré mi añorada Dreamcast. Lo único que no es perfecto de este juego para mi gusto, es el final, demasiado típico y parecido a los del 1, 2 y 3.

Luego iría el 2 y por último muy cerca de este, el primero.

El 3 no me gustó mucho (pasó a centrarse más en la acción, con el pesado de Némesis, y perdió eso de jugar con los 2 personajes).

Y ya el 4 y 5 han perdido totalmente la esencia del original, a pesar de ser muy buenos juegos.

De todos los que estan por caer, la verdad no me llaman mucho la atención. Tal vez la versión HD del Code: Veronica si sale baratita y trae algún extra jugoso, y puede que el Revelations, aunque como se parezca mucho el estilo a RE5 pues tampoco me acabará de atraer del todo.

Jesu

• T-7T