Por loque yo se la imagen de marca de Sony siempre ha estado tocada. En cuanto al dinero que se estan gastando en esto... Sony es mas que PS3. mucho mas. No sufriran tanto como debieran. Solo lo haran los usuarios.
Corregidme si me equivoco, pero la división SCE de Sony es la parte que más factura de la compañía. Yo no creo que esto les haga dejar de vender consolas, porque cuando salga la NGP con su Uncharted y compañía, seguro que más de uno (entre los que me incluyo) vamos corriendo a por ella por muy cabreados que estemos ahora, pero las cosas como son, dudo muchísimo que vuelva a darles mi número de tarjeta a estos tipos. Y si no fuera por que ya lo tienen, es que no les daba ni mi nombre real ni mi dirección.
Lo que también tengo claro es que esta generación se están cubriendo de gloria de cara a su actitud con los usuarios:
1.- Te quitan el Linux por la cara.
2.- Te quitan soporte de mandos USB no oficiales (adiós a mi Arcade Stick y a jugar a 4 al Virtua Tennis con mandos de PS1+adaptador USB) por la cara.
3.- Te dicen en sus términos y condiciones de contrato, que por mucho que la hayas pagado, la PS3 que tienes en tu casas SIGUE SIENDO SUYA (véase detalles del asunto con eGoHot).
4.- Y ahora para rematar, esto.
Y eso por no hablar de escándalos pasados, como las denuncias a aquél tipo por reprogramar su Aibo, o los rootkits que te colaban en sus discos de música sin ni tan siquiera avisarte.