Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Normas del foro de compra-venta de FaseBonus.net (Leído 1622 veces)

Albert

  • Administrador
  • T-600
  • Mensajes: 3 540
Esta parte del foro de FaseBonus.net tiene como objetivo promover las compras, ventas o cambios entre usuarios del mismo. FaseBonus.net no se hace responsable de las transacciones que se originen en este foro bajo ningún concepto.

Antes de poder utilizar el foro ya sea para comprar, cambiar o vender, es fundamental que leas y aceptes las siguientes condiciones:

- Cualquier transacción derivada del foro es llevada a cabo exclusivamente bajo tu propia responsabilidad.

- Cualquier tipo de negociación, petición de información u oferta debe ser contestada en el propio foro de manera pública. En cualquier caso, será el vendedor quién en último momento pueda decidir si hace o no una rebaja. Se podrá contactar en privado con el vendedor/comprador una vez llegados a un acuerdo para intercambiar datos personales.

- Cualquier anuncio de venta debe incluir un precio fijado, independientemente de que el vendedor pueda hacer una rebaja posteriormente tal y como se explica en el punto anterior.

- Cualquier anuncio debe incluir una descripción completa del artículo en cuestión, su precio, información acerca de los gastos de envío, información acerca de si se puede recoger… También sería aconsejable adjuntar al menos alguna fotografía.

- Cualquier mensaje que los moderadores consideren que no se ajusta al foro, no tiene la suficiente información o por cualquier otro motivo es considerado inapropiado, podrá ser eliminado sin ningún tipo de aviso ni explicación.

- Cualquier transacción completada deberá ser notificada editando el hilo para que los visitantes sepan que ya está cerrada.
Si estás de acuerdo con estos puntos, seguro que el foro te puede ser de utilidad para encontrar aquel juego que hace tanto que buscas o para ofrecer aquellos periféricos que ya no necesitas :)