Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compro tarjeta de memoria de Gamecube. (Leído 2115 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues eso señores, abro hilo para comentar que ando buscando una memory card para Gamecube. Hasta hace poquito eran fáciles de encontrar en los Cash Converters y demás, y baratitas. Pero eso que lo vas dejando, y de repente estás jodido.

Si es por Madrid, recogida en mano y te invito a algo fresquito.

A ver si hay suerte.

[FINALIZADO]

Davidian

• T-7T
Hace poco vi una en un Cash tío. Si lo llego a saber te la pillo. Creo que ya no está, pero si veo alguna es tuya ;)

NekOkapi

• T-500
Yo tengo 2 + una Gekko de esas que le acoplas una tarjeta SD. Así que me puedo deshacer de una de las normales por una módica birra.

Albert

• Administrador
  • T-600
Me parecería justo si son dos birras. ¿Qué te parece?

NekOkapi

• T-500
Si fuera una chica diría que pretendes emborracharme y que la tarjeta es solo una escusa. Pero como no lo soy, acepto las birras :)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Ya tengo la tarjeta! Muchas gracias NekOkapi, me has hecho un favor de puta madre.

Cierro :)

tonibar

• Humano
con 8 bits se vivía mejor

trueskins

• T-1
Yo compre una memory card para Ps2 en Dealextreme no oficial (imagino que las de Cube tampoco lo serán) y no me da más que problemas, y parece por los foros que no soy el unico. Al final tendré que comprar una original para PS2 y para Gamecube tambien me haria falta una, asi que paso de arriesgarme...
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]