Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Podcast EN ANDROID (Leído 8288 veces)

emiduran2

• Humano
Yo en Android uso el Acast, el cual además te permite descargar los nuevos \"episodios\" de podcast automáticamente.

Yo escucho además un programa de radio (el de Alejandro Dolina) que se graba en podcast diariamente, entonces programo el programa para que todos los días a las 5AM chequee y baje automáticamente los podcast que tengo en la lista y de ésta forma, cuando salgo por las mañanas a trabajar ya tengo el episodio listo para escuchar, ya sea de Fase Bonus o de cualquier otra cosa que ponga en la lista.

100% recomendado.

SkyNetRush

• Humano
wooww lo probaré... el Listen me mola por lo de sincronizar con los servicios de google, pero vere qué tal el Acast este..

Gracias!
Mi Presentación
[img size=250]http://www.web8bits.com/Marcas/Sinclair/graficos/Spectrum+3esp.jpg[/img]

SkyNetRush

• Humano
Por lo que veo, también se integra con Google sin problemas... que buena pinta tiene.... ;)
Mi Presentación
[img size=250]http://www.web8bits.com/Marcas/Sinclair/graficos/Spectrum+3esp.jpg[/img]

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"SkyNetRush\" post=7531
Por otro lado, y a parte de transiciones, Nokia ha tenido gravisimos problemas con las interfaces tactiles, la verdad es que no saben hacerlas.

[...]

Las cosas como son, las interfaces táctiles de los Symbian son una castaña, eso no te lo discuto, pero yo antes del 5800 tuve un N80 y estaba encantado con él, al igual que con el 5800. Y en cuanto al 5800 ya no es sólo que los menús sean una patata, sino que incluso la sensibilidad de la pantalla es muy inferior a la de los iPhones y Androids, además de no ser multitáctil.

En cuanto a los problemas que comentas, pues aparte de que el móvil es de por sí lento y algún cuelgue MUY esporádico, me va feten, pero lo cierto es que sí que se de más de uno que ha tenido problemas con este terminal. Pero vamos, que también se de más de uno que ha tenido problemas con algún iPhone. Lo que más me extraña de lo que comentas es el problema de la batería esa que duraba 2 horas, porque yo voy para los 2 años con mi 5800 y la batería me dura casi 3 días y eso que le meto caña (bajo los podcast directamente al teléfono, uso twitter regularmente, etc). De hecho la batería de este móvil suele durar más que la de los iPhones, que como les metas caña a veces no te llega al día (lo digo por amigos que lo tienen y lo comentan).

Pero vamos, que volviendo a lo obvio, evidentemente el 5800 no se puede comparar ni de coña a un iPhone 4 o un Galaxy S2, pero es que el móvil salió hace 2 años y cuesta una tercera parte que los que digo aquí, es que si fuese comparable sería la bomba.

Digamos que es algo así como comparar un A5 con un Golf. Ambos te van a hacer el servicio, pero el A5 corre más, tiene mejor acabado, mejor diseño, más estabilidad, etc.

A mí con el Golf me vale y no me voy a gastar un pastón en un A5, pero el que lo tenga y se lo quiera gastar, ¡suerte que tiene!

Deka Black

• T-600
Al final lo que está claro es que cuando uno escoge movil debe de tener eso, MUY, pero MUY claro a que quiere destinar el cacharro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

SkyNetRush

• Humano
doragasu, comparto contigo casitodo lo que comentas.

El problema de las 2 horas no es porque se acabe la batería, sino porque el movil se frizzea, se cualga vamos, y hay que sacarle la batería y volver a meterla porque no hay manera de apagarlo, y luego a reiniciarlo :blink:

Lo de que dura mucho mas que la de un Android es verdad, pero si activas el 3G (no se si tu lo llevas activo o sólo usas Wifi de vez en cuando) la duración baja a 1,5 Días 2 maximo...

En cuanto al precio, yo tengo un Nexus One y me costó poco mas de 100€ con puntos, pero a día de hoy te lo regalan practicamente los operadores porque ya está el Nexus S, de hecho el Nexus S que se pilló mu cuñao le costó 150€... es pasta, indudablemente, y hay gente que opina que gastarte dinero en un movil es un derroche, pero yo lo uso varias HORAS al día, y no me refiero a llevarlo apagado en el bolsillo, sino los Podcasts, ver series en el tren (con la pantallaca que tienen estos moviles da gusto), juego de vez en cuando , especialmente al emulador de Spectrum ;) (aunque reconozco que no sirve demasiado para esto un movil, soy anti-tactil total para los juegos de pad, aunque algunos juegos son perfectos para estas pantallas...), y luego todo lo demas referente a la comunicación como Emails y tal, así es que gastarte 50-100€ en un movil no lo veo una locura si le das tanto uso
Mi Presentación

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"SkyNetRush\" post=7542
Lo de que dura mucho mas que la de un Android es verdad, pero si activas el 3G (no se si tu lo llevas activo o sólo usas Wifi de vez en cuando) la duración baja a 1,5 Días 2 maximo...

El 3G lo llevo desactivado, así como el Bluetooth, que lo pongo sólo cuando lo voy a usar. Al WiFi sin embargo le meto caña. Con todos los podcasts y el resto de aplicaciones seguramente descargue mediante WiFi más de 500 MB a la semana, lo cuál para un móvil no está mal.

Y para jugar pues ya tengo DS, PSP, Pandora... Como fan que soy de géneros muy exigentes con el control, como los juegos de lucha, los juegos de móvil no me llenan, si bien hay que reconocer que aunque la mayoría son morralla casual, también hay algunos muy buenos. Vamos, que de llevar 2 trastos (móvil + consola portátil) por ahora no me libra nadie.