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Autor Hilo: Programacion en blitzmax (Leído 5990 veces)

juande3000

  • Humano
  • Mensajes: 31
Hola gente,
bueno como os dije en la presentacion en mis ratos libres, que son practicamente nulos jeje, me dedicaba a empezar a programar algunos juegos y aki os dejo algunos videos de cosillas ke tengo hechas por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=cSzkineCjwU

http://www.youtube.com/watch?v=omhrTkxdeV4

Albert

  • Administrador
  • T-600
  • Mensajes: 3 540
Aquí hay calidad compañero x)



rackproject

  • T-70
  • Mensajes: 177
Tienen muy buena pinta.... el primer video me recuerda al juego de PC Mars Invader :cheer:


Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 054
No está mal. Ahora solo te falta un juego de lucha decente.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

  • T-600
  • Mensajes: 2 314
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
¡Muy chulos!

¿Estaremos ante el \"Kenta Cho\" español?

hellboy

  • Moderador global
  • T-600
  • Mensajes: 2 413
Tienen muy buena pinta... y supongo que te habrá llevado tu buen tiempo jejejeje

Hace algunos meses se abrió un hilo sobre \"Cómo programar un videojuego\" en el que seguro tienes mucho que aportar :-P

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=7&id=4454&Itemid=0

No dudes en seguir poniendo aqui los avances de tu trabajo. Son una pasada...
Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Random

  • T-70
  • Mensajes: 146
Buenas.

La parte 3D cómo la has resuelto? Lo digo porque, hasta donde yo se, para programar en 3D estabas obligado a usar OpenGL \"a pelo\". Por eso he seguido usando Blitz3D pese a que tiene algunos inconvenientes respecto al max.

Un saludo y felicidades por tus trabajos porque pintan muy bien.

juande3000

  • Humano
  • Mensajes: 31
Bueno en realidad en estos dos ejemplos no hay nada de 3d en tiempo real. Todos los graficos estan modelados y prerenderizados en 3dsmax. Una vez hecho eso pasados a photoshop y retocados para crear las librerias de sprites digamos.

Random

  • T-70
  • Mensajes: 146
Pues da muy bien el pego, se ven suaves las animaciones. ¿Cuántos frames usaste en la rotación de los meteoritos o el movimiento arriba y abajo de la nave?

juande3000

  • Humano
  • Mensajes: 31
Pues en concreto los meteoritos tienen 50 fotogramas y la nave la animacion del movimiento tiene 21 y los motores son aparte.

Random

  • T-70
  • Mensajes: 146
Lo dicho, está muy bien, y encima me has metido ganas de volver a cacharrear con el blitz.

Espero que sigas adelante con el juego o la prueba del helicóptero y pongas los progresos por aquí.

juande3000

  • Humano
  • Mensajes: 31
Me alegra haberte picado ;)

Espero que pongas por aki algo de lo que hagas.

OscarBraindeaD

  • Humano
  • Mensajes: 23
Cita de: \"Random\" post=7889
Buenas.

La parte 3D cómo la has resuelto? Lo digo porque, hasta donde yo se, para programar en 3D estabas obligado a usar OpenGL \"a pelo\". Por eso he seguido usando Blitz3D pese a que tiene algunos inconvenientes respecto al max.

Un saludo y felicidades por tus trabajos porque pintan muy bien.


Hola a todos y perdonad el reflote.
Random en BlitzMax puedes usar 3d mediante la librería gratuita minib3d. Es similar a Blitz3d nativo en cuanto a sintaxis y uso, pero desde blitzmax.

Pues eso era.
Salud

mentalthink

  • T-500
  • Mensajes: 870
El de naves es muy guapo, y parece que coíncimos en varios aspectos, tales como el número de frames que estoy usando en mi juego de naves, y como no, con 3ds MAX y retocado con photoshop.

La verdad si en un futuro tienes tiempo libre, y te pudiera apetecer hablar de estás \"cosillas\" en más profundidad por aquí ando.

Un saludo,

juande3000

  • Humano
  • Mensajes: 31
ok, cuando quieras

mira hace unos dias he empezado a hacer un juego tipo arkanoid en plan rapido por pasar el rato y para practicar un poquillo. El de naves lo tengo olvidaillo la verdad algun dia lo retomare.

http://www.youtube.com/watch?v=QUkdZ7EhUHA