Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 363058 veces)

KeKo

• T-500
Por partes, los colores ahora si son los originales, por ejemplo las letras estaban repintadas y alguna otra cosa.... Traté de devolverla sus tonos originales tirando de los códigos de color originales de las artes de esta versión. Por eso me empeñe con el color. Solamente me tomé una licencia añadiendo un tono más en las ruedas que el diseño original no tiene por limitación de colores, peeeero el arte  concepto original si tiene y un pigmento que lleva el negro de las letras para dar brillos blancos. Lo que tiene valor para mi es precisamente conservar lo máximo del arte original en vez de vinilarla, pero son gustos.

Lo de las ruedas no, primero hago laterales y luego o bien levanto de un lado y luego del otro.... O la vuelco sobre la trasera.... Lo más crítico créeme que es rehacer las artes.... Eso lleva unas dos o tres semanas... El resto entre todo una o así.

A mi me sorprendió cusndo vi el tono de las letras, y en directo el amarillo que es un tono limón muy peculiar. Pero los colores están extraídos y analizados, los originales que estaban bajo los retoques.

Cuando este acabada haré un hilo.

Se ven por ejemplo aquí los brochazos y la pintura de abajo.

Luego por ejemplo un lateral esta más gastado que el otro por el sol.... Aunque ambos estaban algo bajos.... El tema del color al final tienes que conseguir los códigos ral originales y ceñirte a ellos lo más que puedas.

Por ejemplo he visto artes en vinilo que Dan por originales, me han llegado... He leído los colores y comparado con los ral originales..... Siendo no ya distintos..... Sino distantes jajajajaj

Con esta maquina me apetecía precisamente por el tema del color complicarme un poco.

Lo dicho, el color es un mundo.
última modificación: 02 Agosto 2020, 01:31:31 por KeKo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Te está quedando estupenda KeKo, eso sí le estás echando más horas que un reloj pero como se suele decir gusto con sarna....

briefer

• Moderador global
  • T-500
Esos trabajos se hacen por satisfacción propia, no para venderlo luego.

Con respecto al barniz, yo iría por un satinado.

darhun

• T-400
Excelente trabajo, restaurar algo así lleva muchas horas, es como pintar miniaturas, trabajo artesanal que nunca estará bien pagado, me quito el sombrero señor, espero ese hilo de restauración.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Restaurando con aerógrafo.... :O

TOTAL PRO!!!, como diría un personaje en Tadeo Jones II :D

KeKo

• T-500
Os pongo esto por aquí porque me resultó curioso...

Esta maquina que veis tan basurera la hice yo, la hice aproximadamente hace unos 15 años para regalársela a un tipo que vivía en Sevilla que acababa de ser padre.

La máquina en sí es una basurilla, lleva un televisor de 14 pulgadas con una mastersystem2 con el Alex kid, después use una palanca de videosonic que tenía por ahí acoplada como pude y unos botones, todo ello con un hack de mando, sin más.... Muy artesanal, es más, dentro tiene hasta un regletero para conectar la tele y la master. El mueble en sí lo hice con madera de pino de Brasil pintado de negro mate que era lo más barato. Después hice otra mínimaquina con una vectrex que era más chula, o antes, no recuerdo bien.

Lo curioso es que cuando la vi en Wallapop me impacto y pregunte donde la había encontrado (no era muy comunicativo pero intuyo que en la basura y pensó en sacar algo de ello).

Lo que es importante en todo esto no es la máquina sino la historia que hay delante de ella, que no es otra que una tragedia familiar..... Padre le pone los cuernos a la esposa recién nacido el hijo, separación, la madre enferma de gravedad y fallece(era una buena persona) ... No tenía ni idea de ello porque perdí el contacto con esta gente.....

.... Nada dura para siempre. Y es curioso ver como hasta la basura nos sobrevive.

P.d.-la madera de arriba recuerdo qur impedía ver la pantalla y le pegue un tajo. Lástima que no le pusiera una marca, lo mismo es ya vintage...
última modificación: 14 Agosto 2020, 20:05:17 por KeKo

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hombre, está bien. Diseño propio. Seguro que ahora vale un dineral. Jajaja
El recto fa curva.

darhun

• T-400

jmpuk

• T-500
Ave chavales!

El pasado Julio conseguí hacerme con una PS3 fat de las primeras por 20 euritos : venia pelada sin mandos y el lector estaba roto pero con disco duro de 150gigas (que ya le he puesto uno de 500) y con un adaptador usb para mandos le conecte los que tenia de la ps2 y todo para jugar al the Last of Us que ya le tenía ganas que venia ya instalado y la verdad que una pasada ... y encima como decia @briefer ahora tiene tiedna pkgj como la Vita y la instalación de juegos es muy sencilla.

Por cierto al principio le enlace la PSVita para hacer streaming desde la ps3 y parece que esa opción esta limitada a muy pocos juegos, aunque anteayer vi un tutorial que contaba que modificando no se que archivo xml de los juegos instalados se podia hacer streaming con el 90% de los juegos, ya os contare ....

Abracetes a todos los fasebonuseros!

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Os pongo esto por aquí porque me resultó curioso...

Esta maquina que veis tan basurera la hice yo, la hice aproximadamente hace unos 15 años para regalársela a un tipo que vivía en Sevilla que acababa de ser padre.

La máquina en sí es una basurilla, lleva un televisor de 14 pulgadas con una mastersystem2 con el Alex kid, después use una palanca de videosonic que tenía por ahí acoplada como pude y unos botones, todo ello con un hack de mando, sin más.... Muy artesanal, es más, dentro tiene hasta un regletero para conectar la tele y la master. El mueble en sí lo hice con madera de pino de Brasil pintado de negro mate que era lo más barato. Después hice otra mínimaquina con una vectrex que era más chula, o antes, no recuerdo bien.

Lo curioso es que cuando la vi en Wallapop me impacto y pregunte donde la había encontrado (no era muy comunicativo pero intuyo que en la basura y pensó en sacar algo de ello).

Lo que es importante en todo esto no es la máquina sino la historia que hay delante de ella, que no es otra que una tragedia familiar..... Padre le pone los cuernos a la esposa recién nacido el hijo, separación, la madre enferma de gravedad y fallece(era una buena persona) ... No tenía ni idea de ello porque perdí el contacto con esta gente.....

.... Nada dura para siempre. Y es curioso ver como hasta la basura nos sobrevive.

P.d.-la madera de arriba recuerdo qur impedía ver la pantalla y le pegue un tajo. Lástima que no le pusiera una marca, lo mismo es ya vintage...

pos tiene su aquel...

jmpuk

• T-500
Ave fasebonuseros!!

Estoy empezando a poner el punto de mira en una new 3ds xl... el ocarina of time 3d le hace ganar puntos (lo tengo pendiente reservado de jugar).... aunque teniendo wiiU con su emulacion perfecta nativa N64, DsiXl y PSVita como portatiles no se si merecera la pena... no se ... ademas parece que por menos de 100€ complicada de encontrar.

Que opinais? Merece la pena esta consola? Por el 3d? Por el catalogo?

Gracias por los consejos!!

Abracetes!!

Ps. @Zael hace un tiempo me posteaste tus recomendaciones de juegos para la DS pero soy incapaz de localizar el post... si lo tienes a mano se agradeceria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jose365

• T-70
Ave fasebonuseros!!

Estoy empezando a poner el punto de mira en una new 3ds xl... el ocarina of time 3d le hace ganar puntos (lo tengo pendiente reservado de jugar).... aunque teniendo wiiU con su emulacion perfecta nativa N64, DsiXl y PSVita como portatiles no se si merecera la pena... no se ... ademas parece que por menos de 100€ complicada de encontrar.

Abracetes!!

Ps. @Zael hace un tiempo me posteaste tus recomendaciones de juegos para la DS pero soy incapaz de localizar el post... si lo tienes a mano se agradeceria

Si me permites opinar, entiendo que la 3dxl sustituiría a la DSi. Así tendras todo lo que te permite la DSi + la 3ds.
Supongo que ahora que sale el nuevo modelo de switch quizá baje de precio la 3ds y la primera switch, que podría ser otra opción.

jmpuk

• T-500
Ave fasebonuseros!!

Abracetes!!

Si me permites opinar, entiendo que la 3dxl sustituiría a la DSi. Así tendras todo lo que te permite la DSi + la 3ds.
Supongo que ahora que sale el nuevo modelo de switch quizá baje de precio la 3ds y la primera switch, que podría ser otra opción.
Si claro eso es lo que busco opiniones y gracias mil por la tuya!

Lo que no tengo claro si lo que aporta la 3d merece tanto la pena, esa es mi duda. El 3d mola tanto?

Por ejemplo la switch, teniendo la wiiu que la pille por el Zelda botw no me llama mucho (especialmente con lo que leo de los problemas de los joycon) aunque por otra parte eso de poder jugar portatil y en grande me llama mucho, pero en principio no veo ningun juego que me llame especialmente.

última modificación: 17 Octubre 2020, 00:47:40 por jmpuk

jose365

• T-70

Lo que no tengo claro si lo que aporta la 3d merece tanto la pena, esa es mi duda. El 3d mola tanto?

Por ejemplo la switch, teniendo la wiiu que la pille por el Zelda botw no me llama mucho (especialmente con lo que leo de los problemas de los joycon) aunque por otra parte eso de poder jugar portatil y en grande me llama mucho, pero en principio no veo ningun juego que me llame especialmente.

Yo alguna vez leí que el 3D mola para 5 minutos, por la novedad y tal. Pero para jugar rato es más cómodo 2D, quizás el 3D incluso pueda marear un poco si se usa mucho rato.