Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compritas en China (Leído 1985 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Me he lanzado a abrir este tema porque igual a alguno le interesa. DealExtreme, para aquellos que no lo conozcan, es una de esas páginas chinas gigantescas donde compras todo tipo de tecnología y no tecnología a precios tirados (y ahora con el cambio dollar-euro más) y portes gratuitos para cualquier importe y a cualquier sitio del mundo.

Yo ya he hecho varias compras y son de fiar. Te lo envian con EMS y para la parte Española, lo opera Correos. En 7-8 días lo tienes en casa dependiendo del stock.

Pues bien, tienen una sección de Gameboy con restos de cosas que en su día valdrían más pasta, pero ahora estan de saldo:

http://www.dealextreme.com/c/game-boy-series-accessories-605

Yo he comprado 2 carcasas. Una para la Game Boy Color y otra para una Game Boy Advance SP. La verdad es que estas consolas son cedidas de mis primillos de cuando eran pequeños y os podeis imaginar como estaban: con mordiscos de la rabia acumulada de tantas vidas matadas en algún Mario o Donkey Kong :P

Lo dicho, aqui os dejo las fotillos de como ha quedado y por si os animais con algún otro producto que tienen muchos.

Dificultad del brico (1-facil / 10-Imposible) --> 0- Amateur tirando a bajo jejejeje

Antes:

[ Guests cannot view attachments ] 44811_1558261725967_1517997640_1440563_3661863_n.jpg[/attachment]

Durante:

[ Guests cannot view attachments ] DSC_4950.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] DSC_4951.JPG[/attachment]

Después:

[ Guests cannot view attachments ] DSC_4965.JPG[/attachment]

...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Robe_Inie

• T-600
Que maja te ha quedado HellBoy, y además a un precio bueno bonito barato B)

disorder

• T-70
interesantisima pagina que no conocia, y tengo la GB advance desfigurada...B)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"disorder\" post=7799
interesantisima pagina que no conocia, y tengo la GB advance desfigurada...B)

Pues aprovecha que tienen cosillas \"originales\" antiguas de Nintendo por poco dinero...:P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo la conocía, pero no por cosas de gaming, sino porque también de vez en cuando encuentras cosillas interesantes de electrónica también por muy buen precio, como módulos de RF, displays LED, etc...

mentalthink

• T-500
Sinceramente, os la recomiendo, a mi personalmente las 3 o 4 veces que he comprado siempre me han llegado las cosas, encuentras uténsilios muy útiles para el tema de reparaciones de los \"cacharrejos\", por 4 duros.

Justo está semana por si alguién le puede interesar un Joystick de palanca, venden uno por 15€ y como siempre los portes son gratis :woohoo: . En teoria supongo que en el MAME funcionará bien, lo bueno para los que no la conozcáis es que os déis un \"garbeo\", hay muchas cosas, como baterias para los iPhones, herramientas especiales de desmontaje, soportes para iPAD, cables de MAC que en la manzana vales 30€, te salen por 4€... vamos que está realmente bien.

Eso si, no os desesperéis cuando compréis algo, a veces tardan unas 2 semanas y otras llegan normalmente al mes.

Bueno lo de \"jostin\"
http://www.dealextreme.com/p/usb-fighter-joystick-controller-for-pc-1-8m-cable-66330