Nuevo cartucho para Mega Drive: SupraKillminds!

Hoy es un día especial, como sólo los días en los que se anuncia un nuevo cartucho homebrew pueden serlo. Y su autor ha querido que fuese hoy, precisamente en San Valentín. Jack Nolddor nos trae SupraKillminds! para nuestra Mega Drive, su primer videojuego para esta consola, que se adentra en el género del puzzle y los rompecabezas.

De hecho, en palabras de su creador: “SupraKillminds!” es un juego especialmente diseñado para que vuestro cerebro se derrita como un helado en pleno verano, en el que contamos con gemas de cuatro colores diferentes que as u vez pueden ocupar cuatro posiciones distintas del cuadrante central”.

skmpub

La música del juego ha corrido a cargo de nuestro amigo David el murciano, y como era de esperar no defrauda. Este es el primer juego que se publica bajo la campaña de remuneración para el autor, de la que estaréis informados todos aquellos suscritos al boletín de noticias. Se trata de una idea totalmente opcional que sencillamente propone establecer unos márgenes de beneficios destinados íntegramente al desarrollador. En breve se publicarán otros títulos bajo esta modalidad. Sabemos que son tiempos complicados y cualquier iniciativa que apoye a los creadores interesados es bienvenida. Si os interesa podéis contactar para recibir más información acerca de esta posibilidad.

El juego será publicado en formato físico con una única tirada bajo demanda. Únicamente estará disponible en fundas grandes, pero con dos opciones: funda homebrew (como la de Oh Mummy Genesis) por 28,95 € o fundas nuevas de Mega Drive (originales de SEGA) por 29,95 €.

Las reservas comienzan en el día de hoy y estarán habilitadas durante unos días. Podéis hacer cualquier consulta o reservar vuestro juego directamente en info@storebonus.net.

Actualización

Nota importante: Por favor, los que tengáis la dirección de PayPal de Store Bonus NO ENVIEIS DINERO PARA RESERVAR EL JUEGO. No hace falta pagarlo, con avisar a los compañeros se efectuará la reserva sin compromiso alguno. Los que hayáis efectuado algún pago se os ha devuelto el importe íntegro. ¡Gracias!

Important: Please, don’t make payment for pre-orders. Store Bonus only need a message to make your reserve. If you have paid, the money will be refunded. Thanks!

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousCompartir
Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo cartucho para Mega Drive: SupraKillminds!

  1. Ya se echaba de menos alg asi . una novedad, quiero decir

  2. Gran sorpresa. Ya hice reserva, gracias. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>