Expediente X: Trailer de la nueva temporada

Vuelve todo un clásico. Vuelve Expediente X con una nueva temporada. Después de una segunda película que a mí me dejó bastante “chof”, y que en mi opinión no le vendrá nada bien a este regreso, una de las series más míticas de los noventa está de vuelta.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Creéis que tendrá éxito? Y más importante aún, ¿no os parece que Scully está cada vez más joven? ¿Se habrá operado mucho?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Expediente X: Trailer de la nueva temporada

  1. Yo era relativamente crio cuando echaba esto, y recuerdo ver trozos de algún capítulo suelto, pero la serie me daba un mal rollo tremendo, así que no le tengo especial interés a la nueva, pero de todas formas me gusta que una serie antigua vuelva a emitirse, sobretodo si es con los actores originales. ¿han pasado ya más de 20 años?

  2. Creo que la última temporada terminó en 2001 o 2002. Luego estaba la segunda peli, que iba después de la serie, no recuerdo si era de 2009 o así. Pero no me gustó demasiado, para mí sobraba.

  3. Una de mis series favoritas de todos los tiempos :D. Hace unos meses surgió en Internet una iniciativa, según la cual, si empezabas a ver la serie desde el primer capítulo un determinado día, los verías todos justo antes del comienzo de esta nueva mini-serie. Al final, “por exigencias del guión”, no hemos podido verlos todos (nueve temporadas son muchas) y en las últimas temporadas hemos tenido que seleccionar pero, aún así, estamos disfrutando de volver a ver esta mítica serie tantos años después :).

  4. La serie original me encantaba, esta tiene buenan pinta. Estan todos los actores principales de la serie antigua y parece que sigue un poco la trama. La espero con ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *