El Retrovisor: Todo Pantallas #8 – Fase Bonus Cápsula #71

Volvemos a la carga con nuestra querida revista Todopantallas, una revista incomprendida en su día que recibe todo el amor que se merece de manos de Logaran y Kalzakath, en esta ocasión acompañados de alguien con un criterio (el suyo) como es Ángel Codón Ramos.

Acompañadnos a una era de Gran Aventura en la que el Rol, el Cine, los Videojuegos, La música y las Bandas Sonoras iban de la mano en la revista con la mascota más horrible del universo: Pantallito.

Traci Lords, Gloria Estefan, Jose Manuel Soto, Catherine Mary Stewart, Masamune Shirow, Guybrush Threepwood, en esta revista hay cabida para todo el mundo. ¡Hasta para vosotros!

 

DESCARGAR

También en iVoox:

https://www.ivoox.com/retrovisor-todo-pantallas-8-fase-bonus-audios-mp3_rf_20690349_1.html

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Retrovisor: Todo Pantallas #8 – Fase Bonus Cápsula #71

  1. No ha estado nada mal. Pero lamento decir que en esta ocasion la introducción quizá ha pecado de un cierto exceso de duración. Aparte de eso, feten .

  2. Me ha gustado mucho el podcast, y muy variado (es lo que tiene la revista esa). A raíz del podcast he visto “Cuerpo doble”, que no me suena haberla visto antes.

    Sobre Tadeo Jones II, en la promoción de Telencinco han mostrados tantos trozos de la misma, que ya te puedes hacer una buena idea de lo que será y de sus carencias. Pusieron por ejemplo toda la persecución por Granada, con la momia travestida y el taxista andalú intentando ligársela, y qué poca gracia. Una pena porque también me gustaría poder estar más orgulloso de un producto nacional.

    Aparte de que con la idea de darle “mucha acción”, vi que metían muchas de esas “casualidades que te salvan por los pelos”, como en la huida de los Hobbits de las cuevas de los orcos por los andamios de madera.
    Deberían dosificar ese tipo de situaciones en los guiones, que una casualidad tras otra cansa porque atenta contra tu cálculo mental de probabilidades, aunque en una peli de animación puedas tomarte más licencias con esto.

    Me pregunto si muchas películas no saldrían bastante mejor (las americanas también por supuesto) si hicieran lo siguiente, preguntar a cada uno de los tropecientos que hay trabajando para la película qué cambiarían para que fuera mejor.

    Está claro que no puedes hacer 200 películas diferentes al gusto de cada uno, pero si mucha gente coincide en que un chiste es malo, o que una parte del guión no tiene sentido, o es confusa, pues deberías cambiarlo.

    Parece como si el trabajo de un montón de gente quedara condicionado por el criterio talentoso (o no) de dos o tres personas, que pueden estar equivocadas y tirar por el retrete tanto esfuerzo ajeno con sus decisiones.

    Vamos, que probaría el experimento de hacer una peli “comunitaria” a ver qué sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *