Fase Bonus #198: La Guerra de los Niños, Retro Zaragoza y Back to School

 

 

Enlace en Ivoox

¡Por fin!
Hemos tardado, lo sabemos, pero ya estamos de vuelta. Y lo estamos con un programa que es puro retro, pura nostalgia y puro Fase Bonus.
Tendremos una peli de esas que todos hemos visto, aunque sea hace muuuuuchos años. una charlita sobre el evento retro que ha sido la sorpresa de la temporada por calidad, afluencia y buen rollo y uno de esos juegos que sentaron las bases de todo lo que tenemos hoy día. Por supuesto acompañados de las chorradas de siempre y del cachondeo marca de la casa.

Ademas de todo eso este programa es especial en muchos sentidos, lo primero es porque es el primero de la transición que nos llevara, mas pronto que tarde, al numero 200. el que hemos venido en llamar 2.00, en este programa os explicamos algunos de los cambios que llegaran a partir de ese momento.
También es especial porque marca para todos nosotros una nueva forma de hacer Fase Bonus, con más implicación, con más continuidad, con más compromiso. Si todo lo vivido hasta este momento os ha parecido bueno ¡Preparaos para lo que esta por llegar!
Eso si, para todo lo que tenemos en mente os necesitaremos mas que nunca, ya sabeis que os pedimos poco, tan solo que no olvidéis de darle a like y que nos recomendéis a vuestros amigos. ¿No es demasiado, verdad?
En fin, esperamos que disfrutéis este programa y nos escuchamos en 15 días.

Los energúmenos que integran este equipo responden en Twitter a los nombres de :
Ignacio: @Ignaciofase78
Logaran: @logaran
Kalzakath: @Kalzakath1
Magneto: @Magneto_Rex
Jarkan: @Jarkancio
Y, por supuesto, @fasebonus
Y el correo del programa es programa@fasebonus.net

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus #198: La Guerra de los Niños, Retro Zaragoza y Back to School

  1. Esa escena.. Kuntakinte tu padre” grabdiosa. y gran programa ^^

  2. Hola usuarios de la web y podcast de FASEBONUS.

    Mi nombre es Hoz3, y el motivo de este comentario es deciros que soy miembro de una hermandad llamada “Great Motherfuckers Emulation Players”, y como podéis deducir, somos una comunidad de usuarios que solo y exclusivamente jugamos con emuladores a todas las plataformas habidas y por haber. No tenemos ni una puñetera consola ni ordenador antiguo, ni cartucho ni cinta. Todo está en nuestros discos duros de nuestros PCs. Descargamos masivamente todos los Romsets de todos los sistemas, con toda la porquería que lleva incluida. Por supuesto, recopilamos tanto las caratulas como las instrucciones de los juegos en formato jpg y pdf. Tenemos toneladas de revistas escaneadas de todas las épocas listas para compartir. Somos gente sana. Gente feliz de saber que tenemos en nuestro poder todo el catálogo historico de la cultura videojueguil a un solo click.

    Lo dicho ¿Cansado de visitar ebay y otras webs de subastas para ver si Earthboud de Snes baja de 200€? ¿Hastiado de ver que tu colección ocupa demasiado espacio en tu habitación criando polvo y que nunca ves completo del todo? ¿Tu mujer se cabrea cada vez que ve que vienes a casa con un nuevo cartucho que te ha costado una pasta y que sólo vas a probar para luego ponerlo en tu estantería junto a el resto de juegos que no terminas? No te amargues…

    Ven al “Great Motherfuckers Emulation Players” e inscribete. Tus problemas financieros y conyugales terminarán para siempre, y disfrutarás de una vida sana, feliz y ya no volverás a ser un bicho raro. Y recuerda: Tu gran afición estará oculta en tu disco duro y a un solo click y volverás a recuperar tu espacio y tu vida.

    Me cago en la putaaaaaaaaaaaaa XD

  3. Me han entrado ganas de jugar al School Daze y el Back to School oyendo este podcast. La película es de una de las favoritas de la infancia de mi señora y se puso también a escuchar el programa. Saludos energúmenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *