Desde Ceuta con retroamor (cápsula #81)

Hoy os dejamos con un audio bastante especial. Se trata de una cápsula en la que, con la excusa de revisar una Micromanía viejuna de las que tanto nos gustan, conoceremos mejor a Magneto (Mohammed). A Ignacio se le ocurrió que de vez en cuando molaría que cada uno de nosotros escogiese una revista que nos molase o recordásemos especialmente, y con la excusa hablar de nuestros recuerdos o anécdotas. ¡Así que si gusta caerá alguna más!

¡Y por supuesto tenemos que dar nuestras más sinceras gracias a los compañeros que estáis apoyando el podcast a través de iVoox! Desde un euro podéis echar un cable al podcast de Fase Bonus y la verdad es que nos viene genial. Pero si no podéis, ¡dejadnos vuestro like y un comentario! Que al fin y al cabo es lo que más gustito nos da 🙂

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Ceuta con retroamor (cápsula #81)

  1. Muy buena cápsula. Anda que no me leí yo esa revista ni nada…

    Un pequeño apunte: Cuando habláis de la diferencia de precio entre Amiga y Atari ST, hay que tener en cuenta que el modelo de Atari que aparece es el STE (más nuevo y más caro, con algunas mejoras técnicas…). El ST FM, salía más económico (unas 50.000 pelas). Justamente en esa revista sólo anunciaban el STE pero más adelante vuelven a anunciar el ST FM (Puede que se quedaran sin stock durante un tiempo). Hay que tener en cuenta además que al Amiga había que añadirle el modulador de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.