Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola donde comprar el videojuego soldnier-X (Leído 2664 veces)

mentalthink

• T-500
Hola compañeros, me estoy volviendo medio loco para encontrar un sitio donde pueda comprar esté juego para PC_- ya que el único sitio que lo he visto es Play-Asia, pero no lo tienen.

Me podeís recomendar alguna tienda On-Line o mejor si se puede comprar por Descarga, sobre esté juego que os comento, en sí es el Söldnier-X (el I o el II)para Windows, ya que solo lo veo para la PlayStation 3.

O en su defecto, me podriáis recomendar un juego de estas características, o sea un Shooter horizontal, pero actual que no sea demasiado antiguo, vamos que tenga cosillas en 3d?¿, ya que me gustaría ver el tipo de jugabilidad para mi juego.

Un saludo y gracias.

mentalthink

• T-500
Hola David si lo he mirado en esa web pero nada, o es para la play o está agotado para PC.

Sobre el tema de ebay, la verdad paso, porque me parece que se les va un poco, porque el juego en descarga para la play vale unos 12$.

De momento no os preocupéis no es que tenga que ser ex´actamente ese juego, estoy descargando uno por Up to Down que me ha parecido atractivo, pero el gran problema que tengo es que no encuenrto con facilidad juegos de naves horizontales actuales, o busco mal.. o cmo he leído de refilón es un género de capa caída excepto en Japón.

He mirado para el iPad, pero es que la calidad que he visto en unos cuantos ,  a mi parecer no concuerdan con los que estoy haciendo.

Un saludo David, y gracias.

Iván J.

PS: Por cierto el juego que estoy bajando es esté que parece también muy chulo

Steel Saviour, supongo que será de pago, porque como digo gráficámente es muy chulo.

Sparky

• T-70
La versión PC estaba por cuatro duros hasta hace muy poco en Play-Asia, y en una edición coleccionista muy chula, pero ha desaparecido del mapa casi por completo. Mira a ver si lo puedes conseguir aquí:

http://www.firstgames.co.nz/shop/pc/soldner-x-himmelssturmer-limit

El dólar neozelandés está muy barato (55.00 NZD   =   33.2176 EUR). Otra cosa son los portes, pero bueno, yo me he hartado de recibir pedidos desde Japón y tampoco es para tirarse de los pelos, así que tampoco creo que desde allí sea mucho más.

De todos modos, si tienes una PlayStation 3, te recomiendo esa versión, aunque esté disponible exclusivamente por descarga. Supone una gran mejora, primero a nivel gráfico y, sobre todo, reequilibraron la dificultad (la versión PC es simplemente abusiva, incluso en nivel Fácil; es casi como jugar un R-Type con el cañón del Space Invaders). Además, para PS3 tienes también la secuela, Söldner-X2: Final Prototype, muchísimo mejor en todos los aspectos.

Busca también Jets \'n\' Guns, que ese a lo mejor sí que lo consigues barato ;)

[/url]

Sparky

• T-70
Y añado:

Si quieres shooters japoneses chulos, en Xbox 360 el género está viviendo una especie de segunda juventud, especialmente en Japón. Muchas tiendas on-line tienen matamarcianos para 360 con código regional abierto (los puedes jugar en una 360 europea sin problemas, doy fe) a precios bastante interesantes. Ejemplo:

http://www.nin-nin-game.com/import-japon-xbox-360-jeux-occasion/2649-mushihimesama-futari.html

Sé que no es exactamente el estilo que buscas, pero seguro que puedes coger algunas ideas interesantes. Muchos de estos juegos dan vueltas de tuerca muy interesantes a las convenciones del género, y muchas de ellas realmente originales. Pueden ser una fuente de inspiración cojonuda para alguien que realmente sabe cómo se hacen los videojuegos.

Luego, en los circuitos de los juegos independientes amateur japoneses (doujin games, para los amigos), hay verdaderas maravillas, como la serie Project Touhou, pero desgraciadamente son muy difíciles de conseguir fuera de Japón... al menos por cauces totalmente legítimos.

Si necesitas más enlaces de tiendas donde vendan esta clase de juegos, silba.

[/url]

mentalthink

• T-500
Hola Sparky gracias por lo que me has comentado sobre lo juegos, el gran problema que no tengo ningún tipo de consola, como suelo comentar, no soy demasiado \"videojuegueril\", la única que tengo que le tengo especial cariño, ya que es el único sistema que no es un ordenador es, una Atari 2600 :silly:

Mirare estos está tienda, y estos juegos que me comentas, a ver si por el Youtube también puedo ir viendo cosas, y captar estás ideas o \"giros de tuerca\" que me haces mención.

Un saludo, y gracias.

Iván J

NekOkapi

• T-500
Es curioso que sea la XBOX y no la PS3 la que esté resucitando el género en Japón. Aunque añadiría que más que curioso es una putada, porque la XBOX no es region free y la PS3 si.
Lo que tengo que probar es si un juego bajo demanda bajado con una cuenta japonesa en una consola europea, funciona o no.

Albert

• Administrador
  • T-600
Creo que sí que funciona, el problema es descargarlo. Pero parece ser que poderse, se puede.

NekOkapi

• T-500
Si tienes cuenta japonesa y te haces con un código de prepago digital (play-asia te los vende y creo que tardan 5 minutos en enviarte un e-mail con el código) no debería haber problemas... pero estoy esperando un juego en concreto para hacer la prueba.

Albert

• Administrador
  • T-600
El problema es que al conectarte con una cuenta japonesa o americana y aparecer tu IP suele dar error, del palo: \"Este contenido no está disponible para tu región\". Vamos, a mí me ha pasado.

Hay que hacer triquiñuelas para que te deje. No sé si con el código que comentas te dejará sin más, avísanos con lo que sea, que yo al menos siento curiosidad.