Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Onlive ya anda por aqui. (Leído 2185 veces)

Turbiales

• T-70
¿Os acordais de ese servicio de juegos por streaming que nunca creimos que veriamos por aqui?

http://www.onlive.com

Pues ya lo tenemos en fase de pruebas en el territorio español. Registrarse es gratis y en algunos titulos tienes alguna que otra demo de 30 minutos.

El catalogo no es como para tirar cohetes, pero ya apunta a alguna que otra novedad como el nuevo Deus Ex. Tiene cuotas para mi excesivas (Las de compra) y alguna que otra mas economica que te permite jugar a todo lo que quieras de una lista por 9 euros al mes. Tambien hay posbilidad de aquileres de juegos concretos de 3 o 5 dias.

Por aquello de ponerlo a prueba en un sistema en el que valta la pena probarlo, lo he probado en un HTPC, un Atom 330 con Chipset ION 1. (O sea, un sistema muy modesto), conectado por wifi en el salon de mi casa.

Probado el Assasins Creed 2 y el Alien VS Predator. La verdad es que no esta mal,  en el caso de Alien VS predator me ha reconocido el mando de Xbox por wireless. Aunque se notaba cierto lag y en ocasiones algun error de compresión del video (a 720p).

Pero es impresionante poder jugar con una maquina cualquiera independientemente del hardware. Por supuesto es mejor jugar con un sistema propio, pero puede ser atractivo una \"consola que se actualiza sola\". Siempre que la conexión acompañe claro.

Si lo pruebo en el pc de jugar por cable (50mb de ono) y la experiencia cambia os lo comentaré. Por ahora probadlo que no cuesta nada y es \"distinto\".

EDITO: Lo he probado con un portatil con tarjeta grafica gama media y practicamente al lado del router y la experiencia es superfluida.

(Si hay alguien que sigue mi blog, si, es un copipasteo, pero me ha parecido relevante e interesante)

logaran

• Visitante
Pues el servicio parecía interesante pero, no funciona sobre Linux así que no me vale.
A estas alturas me parece indignante que los usuarios de GNU/Linux tengamos que esperar tanto a tener disponibles servicios que funcionan para otras plataformas. Y eso si alguna vez lo están.
En fin Onlive no es para mi (de momento)

Deka Black

• T-600
A mi es que esto de la nube me da muchísimo miedo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues yo estoy pensando en ponérmelo, pero no he visto ni como va. Del Gold de 360 son 6 euros al mes y aquí no lo estoy usando. Si funciona el OnLive por aquí, por un poco más tengo el servicio on-line y encima 70 juegos para jugar sin límite, ¿no? Lo que no sé es qué juegos serán esos.

Voy a ver si me informo, y lo más importante, ver si esto tiene logros.

Albert

• Administrador
  • T-600
Estos son algunos de los juegos que entran en el pack de 70 juegos jugables sin límite si te suscribes:

Alien Vs. Predator (2000)
Bioshock
BloodRayne 2
F.E.A.R. 2
Deus Ex
Borderlands
F.E.A.R. 3 Multiplayer
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Blood Money
Homefront multiplayer
Just Cause
Just Cause 2
Mini Ninjas
Ninja Blade
Oddworld: Munch\'s Oddysee
Prince of Persia
SAW
Shelshock 2
Tom Clancy\'s H.A.W.X.
Titan Quest
Supreme Commander
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Trine
World of Goo
Unreal Tournament III
The Witcher

Davidian

• T-7T
Bueno pues lo acabo de probar y tengo que decir que la experiencia ha superado con creces lo que esperaba. No sólo tira de puta madre (10 MB Telefónica por cable) sino que la interfaz es super sencilla.

Te bajas una aplicación al PC, rollo Steam y desde ahí accedes a tu cuenta. Todo muy bonito y \"moderno\". Lo típico vamos: juegos jugados, mensajes, amigos y lo mejor de todo...en principio te despreocupas de la máquina. F.E.A.R. 3 corre que da gusto sin tironeos ni historias.

De todas maneras yo soy reacio a todo lo que no sea soporte físico, pero hay que darle una oportunidad porque se lo está currando a base de bien.

Un saludo,
David Sánchez.

daball

• T-70
Estoy viendo la web de Onlive que habeis dejado porque he sentido curiosidad por probarlo. Pero no me queda claro el tema de los controles.

Como jugáis? Con el teclado del ordenador? Porque en la página sale un mando negro parecido al de Microsoft.

Y en el caso de jugar con una tableta, lo mismo pregunto, se jugará con la pantalla táctil? O se puede conectar un mando de alguna forma?

Me pregunto también si va a estar disponible para teléfonos móviles porque todo parece apuntar a que así será. A ver si alguien me puede iluminar que quiero probarlo.
¡LIBERTAAAAAD!

Turbiales

• T-70
Cita de: \"daball\" post=11200

Como jugáis? Con el teclado del ordenador? Porque en la página sale un mando negro parecido al de Microsoft.

Y en el caso de jugar con una tableta, lo mismo pregunto, se jugará con la pantalla táctil? O se puede conectar un mando de alguna forma?

Me parece que lo de tablets (Por ahora solo ipad) es un visor para poder ver partidas en curso (De algun otro jugador).

En cuanto al mando yo he usado el de Xbox, Microsoft tiene unos maravillosos adaptadores inalambricos para poder usar los de la consola. Van tan bien que tengo dos XD. Y la mayor parte de los juegos de PC triple A de los ultimos años tienen alguna compatibilidad con este (Eso si, el assasins creed 2 no, pero el Brotherhood si, El witcher 2 lo pilla sin problemas), sin tener que configurar nada.

No se si pillara algun otro.

Es cuestion de probar, que no cuesta (literalmente) nada. Benditas demos.

finorris

• Humano
Yo lo estoy probando desde hace varios meses con una conexión de 6 megas de ono, y la verdad... Va bastante bien, a excepciön de algunos títulos y tipos de juego en los que el lag se hace bastante molesto. Yo lo estoy usando desde un imac del 2006 y es sorprendente, tanto la interfaz del programa como la calidad gráfica de algunos juegos del catálogo.
Juego coN un mando de Xbox para windows, me lo reconoce sin problemas en el onlive para Mac.

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo tenía entendido que sí que se iba a poder jugar con el iPad, imagino que con algún mando bluetooth, claro. Aunque la pantalla sea pequeña sería un puntazo por si te pilla de viaje y quieres echar unos vicios rápidos, desde luego.

pocket_lucho

• T-500
Yo lo he probado en una conexión lentilla... (1.6 mb de bajada)  y claro, me ha mandado educadamente a paseo xD

Deka Black

• T-600
Yo sigo desconfiando... Esto tiende al monopolio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)