Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Club de lectura] Agosto - 2011 (Leído 11147 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Aunque con retraso empecé a leer hoy Cosecha Roja. Espero terminarlo mañana.

¿Qué hacemos para este mes? ¿Vamos recopilando más propuestas, reciclamos las que no salieron...?

¡Saludos y buena lectura!

logaran

• Visitante
Pues la edición en papel que pedí aún no me ha llegado. Así que, para no quedarme atrás, hoy mismo empiezo a leérmelo en digital, que al final me cayó de regalo el Asus Transforme y hay que darle uso ¿No?

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Buen regalo ese! Me alegra no ser el más rezagado entonces xD

Deka Black

• T-600
Yo he tenido que afanárselo a mi madre... XD El libro, digo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=11853
¡Buen regalo ese! Me alegra no ser el más rezagado entonces xD

Yo llevo un 6% asi que la semana viene le tengo que dar un poco de brillo al tema... Entre el curro y los exámenes se lo está leyendo Rita X-D
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Falsworth

• T-7T
Yo no lo conseguí antes de marchar de Barcelona, estaba completamente agotado. y aquí en Budapest -dónde vivo ahora- me parece dificil encontrarlo.

Tengo que comprarme la Kindle pero no me fio mucho del correo hungaro...

xusnorris

• T-70
Ale, leido Cosecha Roja. Cuando lo empecé a leer reconozco que me pareció una novela chunga chunga con detective, pero hay que reconocer que cuando terminé de leerlo, me quedé con que me había gustado, y que el protagonista, chulo de cuidado, tiene un carisma que ya querrían otros muchos protagonistas.

Muy interesante, y un buen descubrimiento :)

Deka Black

• T-600
FALSWORTH: ¿Budapest? Me alegro. Tierra famosa por sus mujeres ;)

XUSNORRIS: ¿carisma? ¡Por supuesto1 ¿quien te crees que inventó ese tipo de detective? Dashiel Hammet. Que por cierto, fue agente de la Pinkerton, para quien no lo sepa. para mi, juntocon los relatos que publicó en black Mask, Cosecha Roja es su obra cumbre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues bien, una vez leído \"cosecha roja\", he de decir que,a pesar de que la historia me ha resultado interesante y de que, al protagonista, no le falta carisma, literariamente, me ha parecido un truño de mucho cuidado. Una narrativa torpe, fea y descuidada.
Por otra parte, he de reconocer que me ha encantado descubrir los orígenes de tantos personajes que tanto me gustan. Por momentos, me parecía estar viendo al \"Bruce Willis\" de \"El Último Boyscout\", por poner un ejemplo relativamente actual.
En definitiva, una novela que, sin parecerme nada del otro mundo, me alegro un montón de haber descubierto. ¡Gracias, Deka Black! ;-)

Albert

• Administrador
  • T-600
@Falsworth: ¡Hombre! Te has ido lejos tú también compañero. Espero que esto no afecte a que nos veamos en alguna próxima feria :)

Leído Cosecha Roja, me ha dado la misma sensación que comentaba Xusnorris. Buena lectura, me ha resultado entretenido.

¿Os parece si vamos recogiendo ya para la siguiente?

logaran

• Visitante
Cita de: \"Men_drugo\" post=12019
...¿Os parece si vamos recogiendo ya para la siguiente?

¡Chachi! Repito pues tu pregunta de unos posts atrás ¿nueva votación o recuperamos los títulos descartados de la anterior?

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Recuperamos los que tuvieron más de un voto? (It y Física de lo Imposible, serían).

xusnorris

• T-70
Yo los recuperaría todos, y que la gente vote, tener para elegir no es trabajo de más :)

Deka Black

• T-600

logaran

• Visitante
Bueno chicos, ¿que pasa con esto? Que se nos pasa el mes de Septiembre y aun no tenemos titulo que echarnos al coleto.

¿que os parece si nos hacemos \"Fisica de lo Imposible\"? Lo digo por que \"It\" es bien largo y quizas no de tiempo en medio mes ;)