Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Piel que Habito (Leído 1092 veces)

Sparky

• T-70
Pues eso, que la semana pasada hice la heróica y me fui a ver La Piel que Habito. Y además fui tal que así: :forever:

Admito que fui con un poco de miedo, ya que las películas de Almodóvar no suelen gustarme. Con la excepción de \"La Mala Educación\", todas las pelis de este hombre que he visto me han parecido aburridas: \"Mujeres al borde... \" no me hizo ninguna maldita gracia, \"Todo sobre mi madre\" es soporífera, \"Hable con ella\" ídem, \"Volver\" no me he atrevido ni a verla... y así.

El caso es que la película me gustó, y mucho, a pesar de que tiene un par de fallos en la historia bastante tontos, en general es un thriller bastante bueno, con sus escenas angustiosas y un par de giros de guión que te dejan con el culo torcido. Y además, lo curioso es que está hecho, en contra de lo que pensaba, con elementos que ya hemos visto manejar a Almodóvar en anteriores ocasiones: relaciones sentimentales enfermizas, personajes con la identidad sexual algo difusa, maternidad frustrada... No es lo mejor que he visto últimamente (de hecho, otro día os tengo que hablar de un PELICULÓN canadiense que me acabo de pillar en DVD), pero creo que deberíais darle una oportunidad.

Hala, ya he soltao todo el chorro. Me voy a limpiarme con las cortinas.

[/url]

Deka Black

• T-600
O sea, que sigue siendo una pelicula de Almodovar. Me se de alguien que no la va a ver.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)