Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sega Naomi (Leído 2962 veces)

Stuntman López

• T-7T
Pongo esto aquí por que no es material retro precisamente, he adquirido un na placa Sega Naomi, la del Crazy Taxi, Virtual Tennis, etc..., esta placa es bastante nueva, para empezar aunque es como una Dramcast, el procesador es más rápido, y tiene algo más de Ram, aparte de tener salida VGA, por lo que se puede conectar directamente a una tele HD, pero tiene un pequeño inconveniente, no es Jamma, ami la placa me ha llegado con un adaptador I/O de sega igualito al de esta foto:

lo malo es que no se como va este adaptador, conecto el USB (para los datos), y el cable VGA (para el video) a la naomi, luego conecto el supergun, pero la placa no hace nada, ni se enciende, supongo que es por que necesito una fuente de aliemtacion o algo, ¿alguien de aquí sabe como va esta placa?.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea del tema, pero aprovecho para felicitarte por la compra :-)

Una Naomi y una Atomiswave son 2 de los artículos más deseados por mí :megusta:

pocket_lucho

• T-500
Necesitas una fuente si, no es necesario una arcade, puedes adaptar una normal, aqui tienes toda la info necesaria:

http://www.briconsola.com/esp/naomi.htm

Se conectaria asi:

Ahora solo te falta lo demás, aquí una foto de mi niña ;)

Stuntman López

• T-7T
¿se puede adaptar una fuente SATA para la faena?.

pocket_lucho

• T-500
Una fuente de pc normal te vale, SATA o no SATA, pero que no sea la más barata por el tema de los wattios. Las placas arcade suelen andar necesitadas. Yo, sinceramente, vendí mi placa, la naomi es grande, ruidosa y no te da nada que no te de una dreamcast. Y encima los juegos son caros.

Has tenido mucha suerte en que te dieran el IO adapter, es más caro que la propia placa...

daball

• T-70
Bueno qué pasó con el tema, al fina lograste hacerla funcionar o no? Espero que haya habido suerte :pirata:
¡LIBERTAAAAAD!

Stuntman López

• T-7T
El asunto esta parado ahora mismo, estoy esperando que me lleguen unos molex de naomi, para adaptarlos a la fuente de PC.