Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 1001 Películas que ver antes de morir. (Leído 8713 veces)

Deka Black

• T-600
En elfondo, todo se reduce a una cuestion de gustos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Esta peli más bien te mueres si la ves...pero de risa! Aun así antes de que te mueras tienes que verla, auque sea la miluna.

The Super Inframan (1975)es una película de culto china de los productores Shaw Brothers, que tantas joyitas nostrajeron en múltiples films de artes marciales.
En este caso, se subieron al carro del Tokusatsu Japonés para presentarnos a su propio superhéroe psicotrónico, a rebufo de Ultraman.

Parece ser que una antigua raza alienígena, estaba invernando bajo tierra esperando la oportunidad para emerger de nuevo y reclamar lo que es suyo, es decir, el planeta tierra. La humanidad está desesperada, los montruos alienígenas campan a sus anchas por todos los lados sembrando el terror. Hay que buscar una solución. Para eso el Profesor Chan lleva acabo uno de sus mayores proyectos: Engendrar un ser androide con poderes atómicos. Se presenta voluntario el heroe de turno para que el profesor le acople los impantes y... TACHAN!!!

INFRAMAN está preparado para salvarnos el culo de la invasión alienígena, con sus rayitos de colores, y sus artes marciales basadas en el Kung Fu.

Los que os decidais a verla, tomaroslo con sentido del humor. Yo tengo que decir que me lo pasé en grande viendola, y que me sorprendieron algunos efectos especiales. La mayoría son cutres (los cables se ven demasiadas veces XD), como mandan los cánones; pero otros están solventados con mucho ingenio y buen hacer. Quién esté acostumbrado a ver Tokusatsu clásico, aquí verá algunas escenas memorables y sorprendentes.

A mi estas pelis me dan cierta nostalgia. En el colegio cuando era pequeño proyectaban películas Super 8 en una sábana colgada de la pizarra los Sábados por la mañana. Costaba 10 pesetas la entrada, y la mayoría de películas tenían títulos como Superman y Godzilla se citan en Tokio, Supersonic Man, Condorman,La isla Misteriosa, Viaje al centro de la tierra, King Kong vs Godzilla.

Qué quereis que os diga. Esto marca de por vida...:trollface:  

PD: ESTO ES FASE BONUS, no puedo recomendar Casablanca, Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, Taxi Driver, Apocalipsis Now ni La chaqueta Metálica. Pero vedlas de todas maneras.

Deka Black

• T-600
¿Superman y Godzilla se Citan en Tokio? Esa es Godzilla contra Gigan, si no me falla la memoria. O Godzilla contra Megalon. Ahora mismo no recuerdo cual de las dos. Como se ve lo de las traducciones de los títulos en España viene de antiguo.

Y sobre Inframan. Yo creo que Michael Bay se la estudió unas cuantas decenas de veces. ¡Todo explota! Hasta el agua.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
¿Soy yo el único que piensa que \"The Súper Inframan\" parece un candidato perfecto para inaugurar cine de Wario en la tercera temporada?
Eh? chicos? Tercera? Eh? Tercera temporada

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues mi aportación es un tanto clásica, pero creo que muy significacitva en su contexto y visionaria en su mensaje:

[ Guests cannot view attachments ] tiempos_modernos_5958.jpg[/attachment]

Un sábado tarde como este de comienzo de frio, nada mejor para la sobremesa con mantita... :megusta:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Stuntman López

• T-7T
Cita de: \"Hoz3\" post=14320

PD: ESTO ES FASE BONUS, no puedo recomendar Casablanca, Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, Taxi Driver, Apocalipsis Now ni La chaqueta Metálica. Pero vedlas de todas maneras.

No todos en Fase Bonus somos fans del cine casposo :forever: , además para recomendar mierda ya esta la sección cine de wario.

¿Mis recomendaciones? pues :

Terminator II (una de las mejores secuelas de la historia)
La milla verde (joya del drama fantástico)
Die Hard (Yippie kai yay mother fucker!!)
El Padrino (Oscar a mejor película, y guion)

Más las otras películas que le dediqué un articulo en la pagina.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Stuntman López\" post=14340

No todos en Fase Bonus somos fans del cine casposo :forever: , además para recomendar mierda ya esta la sección cine de wario.

Lo siento Héctor, pero no estoy de acuerdo contigo. Eso de \"mierda\" es relativo.

¿Entoces en el podcast de Fase Bonus nos recomiendais \"Mierda\" semana sí, semana no, durante una hora? Tú participas en la sección Cine de Wario ¿Y dices que no eres fan?

Mmmmm...:facepalm:

PD: Larga vida al cine casposo, de serie B, Z y Sub Z!!!

Stuntman López

• T-7T
Cita de: \"Hoz3\" post=14342

Tú participas en la sección Cine de Wario ¿Y dices que no eres fan?

¿me lo preguntas en serio?, ¿o te estas quedando con migo? :rufuck:

hellboy

• Moderador global
  • T-600

Turbiales

• T-70
Ahora en serio:

Tirulo:

Blade Runner

Poster:

[ Guests cannot view attachments ] blade_runner.jpg[/attachment]

Sinopsis:

En un futuro 2019 (Practicamente alternativo) Rick Deckard un agente de una unidad especial conocido como Blade Runners. Ha de perseguir a 4 androides replicantes, indistingibles de los humanos por la ciudad de Los Angeles. Mientras tanto conoce a Rachel, una empleada de la Tyrell Corporation creadora de los replicantes. Sin embargo durante el caso, la frontera entre lo que es ser humano se desdibuja...

Hay que verla por que:

Visualmente sienta escuela. De acuerdo que el argumento a veces puede parecer un rollo, pero su imaginaria era y continua siendo, de las mejores del septimo arte. Todo un recital del mejor Ridley Scott, y ademas, nos brinda uno de los mejores monologos de la historia del cine. Es una de esas peliculas que cada vez que la ves, ves nuevos detalles, por que el los Angeles ficticio de Scott esta lleno de pequeños detalles.

Deka Black

• T-600
Sobre Blade Runner: Puedo confirmar que es uno de esos raros casos en los cuales la peícula es MUCHO mejor que el libro. El libro es un coñazo máximo. Pero mucho. Mucho, mucho, mucho.

Muy mucho.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=14383
Sobre Blade Runner: Puedo confirmar que es uno de esos raros casos en los cuales la peícula es MUCHO mejor que el libro. El libro es un coñazo máximo. Pero mucho. Mucho, mucho, mucho.

Muy mucho.

Como siempre decimos Deka, será una cuestión de gustos. A mi la novela me gusta mucho, como casi todo lo que escribió Dick. Eso sí, quien haya abordado la novela esperando algo similar a la película, se llevará una gran decepción. Aunque el argumento es similar, la película va por un lado y la novela por otro. Pero tienes razón en que la película supera al libro.

Para mi Blade Runner es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La he visto incontables veces, y aun la sigo viendo al menos una vez al año. Tengo la edición especial de 5 DVD, y cada vez veo una versión diferente. De la película se pueden destacar muchísimas cosas. De hecho se han escrito libros y revistas exclusivamente sobre este film. A mi me apasiona su historia, sus personajes, su estética, sus efectos especiales...TODO. Como dice Turbiales, es una película que cada vez que la ves, encuentras algún matiz nuevo. Destaco la escena en la que Deckard está apunto de caerse desde lo alto del edificio tras la lucha contra Roy Batty y este le salva. El monologo del Replicante que viene acontinuación me sigue emocionando muchísimo.

Buena recomendación Turbiales :brindar:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Para mi Blade Runner es una obra maestra. Combina a la perfección historia, ambientación, iluminación, fotografía, música y un largo etcétera de factores que hacen de esta película, incluso, adelantada a nuestro tiempo. En mi opinión es sin duda un TOP10 en esas 1001 películas que ver antes de morir.

Por cierto, a un media de 5 películas a la semana son 3,85 años para ver esas 1.001 películas. Y a una media de 2€ por película (ediciones de kiosko o Cash Coverters) son 2.002€. ¿Alguno lo vais a hacer en serio? :trollface: