Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Call of Duty o Battlefield? (Leído 1645 veces)

alan

• T-70
Pues eso, qué franquicia os va más? Tengo a los compañeros del curro enganchados a uno u otro, principalmente al Call of Duty. Y haciéndose pajas cada vez que van a sacar uno nuevo (vamos, que se tiran así todo el año porque no paran de sacar más juegos).

Deka Black

• T-600
Pues a mi... niguna. Me temo que ami me van más otros ambientes :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Para mi Call of Duty. Con Modern Warfare me ganó. La tercera parte promete ser expectacular. BF solo he jugado al Play4free y eso de barra libre de vehículos me parece un despropósito.

Los hardcoretas prefieres Battlefield, pero como yo soy un p. casual me da igual :P

Turbiales

• T-70
Para mi, tanto monta, monta tanto.

Mas que nada por que soy de esos que solo juegan la campaña y yasta. Me acabo de pasar la del Battefield y la campaña es igual de triste que las de los Modern Warfare. No por falta de espectacularidad, sino por corta :-P

El Battefield es un poco mas \"tecnico\" que el CoD, sobre todo con el rollo de que mucho del entorno es destruible.

fiebre40

• Humano
las campañas de los dos son una porqueria y cada vez duran menos
en dos años igual ni traen modo campaña como sigan asi.....
si no eres muy bueno como yo mejor COD

alan

• T-70
Yo soy más de Battlefield pero hay que reconocer que parece que esta franquicia está siguiendo la misma línea que los CoD, vamos que les importa solo vender y llegar a más gente y todo lo demás es secundario. Al menos me está dando esa sensación.

Mefisto1201

• T-400
Pues a estas alturas de esta generación basura que nos ha tocado no puedo elegir a ninguno ya que no puedo consentir que me vendan un juego por 70 pavos que me dure 5 horas.Nos quieren vender juegos online que tienen como extra el modo historia pero yo en ese \"juego\"no entro.Amen que cuando  bajan de precio considerablemente este que escribe se los compra.

Saludos

daball

• T-70
Es que es eso, los juegos son cortos de cojones en el modo historia, hablo de los Call of Duty que son los que he podido probar. Te duran poco más de una tarde y luego a jugar on-line. Si no te apetece jugar en red te jodes y se acabó, has tirado la pasta. Es una vergüenza esto y cada vez parece más habitual.

A ver qué tal con el Battlefield 3...
¡LIBERTAAAAAD!