Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Novelas de Terminator (Leído 7715 veces)

xenon_2

• Humano
Hola compañeros, hoy os escribo amparándome en vuestro ilimitado conocimiento friki para preguntaros si sabeis si existen novelas de Terminator. Me suena haber leído por ahí que existían pero no conozco ninguna ni he encontrado nada...

Un saludo :pirata:

logaran

• Visitante
Copio y pego de Wikipedia:

Libros
The Terminator (primera novelización) de Shaun Hutson (1984)
The Terminator (segunda novelización) de Randall Frakes (1991)
Terminator 2: Judgment Day (novelización) de Randall Frakes (1991)
The Terminator (Clásicos Modernos BMI, no ficción) de Sean French (1996)
T2: Infiltrator series de S.M. Stirling
T2: Infiltrator (2002)
T2: Rising Storm (2003)
T2: Future War (2004)
Terminator 2: The New John Connor Chronicles de Russell Blackford
Dark Futures (2002)
An Evil Hour (2003)
Times of Trouble (2003)
Terminator 2: Hour of the Wolf de Mark W. Tiedemann (2004)
Terminator 3: Rise of the Machines (novelización) de David Hagberg (2003)
T3: Terminator Dreams de Aaron Allston (2004)
T3: Terminator Hunt de Aaron Allston (2005)

y, oye ¿de verdad quieres leer ESO? :trollface:

Deka Black

• T-600
¿Porque no va a querer? ¿Las has leido tu acaso?

La verdad es que para novela sinteresantes puede dar la saga. A ver como estan escritas...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues sigo.
Parece que, al menos, los tres libros escritos por el señor S.M. Stirling son bastante dignos. De hecho están bien valorados por los fans de las películas. Los puedes encontrar facilmente en Amazon, al menos en ingles ;)

Por supuesto pido humildemente disculpas por haberme dejado poseer por el espíritu gafapasta y dar por mala una novela sin haberla leído solo por pertenecer al universo de una franquicia de éxito.:mariopalm:

daball

• T-70
Seguramente la mayoría sean una basura, pero fijo que algunas son mejore que las últimas películas. Si están bien llevadas pueden molar bastante, si estuvieran en castellano me animaría a leer alguna la verdad.

(Ahora es cuando me ponéis algún link con un rico PDF y yo os doy karma y las gracias...)
¡LIBERTAAAAAD!

logaran

• Visitante
Pues hala, aqui tienes el enlace ;)

Aunque, mucho me temo que solo se han editado en ingles :disimulo:

Deka Black

• T-600
Logaran: ¿Gafapasta dices? Su tu me vieras en mi etapa gilipollas (asi de claro)...

Y gracias en nombre de todos los fans del Chuache ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Fijo que alguna es muy interesante, aunque me figuro que si las propias pelis acabaron jodiendo la historia, las novelas anteriores no coincidirán mucho con las últimas. Una pena que no las sacaran en castellano.

xenon_2

• Humano
Logaran muchas gracias por el enlace de la novela :adorar:

daball

• T-70
Gracias por ese aporte señor logaran :adorar:
¡LIBERTAAAAAD!

Deka Black

• T-600
Eso, gracias y que cundo palmes Odin te lo pague con un haren de valquirias solo para ti.

logaran

• Visitante
Bueno chicos, pues para hacer la gracia completa aqui os dejo el enlace con todas las novelas sobre el universo Terminator publicadas hasta la fecha, como me hacia ilusion le he puesto una contraseña al .zip ¿a que no la adivinais? :P

En fin, este es el enlace

Password: fasebonus :-D

Albert

• Administrador
  • T-600
Detallazo, gracias Logaran. Estas me las guardo a buen recaudo ;)))

alan

• T-70
Yo iba a comentar por aquí un poco sobre los comics de Terminator, pero mejor abro otro hilo para no ensuciarles este caballeros.