Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Literatura para estas navidades... (Leído 2822 veces)

hellboy

  • Moderador global
  • T-600
  • Mensajes: 2 413
Aquí os dejo dos nuevos libros en Castellano relacionados con videojuegos:

1001 Videojuegos a los que hay que jugar antes de morir:
[ Guests cannot view attachments ] IMG-20111122-00243.jpg[/attachment]
Fotillos a todo color y estructurado por orden de antigüedad. El principal problema es el precio: 35€ y lo maltratada que está ya la serie esta de 1001 cosas que hacer antes de morir :mariopalm:

[ Guests cannot view attachments ] Madrid-20111122-00242.jpg[/attachment]
Y este, Ready Player One, pues solo he visto la contraportada y el uso de términos como \"Realidad Virtual\" o \"Diabólicas piezas de un rompecabezas\" hacen presagiar que puede ser un buen truño...

Aqui os la dejo:
Citar
Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual. Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de los últimos años del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado sin éxito conseguirla. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de entonces, se halla inmerso en una carrera contrarreloj con miles de competidores para conseguir el trofeo. La única manera que tiene de sobrevivir es ganar; pero, para hacerlo, puede que tenga que dejar atrás su perfecta existencia virtual y hacer frente a la vida y al amor en el mundo real del que siempre ha intentado escapar. Al mismo tiempo original y nostálgico, Ready Player One es un debut tan espectacular como ambicioso, entre la novela de aventuras, la historia de amor y la cultura pop, que se llevará a la gran pantalla en el 2013.


Este vale 18 eurillos asi que ya teneis regalo de navidad aunque pedid el ticket regalo por si acaso :trollface:
Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

distydiana

  • Humano
  • Mensajes: 36
El de 35 euros creo que lo pillaré en formato digital que seguramente me ahore 2  o 3 euros... (ironía)
\"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse\" (Churchill)