Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (Leído 13446 veces)

Hoz3

• Visitante
Bueno chicos. Me he estado echando unas partidillas a varios juegos del Mame y he grabado mi nombre en la tabla de records porque...¡OS DESAFÍO!

A ver si sois capaces de superarme y colgar una Snapshot de vuestros logros. Es cierto que los records son bajos para que sea fácil superarlos. Pero es para que os piqueis. Juas Juas Juas :trollface:  No vale hacer trampas ¿Ein? Que si no no mola.

Bombjack (Set 2)

Dip Switches modificados: Bird Speed: Medium/Enemys Number&Speed: Medium

Altered Beast (Set 2,MC-8123B 317-0066)

Dip Switches modificados: Ninguno.

Out Run (Deluxe Sitdown)

Dipswitches modificados: Ninguno

Venga venga. Que no se diga. A ver de lo que sois capaces. Desmostrad lo buenos que sois...

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Se me va la olla :roto2:

Robe_Inie

• T-600
Buena iniciativa ! Lo que pasa que hay que ser legales eh compañeros ;)

Yo en el Bomb Jack versión arcade ando bastante viciado desde que tengo la recreativa; cuando bajo a jugar (la tengo en un garaje de momento) siempre caen 3 o 4 partidas. Mi record está en 800.000 y pico, rozando los 900.000, creó que llegué al round 15 o 16. Eso sí, intentando siempre coger todas las bombas en orden para puntuar más, aunque en pantallas altas ya es bastante jodido coger las 23 encendidas y que te den 50.000 del tirón, pero se intenta ^^ Miraré los niveles del pajaro y los enemigos, me suena que los tengo en Medium también pero no estoy seguro.

Salu2 !

Hoz3

• Visitante
¡Jo Robe_Inie! ahora sí que me has picado ¿900.000 puntos en el Bomb Jack y la pantalla 16? ¡Qué máquina eres! Eso lo tengo que superar como sea :trollface:

Je je je. Yo recuerdo en mis tiempos mozos que llegaba al millón de puntos y me conocía todas las combinaciones de bombas para hacerme los 50.000 de bonus. Ahora estoy un poco oxidado. Pero voy a entrenar.

Lo mismo me pasa con el Altered Beast. Me llegaba a la última pantalla con 5 duros, y ahora no paso de la 2. ¿Nos han mal acostumbrado los juegos de ahora?¿Son demasiado fáciles los actuales o demasiado difíciles los de antes?

Venga aniamaos a participar. Esto sólo es para recordar un poco los viejos y buenos tiempos B)

Salud :brindar:

Hoz3

Mister X

• Humano
Madre mia, ¿llegabas a la última pantalla del Altered Beast con 5 duros? Si yo era en Megadrive y me amargaba porque no pasaba del primer jefe...
Y eso que soy de los que se pasaban el monstruo final del Parasite Eve 2, que hombre, tampoco es como pasarse el \"I wanna be The Guy\", pero que tampoco es moco de pavo eh? :mog:
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"

Raiders

• T-7T
Me mola la iniciativa. Se podría hacer hasta un listado de juegos con las 10 primeras puntuaciones de los foreros :P

Deka Black

• T-600
Por tocar los cojones... ¿como se comprueba que el record es real?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Raiders

• T-7T
Pues habrá que fiarse de la palabra y honor de los miembros de este foro :P

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Hay una versión de MAME (no recuerdo el nombre) que está específicamente diseñada para este tipo de competiciones. Su particularidad es que no permite hacer cambios en la configuración ni meter chetos.

Si queréis hacer las competiciones más o menos rigurosas, lo suyo es usar esta versión, grabar la partida mientras jugáis y subir las partidas para demostrarlo y para que todos veamos cómo hacéis para lograr estas puntuaciones.

Hoz3

• Visitante
Tampoco se trata de hacer una competición más que con uno mismo. Desde luego que se podrían trucar los records de muchas manera e incluso meter cheats. Pero entonces ¿Donde estaría la gracia?

Se trata de que uno pruebe su destreza con este tipo de juegos arcade que tan buenos ratos nos hizo pasar en su tiempo, haga una captura de la tabla de records o de cualquier parte del juego, y nos muestre su logro.

Luego está, si alguien sobresale de una manera cantosa, siempre se puede pedir que cuelgue un video, ya que el MAME permite grabar las partidas.

Pero vamos, que es una manera más como cualquier otra de pasar el rato. Os animo a que probeis los juegos de más arriba, saqueis una captura y las colguéis.

Quién sea un fenómeno de algún otro juego arcade que lo exponga para que los demás intentemos superarlo (si podemos, claro :) )

Un saludo chicos.

Hoz3

Hoz3

• Visitante
Bueno, esta vez sólo he podido superar mi record en el Out Run. He estado apuntito de llegar a la tercera meta, pero no ha podido ser.

4.959.850 puntos. No está mal, pero creo que puedo superarlo. Ahora me estoy dando cuenta de lo corto que es este juego. Si hubiera llegado a la tercera meta sólo me hubieran faltado dos para terminarlo ¿Y cuanto hubiera durado la partida?¿10 minutillos? Ah! El negocio de las máquinas arcade. Aunque cuando éramos pequeños no nos fijábamos en esas cosas.

Mañana más :trollface:

Hoz3

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo por ahora me reservo mi participación hasta que tenga tiempo y haya juegos a los que le haya dado en su época (los que habéis puesto por ahora no los controlo mucho).

pocket_lucho

• T-500
¿vale poner la partida del outrun en la recre original? xDD

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"pocket_lucho\" post=16132
¿vale poner la partida del outrun en la recre original? xDD

Eso Pocket, tiras unas fotos dandole caña a esa maca espectacular que tienes en el salón y las cuelgas por aquí :lol:

Deka Black

• T-600
Hombre, digo yo que si es en la maquia original si que contará, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Hoy el Bomb Jack se me ha dado como el culo, pero sin embargo al Altered Beast le voy pillando el tranquillo. He conseguido llegar a la tercera fase con un sólo crédito, que para mí es ya un logro. Aunque me han fulminado después enseguida.

El Altered Beast es un juegazo ¡pero mira que es surrealista!

Un dragón contra...¿Qué? ¿Una seta con cientos de ojos rodeada de lámparas?

La tercera fase es bastante jodida, habrá que tirar de memorización. Esas tortugas saltan encima de ti las muy putas

Nuevo Record: 185.700 puntos. Hay que tener en cuenta que al matar a la seta de los ojos ya te dan un bonus de 100.000 puntos

Bueno mañana me echaré otro vicio. Joder, esto es como estar en los recre. ¿Nadie se anima?

Dejad una captura de cualquier juego del MAME demostrando cualquier logro, aunque no sea de los juegos que puse arriba. Si esto es para pasar el rato :trollface: Eso sí, si modificáis algunos Dipswitches ponedlo, para que los que quieran, intenten superar el record, o para que demostréis lo buenos que sois.

Bueno, nos vemos en los recre :cheer:

PD: Sí, sí, ya sé que lo que estoy haciendo es una frikada, pero es que me dejo llevar por la nostalgia...Juas Juas Juas

Hoz3