Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO #3 (Leído 31596 veces)

logaran

• Visitante
Pues, a pesar de que no he participado y tampoco he sido de los que han \"animado el cotarro\" ;) , he de decir que la idea general de \"El Desafio\" me ha parecido genial.

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a Hoz3 por una iniciativa tan cojonuda y tan bien llevada. Ni que decir tiene que mi felicitacion es extensible a todos los participantes  :brindar:

Esta claro que, hilos como este, son los que dan vidilla a un foro que, para muchos de nosotros, supone un autentico oasis lúdico, muy necesario para desconectar, en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir.

¡Ea! no me enrollo. Tan solo que, a pesar de que mi legendaria torpeza me impide participar en ningún evento similar. Espero ansioso la cuarta edición así como la versión Spectrummera que, seguro, que también resulta un éxito absoluto :D

Cranky Kong

• T-70
Uno nuevo que toma sitio por aquí para apuntarse al próximo desafío de recreativas, o de lo que sea. Es una actividad interesante para motivarse y recuperar un poco, aunque sea de forma virtual, el ambiente de los recreativos.

Suscribo las felicitaciones de Logaran a Hoz3 por la iniciativa.

Raiders

• T-7T
El tiempo hay que dedicárselo a lo verdaderamente importante, esto no es más que un pasatiempo jodidamente entretenido, si yo tuviera más tiempo, os ganaba a todos cabrones jejejeje.

La torpeza no es excusa para jugar! El resultado es indiferente!

A los nuevos os veo en el desafío 4!

NekOkapi

• T-500
El desafío 4 será un Trivial Pursuit, un MahJongg y una Aventura Conversacional.

Yo creo que ni por esas destronamos a Imanolea xD

Bubu

• T-600
Bueno, yo personalmente prefiero un desafío en recres que a Spectrum, ya que entre nosotros y como somos poquitos está más extendido el MAME que el Spectrum, así que siempre estarán más animadas estas competis mameras, jiji.
Aunque ya se me ocurrirá algo, ya...

A ver si en el next desafío puedo hacer algo digno (quedar segundo, jiji)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
Ante todo daros las gracias todos por el apoyo y la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Chic@s, que no decaiga el ánimo y las ganas de seguir jugando y picandonos con los juegos retro. Ya estoy maquinando el DESAFIO #4, y me gustaría empezar a finales de este mes o a princio del siguiente. Espero que os gusten los próximos 4 juegos que han sido elegidos. Serán variados para que haya para todos los gustos. A ver si saco un hueco para hacer una pequeña redacción del siguiente evento. Es que me gusta mucho adornarlo con los Flyers y alguna que otra captura.

Por cierto, debido al retraso que lleva la publicación del resumen final del DESAFIO #3, he tomado la decisión de meterlo en una entrada del foro, porque si se retrasa más ya no tendrá sentido publicarlo en la web. Ya sé que luce más en la web principal, pero es que no sé realmente cual es el motivo por el cual el webmaster no la actualiza con la costumbre habitual. El artículo lo terminé y lo envié el 13 de Marzo, pero como véis todavía no ha salido.He intentado ponerme en contacto con él por Mail, Twitter y Skype sin ningún resultado.

Resumen Final Salón Recreativo: El Desafío #3: http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=21072&Itemid=86#21072