Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hercules del Chino: La peor película de animación (Leído 6988 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Acabo de ver en nuestra brujula particular (Meneame) un video que ha hecho que se me quite el hambre. Una peli de animación como pocas. Un crossover que bebe directamente de El Dragon Ataca. Análisis del genial Loulogio que junto con Salvador Raya son mis comunicadores de cabecera :mariopalm: :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ[/video]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
Jajajaja, lo via yer y me partí.. la voz del loulogio este es muy característica y la expresividad que tiene me hace mucha gracia XDDD.
Mención especial la dálmata calcado y a la muerte de simba (como si no tuvieramos bastante con la de mufasa..) xDDDDD

salariasa2

• T-400
Y despues de esto, NADA VOLVIO A SER LO MISMO :mariopalm:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

zahorex

• T-70
:huh: :huh: ¿¿¿ ¡¡¡Pero que co**nes ha sido eso!!! ???? :huh: :huh:

No veía nada tan mal hecho desde los dibujos animados rusos que había de vez en cuando en el video-club de mi barrio :blink: , jejeje.

logaran

• Visitante
Feliz e inocente me disponía a forear un ratito antes de irme a dormir cuando me he encontrado con ¡ESTO! :-(
Ahora no me atrevo a cerrar los ojos, se que estas imágenes me acompañarán en mis pesadillas mientras viva. :llorar3:
Hellboy, tienes la obligación moral de pillar tu DeLorean y volver al momento de postear ésta basura e impedirte a ti mismo hacerlo. Si no reparas tu error Seras el único responsable de mi deterioro mental y físico, que lo sepas :roto2:

Turbiales

• T-70

Leia83

• T-70
Lo que me he podido reír con este video. ¡Loulogio es un crack! Y no sé cómo lo hace para encontrar las peores películas jamás hechas.:mariopalm:

Para los que tengáis el estómago fuerte, aquí os dejo uno de los últimos videos de loulogio, en el que relata las \"Alucinantes aventuras de Anselmo, el ñordo humano\". ¡Aviso! No es apto para todos los públicos.

http://youtu.be/sA40NxS-qT0

No pongo la miniatura por no herir la sensibilidad de alguien.

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Por lo visto la compañía encargada de este adefesio cinematográfico es \"Dingo Pictures\".
Aquí podéis ver un adelanto de otra de sus joyas:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=n4ENtDfZDr8&feature=related[/video]
Sin comentarios :mariopalm: ...

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
...Pues yo os animaria a ver las peliculas que salen en este pack de DVDs, publicada por Asian Trash, y que no hace falta ir a ningun chino para comprar, sino en grandes almacenes, y cuya animacion, nada tienen que envidiar...

...por cierto, con Mazinger Z, poquito o nada tienen que ver, eso si te lo pasas pipa...sobre todo con unas cervecitas y tus amigos frikis de toda la vida...

[ Guests cannot view attachments ] mazingerTheColection.jpg[/attachment]
Primero se gatea... luego se golpea!

ryosaeba

• Humano
Juasssssss hacia tiempo que no me reia tantisimo jajajajajaja cojonudo!!! Este tio es un crack, es el del anuncio de la batamanta no?.?  

:mariopalm:  :mariopalm:
Retro Maníaco Élite

Si quieres vivir las cosas a lo grande pásate por

www.proyectores.org

fuynfactory

• T-1
creo que estos han aprendido dibujar 4 personajes y han echo la película reutilizando una y otra vez, creo que hasta muchos fotogramas lo han sacado en los dibujos de colorear de preescolares

DanySnowyman

• T-400
Jajaja! Bueno si lo hemos visto todos, entonces no lo he soñado. Bien mirado tiene algunos efectos en Modo7 bastante guapos en la lucha con el león y cuando despeña al fauno y al cíclope por el acantilado.

También destacaría lo bien que transmite el hecho de que a Hércules no le cuesta esfuerzo ganar combates, le basta la patada floja. Comparado con eso, nosotros eramos privilegiados jugando a máquinas de Street Fighter de 3 botones xD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DanySnowyman

• T-400
Jajaja... lo peor que me encontré yo fué coger a Chun-Li para comprobar que solo estaban mapeados los puñetazos  :roto2:

Por cierto, yo no supe que el SF2 se manejaba con 6 botones hasta que un coleguita se lo agenció para Super Nintendo. Aisss!
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/