Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 281582 veces)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=22407
Ah, ¿pero Woody allen ha hecho cosas divertidas?

:facepalm:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=22410
Cita de: \"Deka Black\" post=22407
Ah, ¿pero Woody allen ha hecho cosas divertidas?

:facepalm:

¿Cómo dice, joven?
[ Guests cannot view attachments ] sleeper1.png[/attachment]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
CONFESSIONS

Se trata de la película que eligieron en Japón para aspirar al Oscar a mejor película de habla no inglesa. La película cuenta la venganza que una profesora de instituto se toma con 2 de sus alumnos que han matado a su hija. A mi no me ha parecido una película como para optar a un Oscar, y de hecho en algunos momentos me ha parecido aburrida e incluso algo confusa, pero tiene un debate de fondo que resulta interesante: ¿de verdad los menores merecen estar amparados por un marco jurídico distinto al de los adultos? ¿De verdad no son responsables de sus actos?

logaran

• Visitante
Cita de: \"MorbidMe\" post=22419
CONFESSIONS

Se trata de la película que eligieron en Japón para aspirar al Oscar a mejor película de habla no inglesa. La película cuenta la venganza que una profesora de instituto se toma con 2 de sus alumnos que han matado a su hija. A mi no me ha parecido una película como para optar a un Oscar, y de hecho en algunos momentos me ha parecido aburrida e incluso algo confusa, pero tiene un debate de fondo que resulta interesante: ¿de verdad los menores merecen estar amparados por un marco jurídico distinto al de los adultos? ¿De verdad no son responsables de sus actos?

Pues de esa confessions he oído de todo, desde que es una maravilla hasta que es absolutamente infumable. Es una de las que tengo pendiente de echar un vistazo en cuanto pueda.

salariasa2

• T-400
unas cuantas pelis:

Battle Royale

Esta interesado ya que había oído que los juegos del hambre era un poco plagio de esta y me encanta el cine asiático. Una vez vista me molo mucho el papel de Takeshi Kitano y me pareció muy entretenida, aunque me dejo el sabor de que la película no tenia mucho presupuesto y que con esa idea se podía haber echo más, en fin, buena película y muy recomendable.

Capitán América

Preparándome para ver Los Vengadores, que por cierto esta siendo muy bien por la critica, vi esta película que en cierta manera, abre ciertos puntos que se van a desarrollar en la película, ¿y que me encontré?, una película de aventuras correcta, con momentos y ideas interesantes y un valido entretenimiento para una tarde, asi que dadle una oportunidad.

Love Exposure

Esta es una pequeña recomendación para quien quiera ver algo distinto, aviso que es una pelicula de 4 horas de duración. Pero es un coctel explosivo de todos los grandes generos y echod e tal manera que sale muy exitoso, accion, gore, romanticismo, terror, critica social, de todso. Una pelicula que encontre por casualidad y hay que verla, ademas, la direccion es maravillosa, dadle un vistazo, no es para todo los públicos, pero puede que alguno os guste  :cheer:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Deka Black

• T-600
Lo digo en serio. A mi la idea que me han vendido es la de cineasta coñazo que va de intelectual.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=22489
Lo digo en serio. A mi la idea que me han vendido es la de cineasta coñazo que va de intelectual.

Pues deberías darle una oportunidad.. En serio. En todo caso se trata de un cineasta intelectual que no resulta, en absoluto, coñazo.
Puede ser que abuse un poco de sus fobias y tal. Pero es un guionista ácido y divertido.. Un extraordinario director de actores y un actor resulton.

Deka Black

• T-600
Si tu lodices... Mientras no intente darme un \"mensaje\" todo irá bien.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=22489

Creo que aquí hay un malentendido. Por la descripción, sin duda estás hablando de Lars Von Trier, y no de Woody Allen.

Deka Black

• T-600
Pues lo mismo... es que de Allen, que yo recuerde nunca he visto nada suyo.

NekOkapi

• T-500
A mi Woody Allen tampoco me gusta. No le quito su buen trabajo como director/actor, pero su humor a mi no me resulta divertido. Quizás uno está más curtido en el chabacano español y la flema británica como para que un americano me haga siquiera esbozar una sonrisa.
Lo que si está claro es que si no has visto nada debes dar un par de oportunidades. Si a la segunda ves que no.... pués lo dejas.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Yo creo que cualquiera que le haya dedicado tiempo a ver la filmografía de Allen, seguramente habrá encontrado algo que le guste. Porque si bien es cierto que el grueso de su cine tiene muchos puntos en común, la verdad es que tiene muchas películas que se salen de lo normal. Por ejemplo tiene algunas películas de humor absurdo, un poco al estilo Monthy Python, como \"La última noche de Boris Grushenko\", o \"Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar\". Y en el contrapunto tiene esas pelis serias con nada de humor, reflexivas para sentarse un rato a pensar, como por ejemplo \"Delitos y faltas\" o \"Match Point\" (bueno, esta última un poco menos).

El tema es que con tantas pelis que ha hecho, alguna seguro tiene que gustarte, aunque sólo sea un poco.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=22531

¿Cómo?  :rufuck: ¿Y dices que es un cineasta coñazo que va de intelectual? jajajaja A eso lo llamo yo una opinión sólida, fundada y asentada jajajaja

:trollface:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
No, perdon, lee bien lo que he puesto: He dicho que es laidea QUE ME HAN VENDIDO. No lo digo. Digo que me han dicho,ojito.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=22531

Cita de: \"Deka Black\" post=22631
No, perdon, lee bien lo que he puesto: He dicho que es laidea QUE ME HAN VENDIDO. No lo digo. Digo que me han dicho,ojito.

:mog: