Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 281878 veces)

NekOkapi

• T-500
Ayer toco como cada fin de semana, ver cine de ese que bueno, bonito y barato xD
Un par de comedias ligeras de esas que tanto me gustan made in Hong-Kong

Men Suddenly in Love
Del mismo palo que sus antecesoras Men suddenly in black. Con un Richard Ng y Erik Tsang a los uno no puede dejar de adorar. Como colofón la guapa e irresitible Chrissie Chau.

La historia es la de siempre. Un grupo de hombres ya maduritos, hacen una fiesta a su profesor. En el camino se encuentran con cinco chicas y al pobre abuelo le dá un infato. Sus últimas palabras serían \"Cuando os acostéis con ellas, recordarme\". Y eso es lo que intentarán hacer... si sus mujeres les dejan claro.

The 33r Invader
Y una de la que me esperaba nada y menos (salvo chicas guapas) y es con un argumento tal que reza \"una joven del futuro viene para ser inseminada por un chico del pasado de antes que unos invasores esterilizaran al planeta\" tampoco puedes esperarte gran cosa. En fin, polémico debut de Macy Wu.

logaran

• Visitante
NekOkapi, en este mismo momento juro solemnemente no volver a decir que yo veo pelis raras y de extraña procedencia. Amen.

Doragasu, \"Primer\" es una de esas que siempre tengo pendiente y nunca me decido a ver ¿que tal es?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
La semana pasada vi El padrino, por primera vez en mi vida.

No digo más.

Deka Black

• T-600
El Padrino es una película que me niego a ver por sistema. Pero por una razón: Le gusta a un pariente cercano. Corrijo. Le ENCANTA. Y si ensalza tanto lapelícula, desde luego se que ami no me va a gustar.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
@logaran, estas que he puesto son las normales. Las raras las dejaré para otra ocasión.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"logaran\" post=21525
Doragasu, \"Primer\" es una de esas que siempre tengo pendiente y nunca me decido a ver ¿que tal es?

A mí me gustó bastante, pero aviso de que es una película que tiene todas las papeletas para no gustar. Técnicamente no es gran cosa (el presupuesto de la peli creo que fueron unos 6000€), la trama es muy enrevesada, es complicada de seguir, y no se cuenta todo, hay que hacer bastantes conjeturas. Y es de esas que empiezas a pillar a partir del segundo visionado, junto con papel y lápiz para ir haciendo un diagrama de las líneas temporales. Lo bueno es que es corta (creo recordar que dura una horilla escasa), así que puede verse 3 ó 4 veces en lo que tardas en ver \"Érase una vez en América\". Aún con todos estos problemas, me gustó bastante, creo que de todas las películas que plantean paradojas temporales que he visto, es la que lo hace de un modo más realista.

logaran

• Visitante
Pues acabo de terminar de ver \"In Time\".

La verdad es que me ha dejado un poquito frió :dry:

No esta mal para echar el rato pero, la verdad, despues del comienzo que tiene me esperaba algo mejor.
La idea de base, aunque poco original, es buena y podría haber dado lugar a algo mejor que esa mezcla de Bony & Clyde con Robin Hood en que se acaba convirtiendo...

nuvalo

• T-400
Logarán, me la vi hace poquito y digo lo mismo. Lo que es la peli no está mal, pero se hace muy larga para lo poco que quiere contar, y el final del \"guardian del tiempo\" es bastante tonto la verdad. Podría haber dado para más.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mil disculpas Logarán!!!!! :-(

He creado hilos para las últimas películas y este hilo lo tenía olvidado. Pues allá van:

- In Time: No voy a hacer más leña del arbol caído. Podéis ver lo que opino de ella en el hilo que he abierto en Cine. Lamentable!

- Carne de Neon: Tras la entrevista a Paco Cabezas, pues me manimé a pillarla y tras verla debo reconocer que es un copy+paste del estilo de Guy Ritchie pero deja muy buen sabor de boca al ser Española y ser un contexto tan cercano al nuestro. A ratos me parecía estar viendo Los Soprano y a otros, películas como Dobermann o Taxi. Recomendada.

- Super 8: La vi en cine y la he vuelto a ver ahora tranquilamente en casa. Qué decir? Es un puto homenaje al cine de los 80 y en concreto al de Spielberg. En su día ya hice mi crítica y la mantengo. Genial flashback a la época del bollycao ;-) ;-)

Esta tarde voy con Donnie Darko y La Ventana Indiscreta. Como dice Deka, \"podéis apedrearme después de esto\", pero la primera no la he visto y la segunda solo cuando era pequeño cuando pusieron el ciclo ese de Hitchcock en TVE1.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

salariasa2

• T-400
Lo de Hellboy es de pecado capital, pero mas vale tarde knunca  :-D
Yo ayer fui a ver Grupo 7

La peli no esta nada mal, buenos personajes y una historia interesante con sus dosis de accion, eso si, sigo sin tragar a Mario Casas, por lo demas, dadle una oportunidad  ;-)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
DESTINO FINAL 5

Caca de la vaca de la de verdad. Mala mala. Hay escenas en las que si te fijas ves hasta los pixels de los efectos por ordenador. Se nota que estaba pensada para ser vista en 3D. Eso sí, como detalle gracioso, decir que uno de los protagonistas es el doble de Fran Rivera:

Deka Black

• T-600
Pues yo la última que he visto ha sido esta y ayer mismo:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f4/Gokaiger_vs._Gavan.jpg

Una hora que yo enseñaria a más de uno que diga que estas historias no pueden tener buena trama.  Ojo, que no pretendo compararla con ninguna otra y solo dar mi opinion como fan, que es lo que soy. Y esta me ha entusiasmado y mucho.

Es una celebracion de dos aniversarios, y para la ocasion ademas, ha participado Kenjo Ohba haciendo no uno, sino TRES papeles por lo que es recordado y con no poco cariño por los seguidores del genero.

Entre otros, el mismo Gavan, que es la estrella indoscutible de la película.

Si os gusta este genero o quereis psar un buen rato... vedla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo ayer vi la de Tintin de Spielberg. La verdad que en los aspectos técnicos es impecable, pero lo cierto es que me aburrí como una ostra... Me pareció muy tonta. Me pregunto si es porque ya soy mayor para las historietas de Tintin, o es simplemente culpa de Spielberg.

NekOkapi

• T-500
@doragasu. Pues si ya los tebeos de Tintin me parecen soporíferos y Spielberg un director coñazo... ya ni te cuento las ganas que tengo de ver la película.

Este finde por mi parte un par de españoladas de las buenas.
El Soplagaitas. No tengo nada que contar sobre esta película de rabiosa actualidad sobre tres politicos que intentan crear una contrata de gruas municipales y embolsarse toda la pasta y como un soplagaitas (Esteso) se vé envuelto en el lío. No es de lo mejor del género, pero se vé con agrado.

La Chica de Tahití. Debut de Valtiaré, la diosa goaul de Stargate SG-1 (vastante madurita ya de bicho galáctico). Una pena, de joven estaba bien rebuena... y si no que se lo pregunten a Julio Iglesias. Ozores como siempre borda un papel que te hace soltar alguna que otra risa.

Ambas películas la tenéis en ese genial blog \"ozoristas.blogspot.com\" impresionante la labor de recuperación de obras patrias que están realizando. Un 10 para ellos.

Balthier

• T-70
Pues finalmente ayer vi Triangle (2009), película de misterio/paranoia que recomiendo ver de manera atenta desde el minuto 1 con las menor información posible sobre el argumento para disfrutarla completamente.
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."