Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 268873 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Pound of Flesh (2015)

Que los mejores tiempos de Van Damme pasaron a la historia no es algo que a estas alturas nos vaya a sorprender.
Lo que si me sorprende es que el actor belga siga obstinado en un tipo de cine que se acerca mas al telefilm dramatico de sobremesa que al cine de accion de bajo presupuesto.
Mucho drama y mucha conversacion teologica para una pelicula de Van Damme.
Este no es el camino, Juan Claudio.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Franelillas

• Visitante

Estoy viendo ahora mismo ésta y acordandome de vosotros!!

Demolition Man

• Visitante

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
PELICULÓN, aunque todas las de la saga son buenas pelis

kalzakath

• Visitante

¿Es en serio o es broma? Porque la bajé el otro día pero me da mucho miedo ponerme a verla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
la uno salio muy fuerte con jonh cena haciendo de marine, parecen de serie b, bajo presupuesto pero nada mas lejos de la realidad, son peliculas de WWE, con algunos actores de la WWE, pero muy buenas, despues de verlas dices, pensaba que iba a ver 0 representacion, pero aparte de buenas escenas los tios actuan muy bien

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante

La tia parece que tiene el implante izquierdo descolgado.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Para descojonarse de risa, tias buenorras, dialogos divertidos y lo mejor, una peli que intenta ser medio seria con castores que desde el primer momento se ven que son muñecos jajajja, como para tomarselos en serio como la peña de la peli  ^-^  Muy recomendada si quieres pasar un buen momento de risas con estos zombies castores  ;D

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
jjajajaj no os perdais el final de los creditos dice mucho de lo que va ser su segunda parte xDD

Jaji

• Visitante
los zombies castores como el conejo de "los caballeros de la mesa cuadrada", con esta peli te partes el culo.

http://img3.picload.org/image/ricwwrg/conejoasesino.jpg

Demolition Man

• Visitante
 Las pelis que emocionaron a Kojima , muy recomendables.

r0n1n

• T-70
Anoche me vi Ex machina, la peli no esta mal, a mi me ha gustado a pesar de que toca poco los temas tabú de la IA y la robótica en general, se deja ver y te mantiene hasta el final. Le casque un 7 después de verla pero con el tiempo supongo que se quedara en menos xD