Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Debate:¿Cual es la mejor película de super heroes? (Leído 4500 veces)

salariasa2

• T-400
Muy buenas. Abro este hilo aver kos parece; volviendo de ver los vengadores ha salido el tema de si la pelicula ha sido tan buena, si de verdad es la mejor pelicula de superheroes, ect... Cada uno hemos dados nuestros motivos de unas y otras; Han salido nombres como Watchmen o el caballero oscuro, por eso me parece interesanter debatir esta clase de opiniones con vosotros y ver si llegamos a una opinion generalizadao que alguien de un punto de vista interesante, o discutir la opinion de otro; ¿Llegaremos  a un consenso?, lo dudo, pero nos lo vamos a pasar bien.

Let\'s begins
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Turbiales

• T-70
Mal que me pese he de decir que la mejor es el caballero oscuro. Sobre todo por que soy de esas raras personas las que Batman no le gusta.  Y la segunda seria los vengadores, pero por motivos distintos.

El Caballero Oscuro es una pelicula de motivaciones, interpretaciones y algo de acción. Los vengadores es una pelicula de batallas mas grandes que la vida, hostias como panes y luchas cuasi cosmicas (Y a veces comicas).

Las dos son peliculas dignas de los comics en los que se basan. Simplemente son distintas y se basan en principios distintos.

Watchmen podria ser la tercera. Aunque encuentro que tiene demasiados fallos de ritmo, y una  pelicula de superheroes ha de ser entretenida (Adoro el comic, ojo. Y el comic es muy cerebral) y no tener una cierta tendencia a burlarse de si misma (Ese nixon de pegote, esas referencias y esteticas que NO me hacian siturarme en los años 80. Esas escenas de acción demasiado espectaculares que hacian pensar al espectador que tienen superpoderes.). Es decente y la tengo en Blu-Ray pero...

Deka Black

• T-600
Yo disiento por una razón: Batman NO es un superhéroe. Es un vigilante pulp con el código moral de un superhéroe (por lo de no matar más que nada) . Pero NO es un superheroe. Nunca le he visto como tal.

Y de las que he visto,que no han sido tantas... pues me vais a matar. pero me quedo con Gokaiger Vs. Gavan.. Buena acción, espectacular, viajes a dimensiones de bolsillo... Y un lazo entre dos de los personajes totalmente inesperado.

En cuanto a las occidentales... seré sincero. El Motorista Fantasma. Pero solo porque el comic me gusta, ojo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
Superman, la primera, todabia no he visto ninguna que pasados unos años me siga dando ganas de revisionarla, no tendra los efectos megachachis que tienen las actuales pero es que tampoco los necesita

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Los Vengadores, sin duda. Es la unica pelicula que ha sabido capturar la magia de los comics, desde el Superman de Richard Donner.
El Caballero Oscuro, es mejor pelicula. Me encanta, pero ni es una pelicula de superheroes, ni es fiel a los comics en los que se basa.
B)
Primero se gatea... luego se golpea!

Hoz3

• Visitante
Pues me toca dar mi opinión. Acabo de salir del cine de ver los vengadores en 3D, y tengo que decir...

LOS VENGADORES, ES LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES MARVEL QUE SE HA RODADO JAMÁS

Así de claro. Y recalco lo de Marvel, porque tal y como ha dicho Turbiales, El Caballero Oscuro estaría a la par, como representación de Superhéroe DC, aunque el tono y el estilo de película difieren una de la otra.

Y Deka, tio ¿Cómo que Batman no es un Super Héroe? No es necesario tener super poderes para serlo. Si no, tampoco lo serían El Castigador, Iron Man, Ojo de Halcon, La Viuda Negra, Flecha Verde Etc, Etc, Etc...

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=23241

Y Deka, tio ¿Cómo que Batman no es un Super Héroe? No es necesario tener super poderes para serlo. Si no, tampoco lo serían El Castigador, Iron Man, Ojo de Halcon, La Viuda Negra, Flecha Verde Etc, Etc, Etc...

Batman es Superheroe porque salió despues de Superman, en el fondo poco le diferencia del Zorro o the Phamtom por cedir algo. En lo que disiento con Vommhamer es en que el caballero oscuro NO es fiel al comic. Al contrario, son las pelis de Batman en que se toman más en serio la ESENCIA del perosnaje y de sus rivales, en las que mejor sale retratado Gordon ,etc... es más, Batman es TAN buen personaje que lo puedes poner en géneros distintos y no cantar. Llevo leyendo comics de Batman desde hace mas de 25 años y , sin duda, la esencia básica la captura de lleno aportando.

Lso vengadores fijo que es muy entretenida, mucha acción ,etc... pero hoy por hoy pido más en una película. Algo que me haga recordarlas una vez me baje la adrenalina.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

telekita

• T-7T
me están entrando unas ganas locas de verla, todo el mundo la pone por las nubes y al final voy a tener que ir a verla, a ver como me las apaño para cuadrar un rato con los colegas

Deka Black

• T-600
Hoz3: Me reafirmo en lo dicho: El Castigador no lo es. Es otro vigilante. No son los poderes lo que te hace un superheroe. Es el código moral y tus objetivos, tu manera de actuar.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=23263
Hoz3: Me reafirmo en lo dicho: El Castigador no lo es. Es otro vigilante. No son los poderes lo que te hace un superheroe. Es el código moral y tus objetivos, tu manera de actuar.

Para mi The Punisher sí es un SUPER HÉROE

Jeee je je. Empieza el debate ¿Qué es un Super Heroe? Para mí un super heroe es un heroe superior y extraordinario, independientemente de sus poderes y su código moral, que lucha en favor de la justicia, aunque sus métodos a veces sean cuestionables, y que además, lleva un traje particular que le representa. Y como todo heroe extraordinario, también se enfrenta contra adversarios equitativos. Un super heroe no solamente se enfrentará a la mafia o los delincuentes, si no que además, se enfrentará contra enemigos extraordinarios y peculiares como ellos.

Los super heroes es el nombre de un género en sí, que se acuñó gracias al auge de estos comics, cuando comenzaron a publicarlos Dc o Marvel. Quiero decir, que si Marvel hubiera inventado El Zorro, también sería un super heroe. Conan también podría considerarse como tal. En la época de los Pulp, también había Super Heroes como Doc Savage o The Shadow, solo que entonces no se usaba ese término.

Esa es mi opinión ¿Y vosotros qué decís?

Deka Black

• T-600
ese es un tema muuuy subjetivo, y la verdad, sigo sin ver a Frank Castle como un Superheroe. por cierto, ya que mencionas alos de los pulps,deberias de buscar algo sobre The Spider...

logaran

• Visitante
...En la época de los Pulp, también había Super Heroes como Doc Savage o The Shadow, solo que entonces no se usaba ese término.

Esa es mi opinión ¿Y vosotros qué decís?

Yo por ahora digo que la mejor película de superheroes que se ha rodado nunca es \"Los Vengadores\"  :D

Claro, que acabo de verla y eso me hace ser poco objetivo ;)

Así que mañana, mas en frió, argumento un poco y entro al trapo en la otra pregunta planteada.

\"Los Vengadores\": Que manera de disfrutar, de emocionarse, de reir...¡Dios! que patada en los cojones le acaba de dar mi amigo Wheedon a Michael Bay...

pero que buena es ¡REDIOS!

Mas aun.

BUENIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salariasa2

• T-400
Yo Logaran hasta ahora no he dado mi opinion x k sigo reflexionando a dia de hoy aun xD. En cuanto al debate de superheroe yo el castigador no lo considero un superheroe, ya que en cierta manera es un asesino, aunk mate solo a los malos, y esa doble moral hace que no pueda considerarlo, aunk es uno de mis personajes favoritos de marvel y adoro la etapa de Garth Ennis. En cuanto a Batman si que lo considero mas un heroe, es pare de la liga de la justicia y aunk en ocasiones pueda parecer un justiciero mas que un superheroe, nose, para mi puede considerarse superheroe. Aunk es cierto que se le ha clasificado con muxa acilidad x las echas en las kse creo, despues de Superman. Creo que el personaje de Batman es demasiado complejo de clasificar

Yo considero que los vengadores es la mejor pelicula de superheroes de la historia, mejor que superman, de las demas de marvel y las de batman de tim Burton y derivados como satchmw. (kconsidero que tiene fallos de ritmo y profundidad de algun personaje y kick-ass (me chirria la parte final de la película). Los vengadores es una pelicula redonda en que lo que cuenta lo cuenta bien, en su propio estilo y la parte final da mil patadas como decis al transformes 3 del bombitas bay.

Otra cosa es el batman de christopher Nolan, k al estar en un universo tan realista y alejado al gotham de los comics es dificil verla, sobretodo la ultima, como una pelicula de superheroes, es un hibrido tan raro que me pareceria injusta clasificarla en superheroes. Nose, necesito reflexionar mas xD

Simplemente decir que Los Vengadores me encanto, kdesde hace años no disfrutaba tanto en el cine y es la primera pelicula kle ha gustado a mi parte comiquera como a mi parte cinefala x igual :cheer:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

perrosoy

• T-70
me quedo con ironman,peliculon
y de comic me quedo con el cuervo,me parecio una buena pelicula

Ochoraro

• Humano
Aquí voy yo.

Sobre el tema de si personajes como Batman, Robín o Punisher son superheroes, mi opinión es que sí. Quizás no sean metahumanos, pero poseen habilidades fuera de lo común  que utilizan para el bien de la humanidad (o eso quieren pensar...).  En cualquier caso si llamamos superhéroe a un tipo como Tony Stark, a mi juicio a Batman también. Personas \"normales\" con gadgets.

En cuanto al tema del post. El tiempo pondrá a Avengers en su sitio. En mi ranking superheroico particular está compartiendo  Olimpo con Superman, Watchmen, los Batman de Nolan y Kick-ass. Y no es sólo por el espectáculo y las risas. Es por un sinfin de detalles que tiene para/con quienes llevamos años leyendo Marvel.

Que levante la mano todo aquel lector de comics al que no le subieron las pulsaciones cuando vio al Heli-transporte de Shield levantar vuelo.