Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: eL DeSaFío #5 (Leído 33585 veces)

Raiders

• T-7T
Como me gusta el Buble, jeje, han vuelto los viejos recuerdos de la Game Boy, sigue tal y como lo recordaba, pero ahora en color xD

Ahí va la puntuación: 386.400

Hoz3

• Visitante
@Ima: El nivel Maximum sirve para conseguir más bonificación al final de fase.

@Loco MJ:
Estupendo Sergio, te apunto!

@Jarrilsucio: Yo uso normalmente la nave C, y potencio el disparo normal, no el laser. Es la nave más equilibrada, pero quizá la más fácil de llevar al principio es la nave A porque es más rápida. Yo al botón de las bombas le llamo el BOTON DE PÁNICO. Sólo hay que pulsarlo cuando te cagas vivo ¡¡¡Juas Juas Juas!!!

Hoz3

• Visitante
Quizá me tildéis de frikazo, pero ¿Soy al único al que cuando juega al Dodonpachi se le pone la piel de gallina cuando mientras juega consigue salir ileso de una lluvia de balas y destruye a un montón de enemigos al son de esa pedazo de banda sonora de guitarra eléctrica?

[ Guests cannot view attachments ] 0045_2012-05-17.png[/attachment]
Casi al final de la 3ª fase hay
una nave extra.

[ Guests cannot view attachments ] 0048_2012-05-17.png[/attachment]
9.246.900 Puntos Area 4 y 152 Hits
Tengo que llegar a los 10 kilos!!!

[ Guests cannot view attachments ] ddonpach5kilos.zip[/attachment]

Bubu

• T-600
¡¡¡¡¡¡  jAjaJAjAJAJAjAJaJJAJAjajAJ !!!!!!! :

¡¡Esta imagen me la guardo yo como copia en mi disco durooo!!

Sí, ya sé que ha hecho más de 30.000 puntos en su segundo intento, pero, ¡¡qué sensación me ha dao ver esta imagen!!

:-DDDD
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Jarrilsusio

• T-70
Pero qué bien me lo estoy pasando con el DoDonPachi!! Por fin he puesto nombre con unos bonitos 4.483.400.
Me quedo con \"Botón de que me cago vivo\" (y qué rabia da que se acabe la partida y quede alguna bomba sin tirar!)

Y el Bubble Bobble es una delicia, aunque aún no he mejorado la puntuación.

Hoz3

• Visitante
¡Adjudicado!

EL BOTÓN B ES EL
BOTÓN DE QUE ME CAGO VIVO

[ Guests cannot view attachments ] botonB.png[/attachment]
Pues yo me cago continuamente JA JA JA!!!

Hoz3

• Visitante

[ Guests cannot view attachments ] cabecera.gif[/attachment]

Atención compañeros de Desafíos, en la web de Retromaniac han puesto una entrada que se llama \"¿Echáis de menos los recreativos?\" en el que nos piden que dejemos un comentario, o bien que enviemos un correo eletrónico, y que contemos si echamos de menos los recre y cuáles eran nuestros juegos favoritos. De todas las respuestas que lleguen, seleccionaran unas cuantas para publicarlas en su magistral revista digital.

Os propongo que contestemos todos para ver a quién de nosotros le toca y sale publicado su comentario en la revista Retromaniac. Yo ya he dejado mi comentario ¿Os apuntáis?

Enlace a la web:  http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/05/retromaniacos-echais-de-menos-los.html

Raiders

• T-7T
Yo ya les mandé un correo hace un par de días :P

Leia83

• T-70
Primeras puntuaciones al DoDonPachi y al Puzzle Bobble:

[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-05-17.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-05-17-2.png[/attachment]

Gaunt

• Humano
madre mia el bubble bobble el juego que mas me gustaba de pequeño, mi orgullo lo pongo en ese juego, voy a bajarlo hecharme una y a subir captura.

Por otro lado voy a ver si me bajo el wolfmame para ver si puedo guardar partidas o me aconsejais otro que sea facil de bajar e instalar y listo? estoy con el mame plus 0.145

Gaunt

• Humano
Bueno no se si le pasara a alguno pero si pongo el mame 32 que puede grabar el video los movimientos me van como entrecortados y se me hace imposible jugar, asi que intentare con el fraps o lo que sea o espero algun consejo, mientras tanto mi puntuacion en 2 partidejas que me he hechado:

BUBBLE BOBBLE: 891560

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Gaunt\" post=23990
madre mia el bubble bobble el juego que mas me gustaba de pequeño, mi orgullo lo pongo en ese juego, voy a bajarlo hecharme una y a subir captura.

Por otro lado voy a ver si me bajo el wolfmame para ver si puedo guardar partidas o me aconsejais otro que sea facil de bajar e instalar y listo? estoy con el mame plus 0.145

Bienvenido de nuevo Gaunt! Lo de grabar las partidas del MAME, te puedo decir que no es necesario grabar video, ya que es posible que necesite mucho proceso y si no tenemos un ordenata algo potente igual ralentiza el juego. La mejor opción es grabar un archivo .inp. Para ello basta con que elijas el juego que vas a jugar con el botón derecho del ratón y selecionar la opción \"Play and record input\". Esto grabará un archivo que ocupa poquito espacio y que puede ser reproducido más tarde para revisar la partida (Con la opción File/Playback input). Para subir el archivo directamente al foro, tienes que comprimirlo en formato .ZIP.

Espero haberte ayudado!

Gaunt

• Humano
Cita de: \"Hoz3\" post=24000
Cita de: \"Gaunt\" post=23990

Bienvenido de nuevo Gaunt! Lo de grabar las partidas del MAME, te puedo decir que no es necesario grabar video, ya que es posible que necesite mucho proceso y si no tenemos un ordenata algo potente igual ralentiza el juego. La mejor opción es grabar un archivo .inp. Para ello basta con que elijas el juego que vas a jugar con el botón derecho del ratón y selecionar la opción \"Play and record input\". Esto grabará un archivo que ocupa poquito espacio y que puede ser reproducido más tarde para revisar la partida (Con la opción File/Playback input). Para subir el archivo directamente al foro, tienes que comprimirlo en formato .ZIP.

Espero haberte ayudado!

Lo del .inp lo tengo claro, pero la cosa es: ¿cual me recomendais? como digo baje el wolf mame y el mame 0.145 pero cuando le doy a grabar al bubble bobble el muñeco pierde como fuerza hacia los laterales y asi es imposible jugar.

Raiders

• T-7T
Madre mía Gaunt, menuda entrada triunfal! Bienvenido por cierto.

Yo dejo una puntuación un poco más modesta:

Buble: 468.000

Gaunt

• Humano
Pues subo mi nueva puntuacion para el Bubble y del outfoxies o como se llame el otro, podria haber sido mucho mas, pero en la segunda fase que me salio la puerta secreta me mataron 2 vidas por hacer el subnormal e intentar llegar si o si a ella por la via rapida.

BUBBLE BOBBLE: 1154210

Poca gente sabia en su tiempo esto, cada x pantallas si llegabas sin perder ni una sola de tus valiosas vidas, salian unas puertas que te llevaban a las salas del tesoro llenas de diamantes que daban 10.000 puntacos cada uno, la primera como la que estais viendo en la foto venia con unas estrañas inscripciones que nadie sabia que significaban, pues eso es un abecedario que segun vayais encontrando puertas, tendreis que usar para poder descubrir como pasarse el juego de verdad, como detalle curioso cuando fueron a portear el juego a los pc´s y consolas no preguntaron que significaba y como no tenian ni puta idea de que valia se opto porque no tuviese ningun tipo de sentido o quitarlas directamente.

Outfoxies: 4141000

Me llegue a la 5ª pantalla de suerte, este juego lo recordaba de pequeño porque me flipaban los juegos donde se podian destruir pantallas y cosas asi y me recordaba mucho al Boggie Wings un juego arcade divertidisimo que aparecio misteriosamente una mañana en un salon recreativo y al poco tiempo desaparecio sin venir a cuento.

Con muchisimo sufrimiento consegui llegarme al 5º pavo que me dio de lo lindo, yo no se si es que el negro esta desbalanceado o que pero mete unas ostias de escandalo te toque cuando te toque.