Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159165 veces)

Bubu

• T-600
Qué cosas... Algún día haré una tesis doctoral sobre "comprensión de las señales PAL y NTSC"
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Y aquí tenemos la solución a la salida de la crisis:

http://www.ebay.es/itm/ZX-SPECTRUM-/130879678001?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e79096631#ht_500wt_949

No hace falta decir que la subasta acabó sin que nadie lo comprara, pero... os recomiendo que veáis el resto de cosas que tiene a la venta, porque se os va a curar el hipo de golpe.  :o

Bubu

• T-600
Pues sí, JAJAJAjAjA, estamos ante una buena "pieza" desde luego.
Muchas veces pienso si estas cosas las hacemos en realidad los foreros de FaseBonus en eBay para amenizar este hilo... Porque la verdad es que todo esto roza lo increíble.
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Jajajaja increíble, un Tabú viejo usado por 60 euros + 15 de envío , cuando la última edición nueva vale 60 euros xD Y bueno, las obras de arte que tiene como si fueran originales jaja (6000 euros), atención al portátil que alguien ya ha colgado hace poco, pero que vuelvo a poner porque no tiene desperdicio:

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-COMPAQ-PRESARIO-3000-/130880530914?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item1e791669e2

xD 1000 euros

araubi

• Visitante
Y el papiro egipcio debe ser auténtico de Ramses III por lo menos XDDDDD

Bubu

• T-600
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Reino Unido es el paraiso:

http://www.ebay.es/itm/230968141419?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Subastas como ésta he visto ya unas cuantas, en todos los sistemas... acabar inexplicablemente bajas. Es el paraíso también en lo que a consolas Atari 6 palancas se refiere, las he visto salir hasta a 3 euros (no lo entiendo, pero sí, pasan esas cosas). Nosotros tenemos el handicap de los portes y que algunos vendedores no aceptan envío internacional (y esas subastas acaban aún más bajas...)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Joder... me ha dado por buscar juegos de Ultimate y me encuentro con ésto:
http://www.ebay.es/itm/ULTIMATE-The-Collected-Works-ZX-Spectrum-48k-Boxed-with-RARE-MAP-VERY-RARE-/271196692798?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3f2495213e

¿Esto es normal?¿Habéis visto teminar alguna vez este recopilatorio a ese precio? 200 pounds y aún no ha terminado...
Pensaba que los juegos de Spectrum no habían entrado en esta vorágine de precios, me cuesta creerlo, la verdad. Por muy recopilatorio de Ultimate que sea.

Robe_Inie

• T-600
Psycho Fox, todo se ha vuelto loco y es normal que todo el mundo quiera sacar tajada... además, subastas en teoria marcan el precio los compradores así que a no ser que se esté autopujando (cosa que se descubriría si vuelve a poner el artículo en venta) es que hay alguien que está dispuesto a pagar eso y más. He visto este último mes juegos de Spectrum en cinta salir algunos por 60€ aprox, sobre todo títulos españoles de Dinamic.

Tengo entendido que ese pack de Ultimate está buscadísimo, y más la versión en disco +3, pero ya no sé si a esos precios es normal... pero claro, si se marca ese precio, yo ahora si tuviera uno igual no lo vendería en Ebay por menos si sé que se pagan así xD (en el foro es otra cosa, sería incapaz de pedir esas cifras aquí entre nosotros)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Mirando de nuevo, veo que hace poco se vendió uno por precio bastante más razonable, aunque no tiene el mapa, que por lo visto es bastante dificil de ver:
http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Play-The-Game-The-Collected-Spectrum-Inc-Jetpac-Knight-Lore-ETC-/140967108410?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20d24b5f3a

Pero que quieres que te diga, yo tengo este recopilatorio desde pequeño y la verdad es que el mapa no es que sea gran cosa, no veo que pueda llegar a dispararse el precio tanto sólo por eso. Será que como no soy coleccionista MINT, no soy digno de valorar esas cosas  ;D
última modificación: 03 Mayo 2013, 02:26:09 por Psycho Fox

Robe_Inie

• T-600
Pues a partir del 10 de mayo se cambian los límites en los gastos de envío:

http://pages.ebay.es/help/sell/maximumpp_faq.html

Ya era hora... Ya no veremos más lo típico de 1 euro y 80 de gastos de envío. (habrá que ver que plan-B se montan ahora esos vendedores, jeje)

gabbers

• T-1
Seguiran con lo tipico, autopujarse con otras cuentas, si no llegan al limite deseado, o poner un precio, y en la descripcion inventarse otro diferente para los gastos de envios.

Gabbers

araubi

• Visitante
Seguro que algo se inventarán para torear al sistema, pero al menos es una buena noticia que intenten ponerle coto.

gabbers

• T-1
Lo que deberían es tomar nota de los avisos "denuncias" que pones en los anuncios, que no hacen nunca nada... yo cada vez veo algo raro, siempre reporto el anuncio, y nada, siempre sigue hay
Gabbers

Robe_Inie

• T-600
Y luego llego yo, pongo un Windows XP original, y me lo retiran y me advierten que a la próxima me cierran la cuenta xD El motivo fue que el Windows que vendía era versión OEM. Les pregunté que por qué a mi me lo quitaban y en cambio seguían habiendo por lo menos 10 unidades más en venta (les pase enlaces y todo), y me dijeron que "intentamos hacerlo lo mejor posible, pero siempre hay casos que se nos pueden escapar".

Creo que a alguien más de Fasebonus le pasó (creo que a Albert), me suena hablarlo hace bastante tiempo. Vamos, que creo que es una lotería todo esto... puedes incumplir normas y que ni se enteren, y si se enteran quizás tampoco hagan nada.