Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159185 veces)

Jaji

• Visitante
Eso no tiene nada que ver con la maquetación, eso es la calidad de la reedicion, el color, el papel...la maquetacion es la distribución de los articulos y demas en la revista, y punto pelota, si acaso el grafismo en lo que a diseño respecta.

Pero vamos, si tiene mas gramaje yo personalmente lo agradezco, lo del color imagino sea un tema de tintas-papel-ecologia-coste.

Saludos, por cierto no me acordaba de lo de la micromania, en cuanto tengan mercado volveran a sacar la 1.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
última modificación: 13 Noviembre 2015, 01:05:24 por Mefisto1201

pacob

• Moderador global
  • T-7T
http://www.segundamano.es/valencia/neo-geo-gold-x-coleccion-completa/a76821985/?ca=0_s&st=a&c=50

Me las quitan de las manos señores.
Comprartela, que te de el ticket de compra y ver que te han vendido por 10 veces una consola mas cara de lo que el tío la compro hace 2 años probablemente no tiene precio.   ;DD

palomar07

• T-1
http://www.segundamano.es/valencia/neo-geo-gold-x-coleccion-completa/a76821985/?ca=0_s&st=a&c=50

Me las quitan de las manos señores.
Comprartela, que te de el ticket de compra y ver que te han vendido por 10 veces una consola mas cara de lo que el tío la compro hace 2 años probablemente no tiene precio.   ;DD
Pues lo tiene chungo,yo pille una en su estreno,porqu la idea me parecio buena aunque me acabo decepcionando,la consegui vender por 140 con el megapack incluido,entonces ya aprobeche y recupere el spectrum

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
No me suelo meter de justiciero y mucho menos en ebay, pero le he dicho a este señor que por favor ponga en las descripciones de sus juegos SNES que son reproduciones...

Es que miro la foto y solo con verla me entero al instante, sólo hay que mirar las esquinas de la pegatina de la caratula, se nota que es recortado con tijera

http://www.ebay.es/itm/Demons-Crest-SNES-Super-Nintendo-PAL-en-espanol-Castellano-/121831884922?hash=item1c5dbf087a:g:0MUAAOSwk5FUsCR9

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Quien no corre vuela. Pero ya sabeis que en este foro es mucho peor bajar roms de amiga que la práctica de algunos de lucrarse con las propiedades intelectuales de otros.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Encima va y me bacila xDD

Mi mensaje:

Hola.
He reparado que en los juegos que vendes no indicas que son reproduciones, por favor corrige esto en las descripciones de tus juegos SNES, porque los que coleccionamos no queremos ser engañados en ebay...
Gracias

Su Respuesta:

Hola ebayer,

Gracias por su interés en nuestros productos.
Por supuesto, aceptamos el pago mediante transferencia bancaria.

Un saludo

Que hacemos ?
Llamamos a nuestro justiciero foreril 'tactica'

WolfCult

• T-600
Bueno, va de empresilla y usa un correo hotmail XD, mu triste, pero lo peor es lo de "Si no estás interesado en el producto, tal y como aparece y se describe, no pujes.".... a lo mejor han obviado algo o se les ha olvidado, pero lo que dicen no mienten XD, cabrones jjj

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
El tema es que si pones "Reproducción", o "repro" o cosas parecidas le pueden tirar abajo el anuncio y meterle un strike por incumplir la normativa de Ebay. Esos artículos no están permitidos.
Por eso el pillín no lo pone en el anuncio.
Pero puedes reportar el anuncio por falsificación o copia si quieres.

Deka Black

• T-600
Pues no se si ese numero sera muy buscado... pero joder, que psada.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
me suena que tengo ese numero xDD

La gente esta loca, tiene tiempo de sobra, como no pierde nada pues trollea por si alguno cae

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Lo peor es que a veces el que cae suele comprarlo con la intención de revenderlo por más pasta aún. En algún momento esto debería llegar a un límite, no?