Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 161650 veces)

JuanmaNPI

• T-70
Spectrum +2 posiblemente pelado a juzgar por la foto, por 150€ más gastos de envío. Un alemán:

http://www.ebay.es/itm/Specials-Sinclair-128k-ZX-Spectrum-2-inkl-Controller-Netzteil-gebrauch-/370816503215?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item565662cdaf

Y aquí un inglés que vende por unos 10€ con gastos de envío 2 dvds en los que ha grabado un emulador y roms de Spectrum. Hay que ser gañán para que encima en la foto del artículo no aparezcan los dvds por ningún lado pero sí un Spectrum original...

http://www.ebay.es/itm/ZX-Spectrum-Emulator-Collection-13-000-Titles-Games-Books-MORE-2-DVD-Discs-/200926414954?pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item2ec825c86a

¡¡Vamos rubia que me lo quitan de las manos!!  :o

La gracia es que de los DVDs se han vendido 5... errr... bueno.

Por cierto me sale abajo un anuncio de una Philips Videopack que fue mi primera consola... a 200€ ¡¡ains si la hubiese conservado!!

Cranky Kong

• T-70
Sigo este hilo con interés para ver las barbaridades que aparecen, y la verdad, encontrarme con el asunto de la especulación brutal con el Oh Mummy me ha dejado alucinado. La verdad, estoy como Elric, que unas páginas atrás decía que había dejado de comprar retro... Estoy por el estilo, porque la brutal subida de precios nos ha dejado por el camino a muchos, pero es que si a eso unimos la especulación masiva que se produce en ocasiones, y el consentimiento de Ebay de todas esas maniobras sucias que aquí se van viendo....

También quería recomendar el podcast de Viciados que trataba este tema, que es muy interesante, pero bueno, ya se ha comentado.

En fin, que da vergüenza lo que han hecho con el Oh Mummy, demostrando la calaña de gente que tenemos en la afición, y la misma vergüenza da Ebay permitiendo las autopujas de la gente para inflar precios. En este plan, con lo que a mí me gustaba Ebay, y ahora ni lo piso. Si me encuentro alguna cosa asequible en un Cash & Converters lo compro, y si no, que viva la emulación. Pero son ya demasiados buitres viviendo de esto.

Perdonad el desahogo  >:(

JuanmaNPI

• T-70
Sigo este hilo con interés para ver las barbaridades que aparecen, y la verdad, encontrarme con el asunto de la especulación brutal con el Oh Mummy me ha dejado alucinado. La verdad, estoy como Elric, que unas páginas atrás decía que había dejado de comprar retro... Estoy por el estilo, porque la brutal subida de precios nos ha dejado por el camino a muchos, pero es que si a eso unimos la especulación masiva que se produce en ocasiones, y el consentimiento de Ebay de todas esas maniobras sucias que aquí se van viendo....

También quería recomendar el podcast de Viciados que trataba este tema, que es muy interesante, pero bueno, ya se ha comentado.

En fin, que da vergüenza lo que han hecho con el Oh Mummy, demostrando la calaña de gente que tenemos en la afición, y la misma vergüenza da Ebay permitiendo las autopujas de la gente para inflar precios. En este plan, con lo que a mí me gustaba Ebay, y ahora ni lo piso. Si me encuentro alguna cosa asequible en un Cash & Converters lo compro, y si no, que viva la emulación. Pero son ya demasiados buitres viviendo de esto.

Perdonad el desahogo  >:(

Desahógate hombre.

A mi también se me ha puesto la cosa complicada y he pasado de comprar juegos a menudo a apenas comprar y centrarme en completar una colecciónde plataformas y cartuchos flash para consolas retro y cosas similares y ya con eso darme con un canto en los dientes. Al menos a ver si puedo completar una colección de máquinas sin morir en el intento. Y afortunadamente los juegos nuevos para consolas retro si los vas pillando en su momento salen normales y en algunos casos como Watermelon reeditan cada vez que ven que se agotan así que de los especuladores de eBay pasando y paciencia...

Robe_Inie

• T-600
Yo digamos que estoy en proceso de retirada también, supongo que nunca abandonaré del todo puesto que siempre puede haber esa potra de hacerse con un lote inexplicablemente bien de precio en alguna subasta, pero eso cada vez será más difícil. Esto de los precios nos va a hacer caer fulminados a unos cuantos. Se quedarán los más fuertes... jeje No obstante, veo normal esta subida escalonada, hay demanda, se paga, se compra, y por tanto se vende.

Yo mismo he tenido que vender algunas cosas para pillar otras, y te ves forzado a vender caro (no extremadamente caro, pero si por encima de lo de hace un tiempo, es absurdo vender a precios de risa en ebay) ya que ves que lo que quieres pillar también ha subido y es una cadena.

Y nada, aquí van dos artículos que he estado siguiendo y he estado dispuesto a pagar por ellos, porque son dos juegos de Tigervision para Atari 2600 y ya se me han escapado otras veces anteriormente y dificilmente se ven:

http://www.ebay.es/itm/290919295874?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/290919297620?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y pensar que hace un par de años me los ofrecían por 30 euros y rechacé por parecerme caro... xD

Por cierto, son subastas locales alemanas, es decir, esos juegos en subasta internacional alcanzan bastante más.

Robe_Inie

• T-600
Y permitidme un enlace más:

http://www.ebay.es/itm/190841565125?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Spectrum gomas pelao, y sin asegurar funcionamiento, acaba la subasta en 112 + envío.

JuanmaNPI

• T-70
Jurl me has dejado helado... no ya solo con los dos juegos sino sobre todo con lo del Spectrum, por mas vueltas que le doy no me imagino la lógica de esa subasta... tiene un aspecto impecable eso si igual es solo por eso por el mas puro colecconismo de vitrina...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Y permitidme un enlace más:

http://www.ebay.es/itm/190841565125?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Spectrum gomas pelao, y sin asegurar funcionamiento, acaba la subasta en 112 + envío.
Mmmm... subasta con precio sospechosamente alto y pujas privadas... no creo que haya que tomársela mucho en serio.

Robe_Inie

• T-600
Sí, a saber... ! Aún así si se le ha ofrecido al segundo pujador por "sospechosa retirada del ganador" , habrá sido a un buen dinero...

Respecto a los juegos de Atari , pues esos en concreto son difíciles de encontrar y por eso llegan altos, pero no imaginaba que tanto...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Sí, a saber... ! Aún así si se le ha ofrecido al segundo pujador por "sospechosa retirada del ganador" , habrá sido a un buen dinero...
Entonces, está claro: autopuja y "a ver si cuela" por parte del vendedor.

Bubu

• T-600
Ostras, 119 pavazos por un gomas tipo "desconozco si funciona", uséase, por un gomas que no funciona. Como no sea que conserva el sello de Investrónica sin romper... Tela, telita, tela.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Sobre los ordenadores y consolas de 8 bits, quitando temas de  "desconozco si funciona", vosotros venderíais vuestro primero ordenador de 8 bits por los precios que se están vendiendo? yo es que incluso que me dieran 300 euros lo dudaría, no se, donde vosotros veis precios caros, yo veo chollos, y ya no hablemos de los que los venden por los suelos, 30 o 40 euros, que poco valora la gente toda una época de compartir juegos con ellos.

Moraleja no me intentéis comprar mis MSX. xD

Bubu

• T-600
Eso sí que lo tengo claro: el que "ama" sus cacharros, no los pone en venta, y el que los vende es porque realmente no los "ama". Así que no procede (al menos en mi caso) lo de vender mis cacharros.
Otra cosa es si alguien va muy mal económicamente y decide vender su colección.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

JuanmaNPI

• T-70
Buenas:

karakandao, 20 leros te doy por el MSX... vale vale, es coña, te doy 30 8)

A ver, si lo entiendo, yo no vendería aquellas consolas que compré en su día... pero por desgracia la Master System II la vendí porque por aquellos tiernos tiempos veías una consola vieja que vendías ya que tenías la Megadrive ¡¡si pudiera volver atrás!! Pero bueno, quien la vende lo hace porque quiere y yo no pago el apego del comprador a su máquina, pago lo que signifique para mi. Y los precios se están disparando.

¡¡Ay cuando conseguí un Soleil nuevecito a 5€ en el Cash Converters!!

O cuando un amigo que le regalaron el MegaCD y al poco la PSX y lo dejó aparcado y me lo vendió a 30€ con varios juegos, stick arcade, otro juego de Megadrive... la gracia es que uno de esos juegos, el Batman & Robin de MegaCD, lo he visto venderse a 300, 600 y casi 900€ o_____________O y lo tengo ahí regalado con aquel MegaCD de 30€ XD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
http://www.ebay.es/itm/COLECOVISION-9-JUEGOS-3-CONTROL-PAD-2-CONTROL-DE-SUPERACION-/181158718397?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a2de6abbd

Una colecovision con 9 juegos y 5 mandos de control... ojo a la descripción a ver si alguien logra descifrar

HOLA,PONGO EN SUBASTA MI CONSOLA DE COLECOVISION CON 9 JUEGOS,2 CONTROL PAD Y 2 CONTROLES DE SUPERACION.LOS JUEGOS SON LOS SIGUIENTES FOOTBALL,FRONT LINE,2 UNIDADES DE MOUSE TRAP,DONKEY KONG JUNIOR,LADY BUG,ZAXXON,ROCKY Y SPACE PANIC.LA VENDO PORQUE LLEVA MUCHOS AÑOS GUARDADA EN UN CAJON Y NO JUEGO CON ELLA,ESTA COMO NUEVA LA CONSOLA LOS JUEGOS YANO ESTAN COMPRADOS EN EBAY, PERO LA ULTIMA VEZ QUE JUGUE CON ELLA HACE 2 AÑOS ESTABA BIEM FUNCIONANDO PERFECTAMENTE,AHORA LOQUE A OCURRIDO ESQUE COMO QUE LOS JUEGOS FUNCIONAN PERO COMO QUE NO ESTAN BIEM CARGADOS A LA HORA DE JUGAR EL SONIDO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN TODOS  LOQUE LE PASA ESQUE COMO QUE ESTAN CARGADOS A MEDIAS,LE FALTAN DETALLES PEQUENOS EN LAS PANTALLAS DE JUEGO A LA HORA DE JUGAR EL SONIDO FUNCIONA PERFECTAMENTE SEGUN JUEGAS SIN INTERUPIRSE Y LOS MOVIMIENTOS DEL PERSONAGE DEL JUEGO FUNCION SIN PROBLEMA LO UNICO LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE DESAPARECEN EN EL JUEGO, LOHE  MEJORADO  ALGO LIMPIANDOLES CON ALCOHOL LA CONEXION DEL CARTUCHO DONDE SE INSERTA PERO LOQUE MEDA A ENTENDER ES DE LA CONEXION DONDE SE INTRODUCE EL CARTUCHO DEBA DE ESTAR SUCIO PORQUE CUANDO JUGUE CON EL FUNCIONABA PERFECTAMENTE,YO PARA MI ESQUE TANTO TIEMPO SIN FUNCIONAR ESAS SON LAS CONSECUENCIAS.PERO....YO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS.TENGO MI NES DE NINTENDO CON LOS MISMOS JUEGOS CON LOSQUE SI JUEGO Y DE ESTA COLECOVISION NILA TOCO Y LA QUIERO PONER EN SUBASTA PORQUE PASO DE TENERLA MAS AÑOS GUARDADA EN UN CAJON SIN TOCARLA POR LO MENOS QUE ALGUIEN LA UTILICE  PORQUE LOQUE SISE ESQUE EL MOTIVO POR LOQUE LE OCURRE TODO ESTO ES POR TENERLA GUARDADA TANTOS AÑOS SIN USARLA,EL PAQUETE HIRA CERTIFICADO Y CON NUMERO DE SEGUIMIENTO,SUERTE EN LA SUBASTA HECHO VARIAS FOTOS PARA QUESE VEA QUE FUNCIONA LA CONSOLA Y LOS JUEGOS Y SE VEA QUE ESTA LA CONSOLA COMO NUEVA,UN SALUDO.SUERTE EN LA SUBASTA.

Robe_Inie

• T-600
Increíble jajaj vi el anuncio el otro día porque quería ver como se cotizan las Colecovision actualmente por curiosidad (siempre han sido caras, pero se están yendo de madre), y me pegué unas buenas risas con la descripción.