Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158049 veces)

Bubu

• T-600
Madredediós, la colecovision. Y después de leerlo 2 veces todavía no me he enterado de que está así por la de años que lleva guardada, jiji
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
¡Coño, Quevedo tiene por fin un digno sucesor y yo sin enterarme!  :o

Qué magnífico dominio de la prosa  ???

Deka Black

• T-600
A mi de estos anunciantes lo que más me hace desconfiar no es como esta redactado en si. Es el uso de las mayusculas en la manifiesta totalidad del texto. Como si quisieran convencerse a si mismos más que a los que puedan hacerles caso y comprar o pujar por el articulo que muestran.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

Robe_Inie

• T-600
Ejemplo de la subida de precios / revalorización dada por usuarios (quizás nuevos coleccionistas con dinero que no reparan en gastos y que de esta manera harán que suba todo). Es el precio de una subasta y no parece amañada, de hecho el vendedor este se llama Sakrileg porque vende cosas realmente raras y caras y se supone que comete un sacrilegio con eso xD

http://www.ebay.es/itm/290940665136?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Octopus, para Atari VCS / 2600. Entonces bien, ¿realmente vale ese juego eso? Pues no, ni mucho menos. Aunque sí es bastante difícil de conseguir, y más con caja, pero dentro de unos márgenes de lógica.

Es un título que yo busqué durante muchos años ya que me traía muchísimos recuerdos, finalmente pude conseguirlo el año pasado con caja por 25 euros portes incluídos, puede parecer mucho pero es realmente un juego difícil de conseguir y su valor es más alto. Pongamos que lo máximo que debería costar ahora mismo, teniendo en cuenta que todo sube y su rareza, sea de 50 euros. Pero claro, se ha vendido en Ebay por 230 euros (y atención, en una subasta local sólo para Alemania). Desde aquí lanzo una pregunta: Si vosotros tuvierais una copia de este juego, y lo quisierais vender por Ebay, ¿buscaríais que se vendiera como mínimo por ese precio si hay gente que lo paga?

Yo creo que la respuesta está clara. Esta historieta/anécdota/pregunta la hago para que empezemos a aceptar que se están marcando precios de mercado cada vez más altos, guste o no guste. A mi no me gusta, claro ... pero es una realidad y la comprendo bastante como ya he dicho alguna vez.
última modificación: 08 Julio 2013, 02:42:43 por Robe_Inie

Deka Black

• T-600
Yo la verdad es que de venderlo solo lo haria por pura necesidad. Si no, lo regalaria... y cierta persona de mi entorno me llamaria imbecil por no haber sacado una pasta
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

gabbers

• T-1
Dolor!!!
http://www.ebay.es/itm/290966117791?item=290966117791&autorefresh=true

Empecemos

Punto 1: Si buscais en juegos vendidos el juego se vende a ese precio, (a parte de que es unico en ebay, y en muchos sitios mas para msx) por lo que, ¿se considera especulación cuando hay escases de un titulo?

Punto 2: No te sorprenda tanto que venga de mi, estoy en contra de la especulación, pero lo que no voy a ser jilipoyas, y si un articulo generalmente se vende a ese precio (y/o incluso hasta mas caro)no te lo voy ahora a "regalar"

Punto 3: este mes me he gastado en algunos títulos que buscaba (ahora que por fin trabajo, puedo) hasta 70 € (porque es al precio que se venden, según disponibilidad y titulo en si) no hablamos de un titulo que haya miles como el Final fantasy 7....

Es como por ejemplo el cartucho que vendes tu de Booble Buble para MSX, ¿porque voy a pagar con el envio casi 50 pavos cuando por 70 otro vendedor con envio incluido lo vende completo y como nuevo?....

Haber si empezamos a diferenciar las cosas

No se si lo has entendido, pero cualquier duda me preguntas. SALUDOS!!
última modificación: 25 Agosto 2013, 20:45:04 por gabbers
Gabbers

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
A mi esto de que los juegos se conviertan en "objetos decorativos" me da como grimilla.

Yo últimamente solo compro juegos si veo que el precio está en algo "normal". El que se compre el Conzumel ese a 100 pavos no será para jugarlo, sino por colocarlo en una estantería... eso es lo malo de la "moda" retro.

Y que conste que oye, si lo consigue vender a ese precio enhorabuena por el y el que lo compre que haga lo que quiera, pero precisamente para luchar contra el "boom" este de la especulación de juegos, es aguantar la tentación y no comprar a precios escandalosos. A la larga cuando alguno se tenga que comer el juego por que nadie paga esas locuras, ya se volverá a regular el mercado

araubi

• Visitante
Esa misma edición de Cozumel la compré hace unos meses, lo estaba buscando en mi historial para ver cuánto había pagado por él. Ebay no guarda pujas con más de 60 días (o no encuentro la opción para ver pujas ganadas con más antigüedad), pero seguro que más de 15 euros no pagué. Nunca he pagado más de eso por una cinta, y me llegan los dedos de una mano para contar las que han llegado o pasado de 10 euros.

Es cierto que es un juego muy buscado, pero me sorprende que se llegue a pagar 100 euros por él. He hecho una búsqueda de Cozumel vendidos en ebay, pero no me aparece ninguno ¿?¿?¿?¿? Me aparecen guitarras, postales... pero juegos ni el primero.
última modificación: 25 Agosto 2013, 21:01:14 por araubi

Pablibiris

• T-70
Tan solo he dicho "Dolor!!!" porque a mi ese mismo juego,en ese mismo formato,me ha costado 5€ + gastos ^^
Tambien tengo la edicion de caja de lujo,aunque me costó un poco mas (15€)
Ni me habia fijado que eras tu,pero de todos modos supongo que estoy en todo mi derecho de opinar...o no?
He estado mirando y no he encontrado ningun Cozumel vendido por estas cantidades.

Ahora las preguntas del millon...
-tu crees que un Cozumel en cinta se puede valorar en 100€?
-tu te has gastado 100€ en ese Cozumel?
-te los gastarias?

Mis respuestas a esas preguntas son: NO,NO y NO. Y por eso mismo me tomo la libertad de opinar libremente (obviamente sin faltar al respeto a nadie).
Hay un punto medio entre parecer gilipollas o ser un especulador.

Respecto al cartucho de Bubble Booble al que te refieres.
Hace un tiempo me costó ese mismo cartucho 35€ + gastos (no recuerdo los gastos). Lo compré porque me parecia un precio correcto en comparacion a lo que se veía.
Ahora he podido conseguir el Bubble Booble completo a un buen precio (53€) y me deshago del cartucho suelto POR EL MISMO PRECIO al que lo compré.
En ese momento creí que 35 + gastos era un buen precio (y sigo pensandolo).

Me vengo a referir,que no he comprado un Bubble por 12€ y lo intento vender por 39.

Con la Abadia del Crimen que tienes a la venta por 60€ hace unos meses que te pregunté por su precio y me dijiste que te habian ofrecido 80€y que de ahi no lo bajabas.Y te sorprendias de lo loca que estaba la gente,recuerdas? Por eso mismo es logico y normal que me sorprenda al ver estas cosas :)
Pero vamos...que cada uno con sus cosas. Tan solo son opiniones personales y con todo el respeto.
Saludos
última modificación: 25 Agosto 2013, 21:09:25 por Pablibiris

gabbers

• T-1
Tan solo he dicho "Dolor!!!" porque a mi ese mismo juego,en ese mismo formato,me ha costado 5€ + gastos ^^
Tambien tengo la edicion de caja de lujo,aunque me costó un poco mas (15€)
Ni me habia fijado que eras tu,pero de todos modos supongo que estoy en todo mi derecho de opinar...o no?
He estado mirando y no he encontrado ningun Cozumel vendido por estas cantidades.

-tu crees que un Cozumel en cinta se puede valorar en 100€?
-tu te has gastado 100€ en ese Cozumel?
-te los gastarias?

Mis respuestas a esas preguntas son: NO,NO y NO. Y por eso mismo me tomo la libertad de opinar libremente (obviamente sin faltar al respeto a nadie).

Respecto al cartucho de Bubble Booble al que te refieres.
Hace un tiempo me costó ese mismo cartucho 35€ + gastos (no recuerdo los gastos). Lo compré porque me parecia un precio correcto en comparacion a lo que se veía.
Ahora he podido conseguir el Bubble Booble completo a un buen precio (53€) y me deshago del cartucho suelto POR EL MISMO PRECIO al que lo compré.
En ese momento creí que 35 + gastos era un buen precio (y sigo pensandolo).

Me vengo a referir,que no he comprado un Bubble por 12€ y lo intento vender por 39.

Con la Abadia del Crimen que tienes a la venta por 60€ hace unos meses que te pregunté por su precio y me dijiste que te habian ofrecido 80€y que de ahi no lo bajabas.Y te sorprendias de lo loca que estaba la gente,recuerdas? Por eso mismo es logico y normal que me sorprenda al ver estas cosas :)
Pero vamos...que cada uno con sus cosas. Tan solo son opiniones personales y con todo el respeto.
Saludos

-tu crees que un Cozumel en cinta se puede valorar en 100€? PODRIA SI ES TAN ESCASO QUE NI SE VÉ
-tu te has gastado 100€ en ese Cozumel? NO
-te los gastarias? EN OTRO JUEGO SI, PORQUE NO, EN ESE NO PORQUE QUE NO ME GUSTA

De echo no he comprado ese cozumel para venderlo, lo tengo desde tiempos que ni recuerdo..con lo que no te puedo decir cuanto me costo, pero esta claro que YO, no compro juegos para venderlos mas caros, si lo hiciera asi, venderia mas juegos y a la venta solo tengo 4 o 5 y son normalitos (exceptuando esa abadia, qeu el comprador me fallo) aun asi, el anuncio tiene ofertas disponibles, estaré encantado de aceptar una que sea acorde a un termino medio

Ah, y exacto Pabliris, la gente esta muuuy loca...pero te pregunto yo a ti amigo porque entonces desde que has visto el anuncio? solo sabes avasallarme con ofertas en el anuncio de 3€? precio por el que ni siquiera tu, vendes ninguna de tus cintas. SALUDOS!
última modificación: 25 Agosto 2013, 21:17:55 por gabbers
Gabbers

Pablibiris

• T-70
Como te he dicho ni siquiera sabia (en un principio) que eras tu. Ni me habia fijado en el nick.
Lo de enviarte ofertas...avasallarte?
Te he mandado 1 oferta de 3€ (lo que yo pagaria por un Cozumel a dia de hoy,puesto que ya tengo uno y uno de los dos seria para guardar y el otro para jugarlo) me has respondido con una contraoferta de 99€. te he vuelto a mandar una contraoferta de 3,40 y tu me has respondido con otra contraoferta de 98,5€ y vacilandome poniendo en comentarios:"Te lo dejo a este modico precio siempre y cuando des like y favoritos, crack" (que por cierto,como te dije ya tienes a un seguidor menos en tu canal)
Osea,"te he avasallado" con 3 ofertas...y dos de las cuales eran respuestas a tus contraofertas. Soy un acosador nato  ::)
Por cierto,pasate por Retroclasificados o Milanuncios y veras LA CANTIDAD de cintas que vendo a 3€,casualmente al mismo precio que me costaron...y no por ello me siento gilipollas ;)

gabbers

• T-1
Como te he dicho ni siquiera sabia (en un principio) que eras tu. Ni me habia fijado en el nick.
Lo de enviarte ofertas...avasallarte?
Te he mandado 1 oferta de 3€ (lo que yo pagaria por un Cozumel a dia de hoy,puesto que ya tengo uno y uno de los dos seria para guardar y el otro para jugarlo) me has respondido con una contraoferta de 99€. te he vuelto a mandar una contraoferta de 3,40 y tu me has respondido con otra contraoferta de 98,5€ y vacilandome poniendo en comentarios:"Te lo dejo a este modico precio siempre y cuando des like y favoritos, crack" (que por cierto,como te dije ya tienes a un seguidor menos en tu canal)
Osea,"te he avasallado" con 3 ofertas...y dos de las cuales eran respuestas a tus contraofertas. Soy un acosador nato  ::)
Por cierto,pasate por Retroclasificados o Milanuncios y veras LA CANTIDAD de cintas que vendo a 3€,casualmente al mismo precio que me costaron...y no por ello me siento gilipollas ;)

Pabliris, creo que te has pasado un poco, pero bueno, tu mismo, mil disculpas por mi parte, (no se si tengo que darlas, pero bueno, al menos intento terminar mas civilizado que usted. Saludos!

Pd: un seguidor menos en mi canal... mierda! tengo que mejorar xD (bah es coña)
Gabbers