Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159187 veces)

Deka Black

• T-600
Lo digo muy en serio: estye hilo no es solo util, y en un gradoo sumo. tambien es muy, muy divertido.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Este tiene los santos cojones de poner esto a este precio y encima en puja.Vale que el juego completo se cotiza alto,pero llegar a esto.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271433130906&ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160
última modificación: 23 Marzo 2014, 23:45:51 por Mefisto1201

Robe_Inie

• T-600
Pues cada cual es libre de pedir lo que quiera, y exageraciones más grandes se han visto, pero está claro que a ese precio no lo venderá...  También tiene un manual de Final Fight a 60 euros: http://www.ebay.es/itm/MANUAL-INSTRUCCIONES-FINAL-FIGHT-SUPER-NINTENDO-SNES-INSTRUCTIONS-/271421566013?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f31fc6c3d

Pero claro, ahora miro y en una búsqueda rápida veo que para el Final Fight completo en versión PAL se está pidiendo entre 170 y 300 euros (una exageración ya que no creo que sea un juego tan raro), con lo cual quizás pone esos precios en los manuales en función del precio del cartucho... No obstante, sigue siendo muy bestia 60 euros por un manual , porque lo que más valor tiene a nivel de coleccionismo sería la caja y el cartucho.

WolfCult

• T-600
No se porque, el que vende el manual del Axelay no me parece muy de fiar, muy extraño lo que pone en la descripción respecto a que no se hace responsable de si no llega el manual (lo del vecino malvado y tal me ha parecido curioso), y lo envia por correo ordinario.... y lo de preguntar por manuales... no se...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No se porque, el que vende el manual del Axelay no me parece muy de fiar, muy extraño lo que pone en la descripción respecto a que no se hace responsable de si no llega el manual (lo del vecino malvado y tal me ha parecido curioso), y lo envia por correo ordinario.... y lo de preguntar por manuales... no se...

Tambien ofrece envio certificado, pero lo cierto es que no explica todo esto bien en el anuncio.

LoneJoeSilver

• T-70
Buenas noches a todos,

Aprovechando una experiencia personal que me he tenido este fin de semana quiero aportar mi granito de arena a este hilo.

Resulta que en mi pueblo todos los domingos, como en otros muchos pueblos, hay un pequeño rastro.

Normalmente no sueles encontrar nada pero, a fuerza de mucho rebuscar, alguna que otra vez me he llevado algún que otro pequeño trofeo para casa.

Pues bien, andaba yo tranquilamente paseando por dicho rastro el pasado domingo, cuando vi, escondido bajo una tabla de planchar y rodeado de grifos y tuberías viejas, un monitor Amstrad con bastante mal aspecto.

Me acerqué al puesto y pregunte al vendedor por el precio del mencionado cacharro, a lo que este me contestó que pedía 200 euros por él.

-¿Disculpe?, le conteste un poco confundido por si había oído mal.
-Es que yo lo he visto más caro en Ebay, me contestó el fulano a modo de razonamiento
-Si, es posible, hay mucho chalao por ahí, le contesté medio en broma para romper el hielo.
-Como yo, contesto tajante dejándome con la boca como si me hubiese dado un aire, osea torcida.

Doscientos euros por un monitor con más de 20 años y, que por la pinta, llevaba flotando en algún río cercano bastante tiempo....

Me parece que estamos un poco locos,¿no? ;D

Bueno, pues esta es mi pequeña anécdota que quería compartir con vosotros.

Yo, por el momento, creo que voy a dejar de ir al rastro por un tiempo  ;)
última modificación: 25 Marzo 2014, 08:41:03 por LoneJoeSilver

martian

• T-400
  • I came from outer space
Menudo figura. Lo peor del anuncio de The Mask de SNES no es que pida 350€ en un afan de engañar a algun tonto que piense que si tiene ese precio es que lo vale. Lo peor es que indica que el juego esta en MUY BUEN ESTADO y canta a la legua que esta bastante usado. El cartucho no tiene la bolsita donde solia venir, el manual se ve con arrugas/grietas evidentes del uso y la caja tiene daños en los cantos.
La peña es que usa el en muy buen estado con una alegria.....

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Además el chico es insistente, la primera oferta que recibió por él es del 17-jun-11

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿Alguien me puede explicar en cristiano que es esto y si realmente vale lo que pide el tipo este?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141237689118&ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

Un sample es una muestra. Como no sea una copia enviada a las revistas para hacer review... Lo que sí te puedo asegurar es que el que ha escrito el anuncio suspendió inglés en el cole.

Bubu

• T-600
Porfi, alguien que me done 2 leuritos que me faltan para conseguir este Spectrum:

http://www.ebay.es/itm/ZX-SPECTRUM-/131150205489?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e89295231

Además, viendo esas "pedazo" de afotos, ¡¡¡lo quiero ya!!!

PARA MUSEO Y OTRAS ACTIVIDADES

¡¡Otras actividades!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Porfi, alguien que me done 2 leuritos que me faltan para conseguir este Spectrum:

http://www.ebay.es/itm/ZX-SPECTRUM-/131150205489?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e89295231

Además, viendo esas "pedazo" de afotos, ¡¡¡lo quiero ya!!!

PARA MUSEO Y OTRAS ACTIVIDADES

¡¡Otras actividades!!

No es mala oferta

"ZX SPECTRUM 48K CON TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS Y +DE 35000 JUEGOS"

Coño todos los videojuegos y accesorios que salieron en el mercado!. Las fotos las debió de hacer con la Gameboy Camera y las coloreo xDDDDDDD

Mefisto1201

• T-400
¡¡¡¡Nuestro amigo del Spectrum ha vuelto!!!!

Este menda ya ha salido en este hilo con el mismo artículo por lo menos dos veces.No se cansa el chaval..tiene esperanza.Incluso postee hace tiempo la interesante conversación que tuve con él respecto al artículo en cuestión.
última modificación: 31 Marzo 2014, 23:47:37 por Mefisto1201

Bubu

• T-600
Ostras, ¿sí?, pos no recordaba yo estas afotos a tan alta resolución. Se habrá comprao una cámara a 200 fotones de resolución, ¿nor?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!