Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158050 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Es porque lo envia del pasado en su maquina del tiempo, asi te llega impoluto y fresquito de fabrica

Vakapp

• T-7T
¡OFERTOON!
Oh Mummy Genesis USA Edition sólo 199 "dolars", gastos de envío incluidos (clavada in aduanas free included).

http://www.ebay.es/itm/OH-MUMMY-Genesis-Mega-Drive-USA-/121129934855?pt=Video_Games_Games&hash=item1c33e82007&_uhb=1

COMPRALO YAAAA QUE SE ACABAAA

PD: Sin coñas, ese vendedor tiene de todo...otra cosa es la clavada.... (le preguntare por el Killer instinct 2 de Snes... :P )
última modificación: 04 Abril 2014, 20:23:38 por rakulnas

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
¡OFERTOON!
Oh Mummy Genesis USA Edition sólo 199 "dolars", gastos de envío incluidos (clavada in aduanas free included).

http://www.ebay.es/itm/OH-MUMMY-Genesis-Mega-Drive-USA-/121129934855?pt=Video_Games_Games&hash=item1c33e82007&_uhb=1

COMPRALO YAAAA QUE SE ACABAAA

Jode, Okinawa... que lejos ha llegado el Oh! Mummy para que ahora regrese a casa xD Si es que estos cartuchos e-pañoles no están creados para sufrir tifones. ¡Repatriación ya!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pone que es la version usa y que es un producto genuino de sega, con esto ya le podeis poner una denuncia por anuncio falso  >:D

Mefisto1201

• T-400
¿Que diablos es eso de VGA?.¿Unos tios que certifican que un juego está precintado,o no lo he entendido bien?.Me lo expliquen

http://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-2-Precintado-VGA-/181345101686?#ht_4203wt_1036

Por cierto,si os fijais en los votos,salvo error tipográfico,¿El tio ha vendido un Resident 2 por mas de 15.000 pavos?

Robe_Inie

• T-600
Algo así Mefisto1201 xD Lo miré hace un tiempo por curiosidad porque se veía por este hilo... Envías tu juego a los de VGA (que según ellos son la máxima autoridad para catalogar oficialmente un videojuego) y allí un grupo de expertos cualificados (¿comor?) te lo cataloga y valora en función del estado del precinto, caja, etc. y te lo mete en una cajita y le otorga una nota final. Todo eso pagando, claro. Vamos, una tomadura de pelo y unos tíos que se lo han montado cojonudo para vivir xDD Lo que yo alucino cómo hay gente que lo manda allí y paga por ese servicio. Realmente no acabo de entenderlo, pero lo hacen. Y luego el valor del juego aumenta por 100 al estar certificado por VGA que el juego y precinto es original jejeje

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Por lo que veo, la valoración esta es como lo de las monedas de colección o los cromos de beisbol. A donde coño hemos llegado que los videojuegos ahora son para "exponer" en lugar de para disfrutar de ellos.

Y hay una cosa que me extraña, mirando los votos positivos del tipo te encuentras con esto

Votos positivos   buen vendedor   Comprador:
s***f ( 83Icono de estrella azul: entre 50 y 99 votos)
   01-jul-13 01:55   Conversación de votos
    Resident Evil 2 PRECINTADO (nº 181167696262)   15.150,00 EUR   

¿Se supone que ha vendido uno por 15.150 euros y ahora lo baja a 6120?....
última modificación: 06 Abril 2014, 10:35:48 por elric

araubi

• Visitante
Lo que yo alucino cómo hay gente que lo manda allí y paga por ese servicio. Realmente no acabo de entenderlo, pero lo hacen.

Pues la respuesta es bien sencilla y la das tú mismo:

Y luego el valor del juego aumenta por 100 al estar certificado por VGA que el juego y precinto es original jejeje

Si el juego no se revalorizara ya verías cómo nadie les mandaba nada, pero sabiendo lo rentable que les puede salir...

Robe_Inie

• T-600
Sip, si es que es así... pero me gustaría saber quién paga 6000 euros por un juego solamente porque está graduado y valorado por la gente de VGA, si realmente te saldría infinitamente más barato sin ese sello jeje

Ese tipo de coleccionismo huele a élite y pijismo... no es coherente. Y ojo, que hay cosas que son muy caras ya de por sí y realmente valen eso debido a su extrema rareza por ejemplo, pero vamos, lo del VGA éste es buenísimo y lo aplican a casi cualquier cosa para multiplicar por infinito su precio xD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Sip, si es que es así... pero me gustaría saber quién paga 6000 euros por un juego solamente porque está graduado y valorado por la gente de VGA, si realmente te saldría infinitamente más barato sin ese sello jeje

Ese tipo de coleccionismo huele a élite y pijismo... no es coherente. Y ojo, que hay cosas que son muy caras ya de por sí y realmente valen eso debido a su extrema rareza por ejemplo, pero vamos, lo del VGA éste es buenísimo y lo aplican a casi cualquier cosa para multiplicar por infinito su precio xD

Pues yo discrepo en esto ultimo, para mi ningun juego vale caro de por si. Los juegos son juegos, no medicinas o articulos de valor incalculable.

Robe_Inie

• T-600
Bueno, claro , eso sería objeto de debate, por supuesto.

Pero no es lo mismo por ejemplo un juego que apenas tuvo una tirada muy corta, fue una edición limitada o apenas se vendió o se conocen solo 100 copias alrededor del mundo, que un juego muy común que tenía todo el mundo o el típico que te regalaban con la consola. Lógicamente va a ser más difícil de encontrar (y por consiguiente más caro) un juego que coincida con las primeras características mencionadas.

Obviamente estamos hablando de coleccionismo puro, claro; de poseer algo. Y aquí entran los mismos patrones que con por ejemplo las monedas o sellos: la rareza y dificultad por conseguir algo es lo que marca el precio. Por suerte, no es necesario comprar un juego original para poder jugarlo ya que hay varias maneras gratuítas (emulación, consola real con flashcart) o más baratas (una edición más barata, de otro país o de otra región, cartuchos piratas multijuego, clónicas con juegos en memoria, etc), con lo cual gastarse X dinero en un juego (sea poco para un juego común o mucho para un juego dificil de encontrar) es puro capricho coleccionista de querer tenerlo original, pero no necesidad.

Otra cosa es pedir 6000 euros por un Resident Evil, claro , eso ya es otro mundo y una ida de olla galáctica jajaja

Si os apetece se puede debatir esto y que cada cual exponga su opinión. Aunque me suena que ya se ha hecho alguna vez xD

Por cierto, ya lo he comentado en anteriores ocasiones: hubo un programa de Viciados Podcast que trataron el tema de una manera excepcional.

¡ Salu2 !

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Claro, como dices tiene sentido desde el punto de vista del coleccionismo, pero yo no siento la necesidad de coleccionar nada, asi que para mi los juegos son para jugarlos, los que me gustan me interesan y los que no, no, y tienen el mismo desde este punto de vista los que tuvieron una gran tirada y los que no.

Me pasa igual con las peliculas y con todo, tengo las que me gusta ver. Y de hecho no demasiadas porque una vez vistas....

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Claro, como dices tiene sentido desde el punto de vista del coleccionismo, pero yo no siento la necesidad de coleccionar nada, asi que para mi los juegos son para jugarlos, los que me gustan me interesan y los que no, no, y tienen el mismo desde este punto de vista los que tuvieron una gran tirada y los que no.

Me pasa igual con las peliculas y con todo, tengo las que me gusta ver. Y de hecho no demasiadas porque una vez vistas....

Tú mismo lo has dicho: TÚ no tienes necesidad de coleccionar, pero los coleccionistas existen.

Cualquier objeto del universo puede alcanzar un valor muy alto a ojos de mucha gente, ya sea por su rareza, su calidad, su historia o, simplemente, porque alguien LO DESEA. Estamos hartos de verlo en programas como ese donde subastan el contenido de garajes de puerta azul y luego venden "morralla" a precios increibles.

Pues los videojuegos, como obras de arte que son, lo mismo. Por desgracia para nosotros, claro.

Mefisto1201

• T-400
Yo soy coleccionista.Y comprendo perféctamente que un Panzer Dragoon Saga o un Metal Slug valgan una pasta gansa.La mayoría no por su valor videojueguil sino por su rareza a la hora de encontrarlos como bien ha dicho Robe_Inie.Una obra de Picasso o Dalí no valen millones por cuatro trazos mal dados.Lo hacen por ser únicas.
Una cosa es que lo que te interese es jugarlo y se vea absurdo el hecho de pagar 300 pavos por un juego que puedes jugar en emulación y otra es a esto último,sumarle el hecho de querer tener ese juego con su caja,manual y versión española,todo en tu estantería.Y no solo es esa la recompensa.El hecho de buscar,encontrar,rebuscar,comparar,regatear...todo esto es una aventura que es en si misma una forma de vida para los que coleccionamos.

Lo que me parece absurdo es pagar 6.000 por un Resident 2 precintado.Esto para mí no es coleccionismo ni na.Esto es estar como una cabra.