Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 157854 veces)

kalzakath

• Visitante
Yo debido a alguna estafa que otra con Ebay, he optado por tirar de Amazon, sé que es dificil encontrar cosas que se podían obtener por Ebay, pero prefiero no desperdiciar el dinero y estar todo el día con denuncias y demás, que quedarme con las ganas de conseguir algo o conseguirlo más caro.

En Amazon todo lo que hay es de sistemas vivos, en retro lo que puedes encontrar es anecdótico, por eso hemos de tirar de ebay (sobretodo los que vivimos en pueblos!)

Hace un par de meses colgué una fotico de un flamante Spectrum +2 gris que había comprado por ebay; el caso es que lo probé y no me tiraba, pero como descubrí que este modelo de Spectrum tenía problemas con la salida AV y un compañero del foro (Ashes) me dijo que tenía el mismo problema con el suyo y que con un cable de retrocables lo había solucionado, no le di más importancia.

El caso es que el cable tardó en llegar y cuando llegó el Spectrum seguía sin ir, se escuchaba el sonido de los cursores al pulsar arriba y abajo pero en la tele nada de nada (es un cable alimentado por USB para aumentar la potencia).

Pues bueno, me pongo en contacto con el vendedor, le explico la situación y el tío no me ha contestado, ni lo hará, porque como he descubierto ahora, en ebay tienes dos meses para votar, o sea que se salva de mi voto negativo.

Ahora me tocará abrir el Speccy a ver si sé apañarlo, o tener una bonita carcasa para la Raspberry...

Por norma general he de decir que lo que compro en ebay me llega bien, y que aquí el fallo ha sido mío por no devolver el producto nada más probarlo y comprobar que no iba...

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Buena suerte Robe, creo que tendrías que dar el usuario del tipo ese por aquí, por dos razones...

1. Para que no estafe a nadie mas del foro (Cualquiera de los que te conocemos (yo no personalmente pero pongo la mano en el fuego por ti por lo que te conozco) sabemos que te están estafando y creo que eso no esta bien.

2. Para que tome un poco de su medicina, yo estaré encantado de si tiene algo a la venta hacerle exactamente lo mismo y si hace falta yo si le denuncio.

3. Para que si da la casualidad de que le conocemos dejemos de hablarle y mandemos a su casa un grupo de rumanos, rusos, albanocosobares,etc a recuperar nuestro dinero de la forma mas educada posible ;).

Robe_Inie

• T-600
Hola, gracias por vuestras palabras de ánimo,
al final para no tener problemas le aboné una parte, algo menos de lo que pedía él en su "intento de acuerdo amistoso" (el 50% xD). Era eso o tener que devolver el dinero y comerme un paquete (pagando yo portes) que me vendría con casi nada de lo que había originalmente o a saber con qué. Es una lotería que te toque gente así, saben lo que hacen y van a mala hostia, aunque por lo general como vendedor he tenido muy pocos problemas (antes mandaba sin certificar hasta que a alguien supuestamente no le llegó y también tuve problemas,así que desde aquél momento todo lo mando certificado).

Prefiero no decir el nombre por aquí por varias razones. Una de ellas es que no vende ni compra nada relacionado con videojuegos , consolas, ordenadores, etc , que es lo que solemos buscar nosotros. Y la otra es que prefiero evitar problemas de cualquier índole surgidos de dar un nombre en un foro público, no por vosotros, sino por toda la gente que pueda leer como visitante, trolls, etc. que ya sabemos que gente liante hay en todas partes y son impredecibles en cuanto a pensamiento y actos.

¡¡ Saludos !! y ya sabéis , próximo pedido lo abrís y decís que vienen la mitad de las cosas y amenazáis al vendedor. ¡¡ Os saldrá regalado !! xDD

martian

• T-400
  • I came from outer space
Robe_Inie menudo putadon el tener que toparte con semejante hijo de puta.

El tipo es de España? Yo no soy pasivo con estas mierdas, así que si me hacen semejante guarrada y si no esta a mas de 4 horas en coche me planto de su casa junto con unos amigos (no vaya a ser que sea mas grande que yo) porque tengo su dirección y nombre. No soy idiota y no le voy a poner un dedo encima, pero el no lo sabe, y el susto no se lo quita nadie y mi material te digo yo que me lo llevo abonandole lo suyo.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Robe_Inie menudo putadon el tener que toparte con semejante hijo de puta.

El tipo es de España? Yo no soy pasivo con estas mierdas, así que si me hacen semejante guarrada y si no esta a mas de 4 horas en coche me planto de su casa junto con unos amigos (no vaya a ser que sea mas grande que yo) porque tengo su dirección y nombre. No soy idiota y no le voy a poner un dedo encima, pero el no lo sabe, y el susto no se lo quita nadie y mi material te digo yo que me lo llevo abonandole lo suyo.

eso, eso Robr, yo me apunto a ir contigo a conocer al tipo ese, mido solo 1,78 pero me puedo llevar unos cuantos maestros de artes marciales que conozco, ademas me entere el otro dia que el lider neo nazi mas chungo de españa fue conmigo al instituto, asi que puedo extorsionarle que voy a contar algunas cosas para que se venga a la visita con nosotros, (Imagina, yo si se me presenta esa gente en casa te pagaba y te daba todo lo comprado). De paso comprobamos si en su casa es verdad que no le llego, ahora como le llegase....

Robe_Inie

• T-600
Esa es precisamente la manera menos adecuada de solucionar estas cosas xD . Hay que tener la cabeza templada en estas situaciones, no hay que ponerse a la altura de ese tipo de gente.

Total, yo ya he reembolsado la parte acordada, aunque me joda, pero  haciendo caso a Ebay pagué para dejarme de problemas. Porque precisamente lo que no quiero es eso, problemas. Con lo cual no contemplo ni por asomo generar uno nuevo, y menos de esas maneras xD

Otra cosa es que fuera asunto de cientos o miles de euros, entonces habría que darle otro enfoque.

WolfCult

• T-600
Ni me sorprendo ya, estoy por poner unos Fortress of doctor radiaki que venian en la revista como Ultra rare por 3.000 euros, está bien, no?

WolfCult

• T-600
Ya te los he enviado por mensajeria urgente, disfrutalos jjjj

Bubu

• T-600
Tiene un 100% de votos positivos, y un montón de votos, yo creo que esto ha tenido que ser un error...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Alucrack

• T-500
@Robe_Inie: Pues vaya con los cabrones que pululan por ahí. Hacía un tiempo que no miraba este hilo, es que últimamente me enerva  :P. Y también estaba pensando mientras leía que te acompañaba a hacerle una visita si estuviera por esas latitudes, pero tienes razón, desde luego si usas bastante la plataforma para hacer compras y ventas, y lo has podido solucionar sin mucho percance mejor así.

@Sr.Presley: Pero que se fuma esta gente, es para fliparlo. Jajajjaj, no es reproducción, y te desmonta el cartucho, que bueeeeno XDD. Y se ve que debajo tiene otro, es la misma mesa, los está vendiendo de uno en uno, jajajjajajjajaj. Estoy pensando seriamente en buscar algo por aquí y ponerlo como ultrarare de la muerte y echarnos unas risas. De hecho, creo que todos los usuarios del foro deberíamos tener como mandamiento poner anuncios ultrarare vintage, cosas como "reloj-despertador supermario de los chinos, usado, pero como nuevo, ojo, version ultrarare, solo se conseguía en el chino de mi barrio en los 90 (en realidad en esa época eran los todo a 150 XD) solo pido 3000€, oportunidad única XD" y de esta forma inundar el mercado de anuncios chorras y que así lo normal sea lo raro y reventar el mercado de personajes de estos, que sinceramente, ya me toca las canicas leer estas cosas.

Solo me pregunto una cosa Bubu, porque estos errores parecen ser tan comunes.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Alucrack deja que igual nos forramos vendiendo algo y ya sabes que cuando te forras en la mayoría de casos terminas siendo un ser despreciable jajajajajaja.

Alucrack

• T-500
Jeje, cierto. Por eso cuando una vez me preguntaron que haría si fuera presidente, respondí, lo primero no ser presidente, porque acabaría podrido hasta las trancas.

A propósito, al levantar la cabeza, fíjate la chorrada que se me acaba de ocurrir: ayer haciendo snorkel me encontré una concha de dimensiones considerables, podríamos diseñarle una pegatina, aunque será difícil que quede adherida y venderla como así "¡Atención! Ecco de Dolphin Shell Ocean Edition, ultra-mega-hyper-rare  ;D, solo se vendieron las 10 primeras unidades de Megadrive con este regalo, te la dejamos por, nose, 1500 eurillos de nada, para que puedas contemplarla en tu estantería o usarla de cenicero, buahahhahaha"

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Juassssssss muy bueno me parto.

Bueno y si ademas dices que con la edición especial que venia era la de SNES ya ni te cuento XDDDDDDDD